Progresivo y otras yerbas

//youtu.be/vlnRswDLMRc

//youtu.be/QGTeMTQLTSQ

1 me gusta

//youtu.be/p5gupa2VNMA

//youtu.be/TLbYL10c1zo

1 me gusta

//youtu.be/bJaGE4GSCfQ

Me autoregale el vinilo de Close to The Edge para Navidad, todavía no lo abrí, lleva una semana en su empaque original. Ya tengo mis 4 disco favoritos en ese formato ( CTTE, Selling England by The Pound, Wish YouTube Were Here y In The Court of the Crimson King).

4 Me gusta

Qué banda más rara. Son el Nottingham Forest de la música. Sacaron un solo disco (Anabelas, discazo mal) ya pisando casi los 80 donde el furor del progresivo había pasado, y 40 años después sacan otro. Totalmente colgados.

Me pregunto a qué se dedicarán sus integrantes.

1 me gusta

perdón por la ignorancia, pero cual es ? :oops:

Pongan en youtube smoke in galapagos banda de unos amigos, muy buena temas propios en inglés

Close to The Edge

Ahhh gracias, justamente lo tengo en vinilo y cd
Discazo

1 me gusta

CHARLY MIRA LAS COSAS MAGICAS QUE NOS DISTE JUNTO CON EL FLACO DOS HINCHAS DE RIVER COMO DIOS MANDA.

//youtu.be/2P3YX2i782I

2 Me gusta

Otra joyita del rock progresivo poco conocida. Banda de un solo disco, pero muy buen disco.

Indian Summer

//youtu.be/S1zW6wVVZB4

Despues de esto, que queda?

//youtu.be/0dB6MQlFLu8

OTRAS YERBAS LE MANDÓ :V

//youtu.be/Wrq3fwTtnZU

Una belleza.

1 me gusta

Hermosa banda Eloy [MENTION=58535]Jereee[/MENTION];
El álbum Floating es una putísima obra de arte. Cada vez que me gusta una banda nueva tomo dimensión de la cantidad de música que habrá por ahí escondida que está hecha para mi pero que ni siquiera sé que existe

2 Me gusta

//youtu.be/xS5uK5_4yqM

1 me gusta

Aprovechando la “queenmanía”, abro el siguiente debate: Queen II ¿Prog si o Prog no?

[video=youtube_share;vRulFyRWFrY]Queen - Procession (Instrumental) (Official Montage Video) - YouTube

Para mi Prog Si, para mi eh! jaja