Oh, mi dios!
Increible Hackett, toco hasta Supper’s ready.
Che, escuché los primeros dos de Alan Parsons Project, “Tales Of Mystery And Imagination” y “I Robot” y volaron la cabeza, excelentes. Voy a seguir interactuando en su obra
Me estaba bajando los discos de Crimson que me faltan por youtube pero no encuentro el tema Starless and bible black, mi sueño se arruino
Ayer homenajeé a Chris escuchando esto, lo acerco para cuando tengan un rato
Me entro la paja y lo deje ahi, llegue hasta Thrak. Una banda que siempre me llamo la atencion pero nunca le di bola es Porcupine Tree, solo tengo un disco, Voyage 34, y escuche algo de Steven Wilson en Blackfield, no se como entrarle. El año pasado vi Fear of a blank planet en una disqueria y no lo compre, me parece que dormi.
Que viaje maravilloso. Uno de los mejores discos que escuché en mi vida éste de Camel.
Tendrían que hacerle escuchar And you and I a los pendejos en todos los colegios del mundo. Es el himno de la humanidad
Tengo un problema con Gentle Giant. Se nota que los tipos tocan bien pero no le ponen emocion a sus canciones. En general tienen una tonalidad alegre, pero tampoco es que vas a poner una cancion de GG un dia que estas bajoneado para levantarte el animo.
Me compre este
No se si cuenta como reliquia o como una compra pedorra, ampliaremos.
Es un discazo chabón. De lo mejor que dio el progresivo de acá, lejos. Yo lo encontré tirado en un Musimundo por dos mangos hace unos años, tremenda compra.
Lei buenas críticas de ese disco. Un día le dare una escuchada.
Yo habia escuchado un par de temas unas veces pero no le di mucha bola, ademas que parece que son de esos discos que los tenes que escuchar 100 veces para cazarle la onda.
A mí me gustó de entrada, me parece incluso mejor que Crucis.
Esta banda tiene un aire. Es un poco más oscura pero la rompe.
Qué groso es McLaughlin. Lila’s Dance - 7:59 me sigue generando piel de gallina. Discazo
Me acabo de bajar los ultimos dos CDs de Steven Wilson ( The Raven That Refused To Sing y Hand. Cannot. Erase). Hace tiempo que venia queriendo escucharlo de solista.