Bueno muchachos K, ya que son tan progresistas den el ejemplo.
Empiecen a renunciar a los subsidios “kumpas”.
http:/formulario.minplan.gov.ar/padronadhesion.aspx
Veamos si son tan progresistas como dicen o es todo de la boca para afuera.
Si tu, andale.
Jajajaja son unos caraduras!!! que manga de forros hijos de putas!!!
Mirenlo a Moreno, a De vido, a Bodou, que buenos y honestos que son por renunciar al subsidio!!!
Llevo una hora en el facebook de 678, curiosamente ningún “kumpa” contesta. Que progresistas che.
realmente hicieron una web para esa pelotudez??
Igual el kirchnerismo no se proclama progresista sino nacional y popular. La última vez que escuché esa autodenominación fue en 2006/2007.
cuanto se paga de luz en algunos de esos barrios? puerto madero por ejemplo
y supongo que vos como buen zurdo, ya habras llenado esa planillita.
¿Quién dijo que soy zurdo? Además al pedo la voy a llenar, si ya sé como funciona el sistema. Sino renunciás te mandan un declaración jurada y una inspección de la AFIP, donde tengas algún inmueble, vehículo, cuenta bancaria, o servicios privados te KB.
Con todo respeto, este thread, el planteo inicial, es una soberana mierda.
Yo particularmente, no voy a renunciar al subsidio, se nos haría aun mas difícil llegar a fin de mes, esta en los papeles que somos de clase baja, y que me chupen los huevos los que digan que porque tenemos pc o celulares tenemos que dejar el subsidio, todo lo que tengo me lo compre con mi laburo.
Yo no tengo un peso y dedico mucho tiempo de mi vida a militar para este gobierno, a cambio de nada, así que no si me preguntás a mí no sé de qué me estás hablando.
Yo no tengo un peso y dedico mucho tiempo de mi vida a militar para este gobierno, a cambio de nada, así que no si me preguntás a mí no sé de qué me estás hablando
¿Cuándo salimos a algún lado?
Me parece una pelotudez esto. Renunciar al subsidio pero pagar el IVA mientras que alguien hace transferencias bancarias millonarias y no paga. JA
belenv:Yo no tengo un peso y dedico mucho tiempo de mi vida a militar para este gobierno, a cambio de nada, así que no si me preguntás a mí no sé de qué me estás hablando
¿Cuándo salimos a algún lado
Esto no tiene vuelta atrás.
No me voy a poner a pelear con vos Cachi, vamos a suponer que soy misógino como dice “altablon”, entonces no me voy a rebajar a discutir con una mina que además de histérica es machona. Saludos doncella
Machona? Por? Porque soy de River? Fuiste a la cancha alguna vez? River tiene más mujeres que hombres estadísticamente pero para qué me voy a gastar en explicarle algo a un mamerto como vos…
Yo no dije nada de River, parece que tenés algún tipo de complejo o trauma no tratado. Vos seguí insultando, que eso sólo fundamenta mi opinión sobre vos. Un mina histérica que habla como vago borracho de la cancha, espero que tu cuerpo esté más limpio que tu boca, sino te veo una vida complicada
[quote=“belenv, post:16, topic:95046”]
belenv:Yo no tengo un peso y dedico mucho tiempo de mi vida a militar para este gobierno, a cambio de nada, así que no si me preguntás a mí no sé de qué me estás hablando
¿Cuándo salimos a algún lado
Esto no tiene vuelta atrás.
Machona? Por? Porque soy de River? Fuiste a la cancha alguna vez? River tiene más mujeres que hombres estadísticamente pero para qué me voy a gastar en explicarle algo a un mamerto como vos…
Yo no dije nada de River, parece que tenés algún tipo de complejo o trauma no tratado. Vos seguí insultando, que eso sólo fundamenta mi opinión sobre vos. Un mina histérica que habla como vago borracho de la cancha, espero que tu cuerpo esté más limpio que tu boca, sino te veo una vida complicada
[/QUOTE
Te paso una foto mía y te olvidás en seguida
Dame una oportunidad de amar (8)
:lol:
le dicen el matadooooor nacio en barracas
Si lo agarra Tomás lo mata♫