King Crimson en Spotify, al fin
otra señal del fin del mundo, el tio robert aceptando spotify, ja, en fin el 21 salen a la venta en general las entradas.
Le consegui a mi viejo 90125 de yes en vinilo a 250 pesos, ofertón.
Tal vez el disco más pop que tienen, pero un discazo…
vayamos una banda de tr con bandera y todo
En el parque centenario hay un chabon que vende vinilos, tiene close to the edge en re buen estado a 3 gambas, yo lo pague 1500 nuevo en musimundo
También le compras a Musimundo, hasta en mlibre debe estar menos
en cuanto a vinilos depende mucho de la version, de cuanto gramos es de 120 180 200, cuanto mas pesado es, mas calidad, igual te recomiendo que vayas a galerias por belgrano o por capital que te pueden traer buenos vinilos o nuevos o usados en buena calidad a buen precio.
En cuanto a las ferias, si vas con plata, y sabes lo que estas buscando y tenes experiencia en vinilos te podes llevar cosas interesantes.
[QUOTE=ZoSo;8713337]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
Aun no esta confirmado oficialmente, pero si, A cruzar los dedos para que se oficialice, HAY QUE IR DE CABEZA.[/QUOTE]
Mutiny y Bells me vuelven loco de ese CD. El primero de esos dos me levanta de una forma jajaja es como una inyección de adrenalina
Que reliquia me compre ayer
[QUOTE=Tuzialo;8882222]Que reliquia me compre ayer
https://pbs.twimg.com/media/C2ORPToW8AEhDfT.jpg[/QUOTE]
Chaaauuuuu. Tremendo! Una locura el sonido, no? Yo lo tengo en CD y suena joya.
Suena como la concha de la lora, aunque deberia invertir en una pua y parlantes mas grosos (la foto es de google). El que debe sonar barbaro es Raven, sobre todo el bajo de Luminol. Fui a la disqueria viendo si conseguia Ok Computer y cuando vi este no me pude resistir. Otro al que le tengo muchas ganas es Metropolis Pt 2.
Yo hace poco invertí en unos monitores KRK, no me arrepiento de nada, jaja. Se escuchan bárbaro.
The Raven tmb lo tengo en CD, lo que suena descomunalmente es la guitarra del final de The Watchmaker, que imita el sonido del fantasma de la jermu.
Alguna banda actual que hagan cosas buenas y tenga material facil de digerir como para entrarle al principio? Steven Wilson se llevo toda mi antencion en cuanto a lo que son bandas de despues de los 70, seguido muy de lejos por Dream Theater y Radiohead. En su momento intente escuchar algunas cosas de bandas como Neal Morse, Big Big Train, Pinapple Thief y Riverside pero se ve que no le cace la onda de una, deberia volver a intentar, tambien con Mars Volta. Que se puede recomendar que sea mas o menos equiparable con las bandas de los 70?
Tool. Si nunca escuchaste un disco entero de corrido, recomiendo Lateralus. Es de otro planeta el nivel de detalle que tiene.
Hay muchas, pero de la onda más progresiva, Wobbler. From silence to somewhere es un discazo
Fui a los dos recitales de KC, si alguno de acá tuvo la posibilidad de ir tiene que coincidir conmigo que fue una experiencia inolvidable, música y músicos de primerísimo nivel, serán históricos estos shows. La verdad que no tengo palabras para describir lo que fue.
Sin duda, fuí a la primera y fue increible, ni cantas los temas porque los queres escuchar lo más nítidamente posible, además el tema de que no se pueda filmar, le da más mística y lo hace aún más indescriptible.
Igual cuando vi el setlist del segundo día me quise matar, Discipline!, Cat Food, Pictures of the City, Frame by Frame.
La hiciste muy bien, estaba para sacarse los dos días.
yo no puder ir por un tema de $$$ !! pero que flor de banda, tremenda !!!