Progresismo

Lo de Mbappe es muy simple. Es un francés negro, hablando de un partido político que cree que los negros y desciendientes de inmigrantes no pueden ni deben ser franceses (ahora lo hacen más veladamente, claro). Entonces le afecta personalmente. No sólo está bien que hable; estaría mal que NO hable.

4 Me gusta

Claro, además son tipos que en su gran mayoría llevan años viviendo fuera del país; cualquier opinión que den estaría teñida de eso.

1 me gusta

No creo lo que terminas diciendo, dificil que banquen al subnormal Milei. Tienen familias en Argentina, amigos, etc.
Si no hablan, es porque no les conviene ponerse a millones de personas en contra, ya sean de un color u otro.

2 Me gusta

En el caso de la selección, los jugadores también eligen seguir la línea del cuerpo técnico. Con Maradona y Sabella estaban más cerca de causas sociales, no partidarias. Scaloni no se mete en nada. Si no viven en Argentina, y no sufren la realidad diaria, está bien. Mejor eso que decir alguna barbaridad. Después cada uno tendrá su pensamiento o sus ideas políticas. Acá se los juzga mucho porque los tipos son millonarios, y es lógico que eso parta desde la izquierda. Del mismo modo gente de derecha salió a pegarle con todo a Lisandro Martínez por conmemorar el 24 de marzo.

3 Me gusta

Es futbolista, no tiene por qué meterse en temas políticos, y para colmo, la mayoría de los negros franceses no se consideran franceses ya que tienen cultura musulmana…
La basura multiculturalista está arruinando a occidente…

3 Me gusta

Son futbolistas, no tienen por qué meterse en política…

4 Me gusta

Si esto es posta es un golazo lo que hicieron jajaja

https://x.com/therealbuni/status/1803147204082979265

3 Me gusta

Jajajaja

No se si bancan a Milei, algunos si y hasta lo deslizaron un poco como el Dibu. Pero que están lejos de los K - zurdos, no tengo dudas salvo alguno por ahí como Lisandro o El papu

Lo futbolistas pueden apoyar al que les interese, total son ciudadanos como cualquier otro, pero el problema mayormente es el fanatismo desmedido que tienen las personas por algun partido que hasta provoca peleas entre familias…

2 Me gusta

Cualquiera se puede meter en política. Usando tu criterio, solo un político debería meterse/opinar sobre política. Y no es así. Un futbolista puede meterse, pero corre riesgo de ponerse en contra a mucha gente, o de ponerse en contra de sponsors o empleadores. Por eso tratan de cuidarse a menos que ya esten forrados de guita como Mbappe, y en este caso, opina por su propia condición de no francés (africano).

2 Me gusta

Ser anti-K y anti-Zurdo (verdadera izquierda) no necesariamente va de la mano con bancar a Milei o al Pro. No hay ninguna evidencia de lo que decís.

Mbappé nació en París y vive en París… si no puede opinar estamos jodidos, además de que pidió algo super tibio como son la tolerancia y la libertad de expresión, conquistas de la mismísima Revolución Francesa.
Más francés, occidental, liberal que eso… no hay

3 Me gusta

Messi al único político que sigue es a Macri….el Dibu es amigo de Montenegro y tiro un par de frases como de apoyo a este gobierno, el Kun…hay casos, busca un poquito queres

Igual me chupa un huevo a mi…

Messi como toda persona de bien es ANTI CUCA, anti K, pro familia, anti progresista, anti feminazi, es todo lo que esta bien, todo lo contrario a lo que fue el drogadicto comunista de Maradona.

Me olvidaba, por eso Messi es de River se le re nota

6 Me gusta

Pidio que no gane la “extrema derecha”, termino inventado por los zurdos progresistas

2 Me gusta

Me parece perfecto, cada uno puede opinar lo que quiere. De eso se trata.

Dijo que hay que evitar los extremos, incluyendo a la izquierda. No hay más moderado que eso y la verdad que a mi me parece bien, los extremos siempre existieron. O me vas a negar que no hay/hubo gobiernos que podemos incluír en esas categorías?

no, para los euro progres, la extrema izquierda no existe, estan tan mal, que ser moderado, es ser de extrema derecha…

8 Me gusta