Nunca vi el termino ultra izquierda o extrema izquierda escrito en algun medio de los tradicionales
Es que la extrema derecha no existe hoy en dia, el avance en Europa y Francia es la derecha conservadora y los progresistas saben que estan perdiendo la batalla y meten miedo.
Es mas, para mi la unica extrema derecha o ultra conservadores son los islamicos/paises teocraticos donde si decis algo en contra del gobierno o religion te matan, y los progres multiculturalistas los quieren meter en Europa o mejor dicho ya lo hicieron
Pasa que para mi progresismo tiene que ver con la idea de progreso y no es necesariamente de izquierda ese pensamiento, de hecho es una idea que está en el nacimiento del liberalismo. Obviamente que la política es un terreno de tensión, y para mi, extremos hay, y van a haber siempre. Y después depende del eje y del marco teórico que tenga cada uno, yo que sé, tengo amigos que le dicen zurdo a Macri o Larreta… hay de todo.
Y del quilombo del mundo árabe ni me meto, pero creo que lloramos mas nosotros por los europeos que ellos mismos.
Claro, incluso para mi ellos son mal llamados progresistas
Y lo de los arabes, no confundas pueblo arabe con islamicos o yihadistas. Estos ultimos estan invadiendo Europa silenciosamente, y los europeos si se quejan (ataques, asesinatos, violaciones) pero los medios miran para otro lado. Esto tiene mucho que ver con las ultimas elecciones parlamentarias europeas y la de Francia que viene ahora
mbappe es primero convendenciero (el en gran medida se esta pronunciando para ayudar a su amigo macron) , segundo es progresista no liberal
el 90% de gente no entiende la diferencia entre progresista y liberal aun
estas equivocado , a que progreso segun tu apunta el progresismo?
ademas el liberalismo y progresismo son de izquierdas y siempre lo han sido y lo seran , justamente por eso nace el termino libertarismo con el cual la derecha intenta rescatar la palabra libertad
esto te parece progreso @JonLord ?
y que quede claro cada uno hace en su civilizacion lo que se le permita , pero no admito la mentira , no admito que me colonizen para cambiar normas publicas de mi civilizacion , no tolero la hipocrecia y por ultimo jamas aprobare la mal llamada “superioridad moral” de cualquier civilizacion(la hegemonica actual es el occidente globalista colonizador y la mas dictatorial) o se trata a toda civilizacion como igual por mas diferente que sea(respetando cada soberania) o tendran batalla cultural entonces.
cada dia mas me reafirmo de ser nazi
Porque en Europa es casi inexistente la opción comunista. La socialdemocracia en general es lo más izquierdista que tienen.
Tampoco tiene por qué NO meterse en política, y más cuando es algo que le afecta directamente.
Ahí hay una relación institucional que viene desde que Messi fue la cara de la campaña para los Juegos de la Juventud 2018, y también que Macri sea parte de FIFA colabora en esa relación
El liberalismo es de izquierda. Nacio como oposición a las Monarquías (la derecha). El liberalismo es globalista (izquierda), la derecha es Nacionalista.
Lo que hay, es Liberalismo Conservador, que mezcla aspectos económicos Liberales y aspectos sociales Conservadores, fundamentalmente de mantener diferencias de clases sociales. Buscan un país donde solo hay un grupito de Clase alta, y el resto clase media baja y pobres.
Feministas españolas repudiaron la visita de Milei a España.
Che no falla eh, todas estas dementes que pelan pechos son tremendamente incogibles.
Hay que redefinir urgentemente la palabra feminismo, aca solo se ven 3 orcos protestando.
La de la izquierda puede andar despues de unos vinos eh
o sin ningún vino también…digo nomas…
no te creas eh, que tenga el pantalon a la altura del ombligo indica que esconde una panza
gran observación…
El de la derecha parece un traba.
Las.otras dos dos gordas que no deben saber lo que es un jabón en su vida, un olor a pescado podrido entre las piernas deben tener y si, como dijo otro usuario…“incogibles”…
Lo posteo devuelta porque no tuvo éxito el otro día jajajaa
y antes tambien
Un dominicano y un nigga en la progre america kjjj