Progresismo

Nunca vi el termino ultra izquierda o extrema izquierda escrito en algun medio de los tradicionales

3 Me gusta

Es que la extrema derecha no existe hoy en dia, el avance en Europa y Francia es la derecha conservadora y los progresistas saben que estan perdiendo la batalla y meten miedo.
Es mas, para mi la unica extrema derecha o ultra conservadores son los islamicos/paises teocraticos donde si decis algo en contra del gobierno o religion te matan, y los progres multiculturalistas los quieren meter en Europa o mejor dicho ya lo hicieron

5 Me gusta

Pasa que para mi progresismo tiene que ver con la idea de progreso y no es necesariamente de izquierda ese pensamiento, de hecho es una idea que está en el nacimiento del liberalismo. Obviamente que la política es un terreno de tensión, y para mi, extremos hay, y van a haber siempre. Y después depende del eje y del marco teórico que tenga cada uno, yo que sé, tengo amigos que le dicen zurdo a Macri o Larreta… hay de todo.
Y del quilombo del mundo árabe ni me meto, pero creo que lloramos mas nosotros por los europeos que ellos mismos.

1 me gusta

Claro, incluso para mi ellos son mal llamados progresistas

Y lo de los arabes, no confundas pueblo arabe con islamicos o yihadistas. Estos ultimos estan invadiendo Europa silenciosamente, y los europeos si se quejan (ataques, asesinatos, violaciones) pero los medios miran para otro lado. Esto tiene mucho que ver con las ultimas elecciones parlamentarias europeas y la de Francia que viene ahora

1 me gusta

mbappe es primero convendenciero (el en gran medida se esta pronunciando para ayudar a su amigo macron) , segundo es progresista no liberal

el 90% de gente no entiende la diferencia entre progresista y liberal aun

estas equivocado , a que progreso segun tu apunta el progresismo? :joy:

ademas el liberalismo y progresismo son de izquierdas y siempre lo han sido y lo seran , justamente por eso nace el termino libertarismo con el cual la derecha intenta rescatar la palabra libertad


esto te parece progreso @JonLord ?

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:


y que quede claro cada uno hace en su civilizacion lo que se le permita , pero no admito la mentira , no admito que me colonizen para cambiar normas publicas de mi civilizacion , no tolero la hipocrecia y por ultimo jamas aprobare la mal llamada “superioridad moral” de cualquier civilizacion(la hegemonica actual es el occidente globalista colonizador y la mas dictatorial) o se trata a toda civilizacion como igual por mas diferente que sea(respetando cada soberania) o tendran batalla cultural entonces.

1 me gusta

cada dia mas me reafirmo de ser nazi

1 me gusta

Porque en Europa es casi inexistente la opción comunista. La socialdemocracia en general es lo más izquierdista que tienen.

Tampoco tiene por qué NO meterse en política, y más cuando es algo que le afecta directamente.

1 me gusta

Ahí hay una relación institucional que viene desde que Messi fue la cara de la campaña para los Juegos de la Juventud 2018, y también que Macri sea parte de FIFA colabora en esa relación

El liberalismo es de izquierda. Nacio como oposición a las Monarquías (la derecha). El liberalismo es globalista (izquierda), la derecha es Nacionalista.

Lo que hay, es Liberalismo Conservador, que mezcla aspectos económicos Liberales y aspectos sociales Conservadores, fundamentalmente de mantener diferencias de clases sociales. Buscan un país donde solo hay un grupito de Clase alta, y el resto clase media baja y pobres.

3 Me gusta

Feministas españolas repudiaron la visita de Milei a España.

Che no falla eh, todas estas dementes que pelan pechos son tremendamente incogibles.

1 me gusta

Hay que redefinir urgentemente la palabra feminismo, aca solo se ven 3 orcos protestando.

La de la izquierda puede andar despues de unos vinos eh

3 Me gusta

o sin ningún vino también…digo nomas…

1 me gusta

no te creas eh, que tenga el pantalon a la altura del ombligo indica que esconde una panza

1 me gusta

gran observación…

El de la derecha parece un traba.
Las.otras dos dos gordas que no deben saber lo que es un jabón en su vida, un olor a pescado podrido entre las piernas deben tener y si, como dijo otro usuario…“incogibles”…

Lo posteo devuelta porque no tuvo éxito el otro día jajajaa

y antes tambien

Un dominicano y un nigga en la progre america kjjj

1 me gusta