Ser progresista significa renunciar a subsidios ? Linda definición.
Que tiene que ver, siempre igual ustedes eh
Ser progresista significa renunciar a subsidios ? Linda definición.
Que tiene que ver, siempre igual ustedes eh
Mira según el, en otro foro donde también se le cagan de risa dijo "El voto es un compromiso cívico… Tiene más valor que un casamiento. "
Tiene que ver porque forma parte de la configuración regresiva del sistema impositivo y la nueva teoría del derrame en lugar de la distribución de la riqueza.
Mira según el, en otro foro donde también se le cagan de risa dijo "El voto es un compromiso cívico… Tiene más valor que un casamiento.
A ver si me dejás de fanear loco, ya te dije que no me gustan los hombres, aprendé a aceptar el rechazo. De última dame tu dirección y te mando por correo uno de mis calzoncillos usados así lo lamés antes de irte a dormir y no me hinchás más las bolas.
Qué onda ustedes? No puedo descifrar, qué son? Troskistas como Nahuel? Chinos? Radicales? Qué son? :mrgreen:
Mira según el, en otro foro donde también se le cagan de risa dijo "El voto es un compromiso cívico… Tiene más valor que un casamiento.
Quien dijo eso?
Qué onda ustedes? No puedo descifrar, qué son? Troskistas como Nahuel? Chinos? Radicales? Qué son? :mrgreen
Yo soy el amor de tu vida.
OsoJudio:Mira según el, en otro foro donde también se le cagan de risa dijo "El voto es un compromiso cívico… Tiene más valor que un casamiento.
Quien dijo eso
El que creo este tema.
Qué onda ustedes? No puedo descifrar, qué son? Troskistas como Nahuel? Chinos? Radicales? Qué son? :mrgreen
El Oso judio es Radical. El otro pibe solo insulta.
OsoJudio:Mira según el, en otro foro donde también se le cagan de risa dijo "El voto es un compromiso cívico… Tiene más valor que un casamiento.
A ver si me dejás de fanear loco, ya te dije que no me gustan los hombres, aprendé a aceptar el rechazo. De última dame tu dirección y te mando por correo uno de mis calzoncillos usados así lo lamés antes de irte a dormir y no me hinchás más las bolas
Sali a ver el sol que no muerde.
belenv:Qué onda ustedes? No puedo descifrar, qué son? Troskistas como Nahuel? Chinos? Radicales? Qué son? :mrgreen
El Oso judio es Radical. El otro pibe solo insulta
Correcto :mrgreen:
Qué onda ustedes? No puedo descifrar, qué son? Troskistas como Nahuel? Chinos? Radicales? Qué son? :mrgreen:
Millonario80:Ser progresista significa renunciar a subsidios ? Linda definición.
el_presi:Me parece una pelotudez esto. Renunciar al subsidio pero pagar el IVA mientras que alguien hace transferencias bancarias millonarias y no paga. J
Que tiene que ver, siempre igual ustedes e
Tiene que ver porque forma parte de la configuración regresiva del sistema impositivo y la nueva teoría del derrame en lugar de la distribución de la riqueza
De acuerdo, pero son cosas independientes, no es una pelotudez la quita de subsidios a los servicios basicos por el hecho de que aun persistan otros “subsidios” o impuestos regresivos.
Y por qué no se empieza por donde está lo grande?? Le damos un margen mayor para seguir ganando mientras?
No, estoy de acuerdo nuevamente en que hubiera sido preferible empezar por lo grande.
Por eso. Yo no estoy en contra de que me saquen subsidio de gas y luz, por ejemplo. Pero no voy a ir yo a decirlo voluntariamente primero, cuando sé que mientras tanto le están dando la plata a los “peces grandes” igual.
Es una boludez sino me vinieron a preguntar si queria el subsidio tampoco me tienen que preguntar para sacarmelo. Toma las medidas si tenes huevos y si no deja las cosas como estan
Las 3 personas mas progresistas del país que ya renunciaron al subsidio … espero ver a TODOS los funcionarios que pedían el fin de los subsidios ahí.
Código de trámite Nombre y Apellido
1 Fernandez Cristina Elisabet
2 De Vido Julio Miguel
3 Boudou Amado
Esto puede ir en el tema de los recortes, estimado jugador de poker de limites pequeños. Cierro.