Progresismo

tendria que haber llevado a cabo el ataque. a los islamistas los tenes que reventar en toda linea, vienen y te imponen su religion, te copan todo y cuando te diste cuenta tu ministro es un fanatico religioso que te mete en cana si lo contradecis

2 Me gusta

Creo que el ataque ya estaba ocurriendo, no es que lo arranco el. Son esas fotos que puse mas arriba hace unos dias, y ocurrio en varios lugares de Inglaterra, Bristol, Liverpool, Leeds… o sea, achacarselo a el es cualquiera.

Lo que escriban los medios (especialmente nbc) hay que tomarlo con pinzas porque son todos parte de la agenda

1 me gusta

Lo que le achacan es la instigación.

Al Javo ni se le cruza por la cabeza recuperar las Malvinas.

2 Me gusta

Ahi mismo en el articulo dice, ya habia ataques, su post fue en medio de todo eso.
Hace unos dias un musulman acuchillo y mato a 3 nenas menores de 10 años en Inglaterra.
Se re pudrio ahi y salio todo el mundo a querer hacerlos mierda… poner un post diciendo “ehh rompan todo viejo” en ese contexto no es para meter en cana a nadie. Estan queriendo meter miedo desde el gobierno

image

Fijate que ponen “three people” los chantas… no ponen “three underage girls”

Y aca la parte donde dice que su post es entre ataques

image

Me parece cualquier cosa pero bueno. Tambien lo estan haciendo mierda al gobierno britanico por un twit que puso
image

Llego el sueño de Massa a UK, te controlan los twits. Igual si entras a ese twit las respuestas son un cago de risa

image

1 me gusta

Los medios como siempre haciendose olimpicamente los boludos con la nacionalidad

3 Me gusta

Es re entendible el enojo de los britanicos hay culturas que son incompatibles con otras vienen estos tipos y te ponen mezquitas por todos lados las mujeres todas con velo hacen crecer la inseguridad etc los musulmanes con su religion atrasan mil años viven en las cavernas todavia

5 Me gusta

Hay mucho odio porque los medios hacen todo lo posible por encubrir los crimenes de inmigrantes. Es demasiado obvio ya lo que hacen y eso genera mas bronca

6 Me gusta

Aca estan arrestando a un viejo jajaj. Pobre pregunta si puede llevar sus medicamentos, es increible que este pasando esto en el “primer mundo”

Se nota mucho la incomodidad de la policía.

1 me gusta

Estas mezclando varias cosas.

El tipo no dijo “rompan todo”, sino que dijo “organicemosnos para prender fuego X hotel donde viven los inmigrantes”.

Es bastante distinto.

Con todo lo demás, concuerdo.

Imaginate si un dia River juega un amistoso en el Reino Unido y la hinchada que se acerca a apoyar canta “vamo a mataaaaaa…a todos los bosteroooo”.

Hay muchos británicos reales que están yendo a las marchas “anti racismo” con carteles que dicen “welcome refugees”.
Hay algo más cuckold que eso ?

3 Me gusta

Es galés, de ascendencia ruandesa (cristiano)

Pero bueno, Elon Musk y su gente parecen estar bastante interesados en que haya una guerra civil ahora que hay un gobierno laborista y no conservador.

Todavía existen ´´progresistas´´?

1 me gusta

Obvio, todo vuelve, nada se pierde, todo se transforma

1 me gusta

“Progreso” es algo constante, cambiante, no es ideología. Progreso aplica mas a la ciencia que a la política, ya que si se logra todo lo que se quiere a nivel social, se terminaría el progreso, y defender lo obtenido sería Conservador.

Dicho esto, lo LGBT y Feminista actual no es progreso, sino todo lo contrario. Tampoco la inmigración indiscriminada y “blindada”.

6 Me gusta

Para muchos, hoy Milei es lo progre.
Por q significa el cambio, sigen pensando q va a barrer c la casta.

2 Me gusta

Depende de cómo lo veas. Progresismo es a grandes rasgos todo lo que va contra la estructuras tradicionales, pero sin ir contra la raíz del capitalismo porque eso ya es otra cosa. Eso puede involucrar desde la libertad sexual hasta la movilidad social y el ateísmo. Básicamente todo lo que no le guste al Opus Dei (?)

Claro, no hay concepto más conservador que el de “casta” y Milei le apunta a eso en el discurso.

1 me gusta