Progresivo y otras yerbas

me pueden chupar la pija despues, mira lo que encontre, el recital entero inedito de River

Hallazgo: Serú Girán en River - “La función no emitida por TV” 19/12/1992

en el minuto 49:12 Charly y Lebón diciendo que son de RIVER.

PD: no esta entero pero es una JOYA que recien ahora sale.

//youtu.be/44WBwaowmjY

3 Me gusta

What Is “Progressive Rock”? (Other Than Unpopular)

:lol: no tiene desperdicio.

4 Me gusta

jajaja, es genial :lol:

1 me gusta

la estalle

4 Me gusta

[TWEET]984149464414851072[/TWEET]

1 me gusta

//youtu.be/K7nZqFrTxYA

2 Me gusta

//youtu.be/RCoIWItQ0Xs

//youtu.be/RkBwAoOize0

1 me gusta

//youtu.be/9tIfttRZHoQ

1 me gusta

//youtu.be/73UKyVilJ9I

Fuera de Pink Floyd soy practicamente un ignorante del genero, pero decidi incursionar un poco. Empece con estos dos y creo que decidi bien porque son dos discazos

3 Me gusta

1 me gusta

Caravan no lo he escuchado. Yo empecé ya ni recuerdo con que, creo que Alan Parsons, Supertramp, ELO (que si bien son mas tirando a pop y tienen solo algunos temas similares al progresivo, son de la época del prog) … Al poco tiempo agarré Camel y me enganché fácil. Moonmadness es uno de los mejores, sin dudas. Después hay mucho para escuchar… Génesis me vuelve loco a mi. Crimson es mas difícil de digerir al principio. Vdgg también tiene temas lindos. Date una vuelta por progarchives.com que es la mejor web que se ha hecho.

Hace rato estoy con Eloy, me encanta. Es mi banda favorita junto a Genesis.

3 Me gusta

//youtu.be/dlee09qmnv4

2 Me gusta

//youtu.be/j-reZDyn2XE

//youtu.be/RxEbFxwed3M

2 Me gusta

//youtu.be/-Uok_WpjCTc

2 Me gusta

recien salido del horno, dos grossos como david cross (ex King Crimson) y otro grosso del progresivo David Jackson

//youtu.be/LnDvGSJKGCk

y aca dejo una joya del rock progresivo NACIONAL banda que empezo en 1980, CANTURBE tiene 4 discos, tiene algunas joyitas interesantes

//youtu.be/HPQ9XDVK9Sg

1 me gusta

otra joyita, y ARGENTINA !!!

//youtu.be/KxFGnHbiJpQ

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

//youtu.be/coNkVYL_Q38