Progresivo y otras yerbas

//youtu.be/BCtTimy3LgI

1 me gusta

//youtu.be/5Yf0K4GfySw

Linda versión

1 me gusta

Mañana King Crimson toca en las ruinas de pompeya, es el tercer artista en toda la historia (Pink Floyd, David Gilmour hace 2 años y ahora King Crimson), lo que debe ser eso… quisiera estar ahi, debe ser algo tan mágico, y legendario.

Que buen dato, muero por ver a Crimson en cualquier contexto. Es una banda que trasciende el genero de rock / rock progresivo y han creado obras de las mas bellas de la historia de la música. Esperemos que salga algún video de ese recital, que como bien decís, va a ser cuanto menos legendario.

1 me gusta

King Crimson debe ser una de las pocas bandas que no tiene una categoria definida o sea va mas alla de la musica, y eso la hace tremenda, me hubiera encantado verlos cuando estuvieron grabando el disco THRAK aca en Argentina alla por los 90s, pero bueno, era muy chico y la verdad mis viejos tampoco estaban en la onda, no lo conocian, y despues no vinieron mas, solamente vino fripp como solista, y a dar sus cursos (que ahora EL no da mas, sino delego a sus alumnos) de guitar craft, pero bueno, SI VIENE, voy de cabeza.

1 me gusta

Que lindo th se ve que este

Les dejo esta obra de arte de Indonesia, 1978. El talento desperdeciado es tremendo.

//youtu.be/GyNcV6-tt9c

1 me gusta

OTRA JOYITA DESDE NORUEGA - HØST - LES DEJO EL DISCO ENTERO (las canciones estan divididas en videos conviene que los vean desde youtube)

//youtu.be/KsGGHyx4axY

1 me gusta

Ahora en Soitify està la discografía de (dios) Peter Gabriel.
Resta que pongan el “The Lamb Lies Down On Broadway” de Genesis

2 Me gusta

IL DIAVOLO

//youtu.be/W2nO_W9JZYw

2 Me gusta

//youtu.be/LNDyLyXAR18

1 me gusta

OTRA FLOR DE BANDA ATOOMIC ROOSTER.

//youtu.be/y4vn2OD_p6U

//youtu.be/EFeouD2IWSA

1 me gusta

//youtu.be/Yll1FS-YcT0

1 me gusta

[video=youtube_share;9EwZ7xlpaoQ]- YouTube

3 Me gusta

Ayer fui a ver Genetics. BUENISIMO

Sacó disco nuevo Bubu, después de mil quinientos años. Está bueno, me gustó.

//youtu.be/r9dYGpo5WA4

1 me gusta

//youtu.be/ZmnKU2QLrAQ

1 me gusta

//youtu.be/wIGhIoHshKE

1 me gusta

//youtu.be/crYNB4kyK5E

//youtu.be/IpZxwe4SXY8

//youtu.be/IPWMBavx9Eo

//youtu.be/30tdWDHbSA0

1 me gusta