Progresismo

Es nada. Solo tiene que meter un decreto derogandolas.

No se que tiene que ver ese twitt con lo que dije. Milei no hizo nada mas que… twittear.

Y encima se quiere mandar la parte como si fuese un líder mundial de la derecha, cuando hace añares que vienen ganando en otros países y Milei en esos años ni siquiera era panelista de TV.

Ademas, termina hablando de la libertad (económica) y de la propiedad privada.

1 me gusta

Ni idea quienes son los africanos pero son puro progre.

Pero que no se le de bola a Confucio en un plan de estudio en filosofía o epistemología, lo hace poco serio.

depende angelito , el mensaje de confucio es claro : el hombre no se debe rebelar al cielo(emperador/gobierno)

-antes tenia sentido de que al liberal no se le enseñara ideas confucionistas pues la idea era desafiar al status quo(conservador/cristiano)

-pero el status quo actual gubernamental y de agenda es progresista liberal , los gobiernos occidentales se erigen a si mismos como garantes y protectores de los nuevos modos de vida(hedonismo , lgbt , aborto , lujuria) se forma una especie de feudalismo en el que los liberales para defender sus estilos de vida anticonservadores respaldan a gobiernos corruptos , mira sino biden:

President Biden urges Americans to 'choose freedom over democracy’ | Fox News Video

entonces si un gobierno progresista se pinta a si mismo como garante de la libertad , en una epoca de corrupcion es muy util esparcir la doctrina confucionista para garantizar respeto a las autoridades y presidente , cosa que se busca de los progres

en resumen la intencion la idea en el caso de confucio es decirle a los progres es: “respalden al gobierno progresista pues nadie te ama como el solo nuestro modelo de gobierno garantiza tu libertad/bienestar , defiendelo y vota por el , los demas son fascistas”

1 me gusta

Es un analisis interesante el tuyo, pero yo iba por otro lado.

Me refería a que Confucio es un filósofo clásico y trascendente de las edades antiguas al igual que Platón o Aristóteles, y que corresponde que se le de más pelota ya desde antes.

1 me gusta

En Brasil no hay aborto legal?

El otro dia habian puesto las principales fuentes de financiacion de las grandes universidades yankis.
El top 10 es todo China, mundo arabe y Rusia. Esta clarito lo que estan tratando de hacer… les meten la agenda que ellos quieran

2 Me gusta

¿Viste por qué la universidad pública es tan importante?

No se pueden derogar por decreto leyes que no salieron por decreto

Tantas explicaciones posibles y se te ocurre esa.

Milei hace unos meses demostró que se puede.

??
Que derogo que haya salido por Congreso?

Vos pensas que es casualidad que las propias facultades yankis les esten dando propaganda anti yanki a sus alumnos?

1 me gusta

el DNU de diciembre que tenía como 600 artículos modificó varias leyes. Macri lo hizo con la Ley de Medios también en 2016.

Con donaciones se aseguran programas de intercambio, acceso a la tecnología y conocimiento que produzcan, acceso para sus estudiantes y enviados, apoyo político, etc

Macri ni bien asumio, destruyo la Ley de Medios mediante un decreto.

1 me gusta

Igual lo de Confucio y otros es en Inglaterra. Universidad de Londres.

Lo de Mbappe me da igual honestamente. No está mal salir a simpatizar por un partido. Si me enferman los kirchneristas pelotudos de este país que salen a putear a una selección campeona del mundo por no boconear de política. Si realmente salieran a hablar de política seguramente se suicidaría en masa toda la izquierda argentina

8 Me gusta

lo que se le señala al cometravas tambien es su hipocrecia y ventajismo.

habla de respeto y tolerancia pero cuando le hicieron bullying a rabiot no dijo nada , le falto el respeto a tuchel al menos 2 veces sabiendo que el tenia la proteccion del club a su favor , incluso paredes hablo de que era un patan , habla de paz pero el mismo se mostraba con barras violentas del psg de los cuales algunos se rumora que formaron parte de las apretadas a messi y neymar , gestos obscenos a rivales , etc.

a pesar de que mbappe es homosexual , se presto a blanquear a qatar(pais antihomosexual, algo que hicieron otros doblecara como ferdinand por ejemplo) , dijo que RM era su sueño pero lo uso para subir su fichaje , habla de cumplir sueños pero mas avaro no se encuentra actualmente lol , admitio hablar segido con macron(progre) y apoyarlo porque lo ve como el mejor gobierno frances que ha experimentado , dice que el francia de macron es un ejemplo de tolerancia pero no dice nada de como el año pasado varios paises africanos echaron a los franceses de sus territorios hartos de ser colonias , y asi habla de respeto racial plop

mbappe es activista y politico , segundo es jugador , apoyar a este homosexual es apoyar la ideologia woke

pero no es el unico negro pseudofrances con el culito apretado:

5 Me gusta