Linda versión
Mañana King Crimson toca en las ruinas de pompeya, es el tercer artista en toda la historia (Pink Floyd, David Gilmour hace 2 años y ahora King Crimson), lo que debe ser eso… quisiera estar ahi, debe ser algo tan mágico, y legendario.
Que buen dato, muero por ver a Crimson en cualquier contexto. Es una banda que trasciende el genero de rock / rock progresivo y han creado obras de las mas bellas de la historia de la música. Esperemos que salga algún video de ese recital, que como bien decís, va a ser cuanto menos legendario.
King Crimson debe ser una de las pocas bandas que no tiene una categoria definida o sea va mas alla de la musica, y eso la hace tremenda, me hubiera encantado verlos cuando estuvieron grabando el disco THRAK aca en Argentina alla por los 90s, pero bueno, era muy chico y la verdad mis viejos tampoco estaban en la onda, no lo conocian, y despues no vinieron mas, solamente vino fripp como solista, y a dar sus cursos (que ahora EL no da mas, sino delego a sus alumnos) de guitar craft, pero bueno, SI VIENE, voy de cabeza.
Que lindo th se ve que este
Les dejo esta obra de arte de Indonesia, 1978. El talento desperdeciado es tremendo.
OTRA JOYITA DESDE NORUEGA - HØST - LES DEJO EL DISCO ENTERO (las canciones estan divididas en videos conviene que los vean desde youtube)
Ahora en Soitify està la discografía de (dios) Peter Gabriel.
Resta que pongan el “The Lamb Lies Down On Broadway” de Genesis
IL DIAVOLO
OTRA FLOR DE BANDA ATOOMIC ROOSTER.
[video=youtube_share;9EwZ7xlpaoQ]- YouTube
Ayer fui a ver Genetics. BUENISIMO
Sacó disco nuevo Bubu, después de mil quinientos años. Está bueno, me gustó.