Progresismo

jajaja ahora segun los piratas progres , enseñar que la poblacion inglesa es normalmente y mayoritariamente(e historicamente) blanca y heterosexual es malo


donde esta el usuario que decia que esto era progreso?

:joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta


1 me gusta

Seguro que el mariconazo de Trudeau ya esta pensando en aplicar una pena de carcel a quienes no se cojan a estos orcos, es amante de estas pelotudeces.

4 Me gusta

Kjjj

image

5 Me gusta

como estan adoradores occidentales:

El proyecto de ley #H4750 acaba de ser aprobado por el Senado en Massachusetts. Eliminaría la palabra “padre” en los certificados de nacimiento en nombre de la “igualdad de paternidad legal”.

También reemplazaría los términos “hombre” y “mujer” por “personas” y reemplazaría “madre” por “persona que dio a luz”.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

como estan los defensores del occidente woke globalista? :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Se esta poniendo lindo en partes de Iurop

image

5 Me gusta

Izquierda y derecha son 2 caras de una moneda que se queda otro.

Te obligan a elegir entre modelos contrapuestos que te perjudican de igual forma:

Te parece que las personas deberian tener los mismos derechos? A la izquierda

Te oarece que los recursos del estado deberían administrarse eficientemente? A la derecha

Igual internet esta tomado por paladines de la eficiencia economica que en su puta vida tocaron un libro de economia y tienen escasisima experiencia de vida en general y de trabajo en particular.

No por nada todos los threads que hay creados unicamente apuntan al mismo espacio que intenta poner puntos sobre las íes en materia de redistribución de riqueza, algo que aqueja a la sociedad desde el descubrimiento del hierro hace miles de años.

La politica tiene que estar al servicio de la humanidad y no al reves.

¿Por qué hay dos temas para hablar de esto?

2 Me gusta

Es complejo el panorama allá porque no solo que se llena de musulmanes de mierda ilegales, ya tienen a tipos en política y ocupando cargos importantes.

1 me gusta

A ver si echan a los musulmonos

1 me gusta

Justo hace un rato vi un video de los ingleses rodeando un edificio donde supuestamente dan albergue a los inmigrantes. Esperemos que no se hayan despertado los piratas, los quiero ver bien en la mierda a estos.

2 Me gusta

Che, en Bangladesh dicen que los musulmanes estan masacrando a los hindues. Alguien sabe algo?

Puede haber una secta tan chota como los psicopatas esos?

4 Me gusta

Justo venía a ver si alguien había comentado algo de eso en el foro. Terribles los videos que andan pasando por Twitter, pareciera que los musulmanes quisieran exterminar a todos los hindúes de Bangladesh, país bien de mierda por cierto que ahora los boludos nuestros aman solamente porque son el típico país con complejo de inferioridad que tiene que alentar por una selección que no es la suya.
Ya quisiera ver a las minitas que bancan a ese país del orto y llaman “hermanos” a la muchachada de Bangladesh, cuánto durarían en ese país sin que terminen como las hindúes.

6 Me gusta

el presidente de la india le declaro la guerra a la cultura musulmana y diciendo que queria exterminar la cultura musulmana de la india, puede que eso tenga algo que ver…

7 Me gusta

comen con la mano y todos del mismo plato, cuanto aguanta uno de aca en ese pais…

5 Me gusta

20 meses de carcel en Inglaterra para un tipo por posteos en Facebook sobre inmigrantes. Si no recuperamos Malvinas ahora no las recuperamos mas

image

image

6 Me gusta

2 Me gusta

Aclaremos, no es que dijo “jaja son negros” y cantó la canción de Nueva Chicago.

Instigó a cometer un ataque y crimen de odio en un lugar específico. Y a esd lugar, le rompieron las ventanas, supuestamente al momento que puso eso, supuestamente formando él, parte del ataque.

Hay olor por la velocidad que actúan desde el estado a qué hay miedo de que se forme un Ku Klux Klan británico.