Si, aunque para mi es mas Hard Rock (pero si tiene mucho de progresivo tambien), para mi su disco mas progresivo es “A Night at the Opera” con The Prophet’s Song como un gran ejemplo.
Ahora le echo una ojeada
cuando tengas tiempo, recomendación mia.
Me alegro que te haya gustado. La verdad es que tienen 5 o 6 albums que son muuuuy buenos. Ocean me vuelve loco, power and passion, inside, down, planets, silent, time to turn! hay mucho!
Ocean ya lo escuche, es genial. El primer tema, Poseidon´s creation, es una locura.
No hay con qué darle al rock progresivo. Escucho de todo un poco para incursionar y culturizarme pero siempre termino en lo mismo
Recomendacion mia.
Calculo que en este glorioso thread ya se habrá publicado este disco que es un 10:
[video=youtube_share;UFI554_xM-I]Änglagård-Hybris [Full Album] 1992 - YouTube
Hoy estaba progueando y ví que algunos miembros de la banda sacaron este album bajo otro nombre, y ante la primera escucha me sorprendió gratamente y ahora lo comparto:
[video=youtube_share;j7XS0to2YT0]All Traps on Earth - 01 - All Traps on Earth - YouTube
El mejor tema de la historia, del mejor álbum de la historia, de la mejor banda de la historia
King Crimson en Octubre en el Luna Park, me voy a gastar lo que no tengo por estar ahí.
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
Aun no esta confirmado oficialmente, pero si, A cruzar los dedos para que se oficialice, HAY QUE IR DE CABEZA.
Avisen por acá cuando estén las entradas a la venta que ya veo que por mogólico me termino olvidando
Creo que amo a mi iPod, me tiró estos temas seguidos en aleatorio:
White Mountain - Genesis
Shine On You Crazy Diamons (Parts VI- IX)
Paranoid - Black Sabbath
Baby come back - Player
Time - Pink Floyd
The Knife - Genesis
Fly away from here - Aerosmith
Knights Of Cydonia - Muse
My New Wolrd - Transatlantic
Fallen Angel - King Crimson
Se me hace agua el ojete
Avisado
pd. aun no estan a la venta.
Ya salio en la pagina dgmlive (pagina de king crimson) paquete de meet and greet, primera fila un paquete que ellos llaman “royal”, por 350 dolares)