Progresismo

Y las pelotudas que van vestidas como prostitutas al gym a hacer su “rutina de glúteos”, mientras pone el celular de costado para observar como los flacos del gym la miran, esas son tanto o peores.

Lo peor de todo es que después se hacen las indignadas las muy tilingas.

1 me gusta

Era el novio, el youtuber ZScorro (ni idea quienes son estos).

¿Por qué comenzó la pelea?

La escritora decidió hacer una transmisión en vivo en para relatar que había encontrado mensajes que probarían una infidelidad que su novio había cometido, la cual había comenzado desde hace dos años.

La tensión ante esta revelación fue subiendo poco a poco, pero el enojo de Elisa ante el engaño se incrementó cuando Sara, la mujer con la que su novio le estaría siendo infiel, se conectó a la transmisión en vivo.

5 Me gusta

El chabón se hace llamar Socorro, como para que alguien dude si está secuestrado.

2 Me gusta

Asco dan las minas progresistas en general con esos aires de superioridad queriendo dar clasesitas de moral

2 Me gusta

Soy mujer y me tienes que respetar jajajaja

https://twitter.com/OOCprogresismo2/status/1778826499778318477?t=KYfW674meOjNpNiEBKJdPA&s=19

3 Me gusta

Ok, te respeto, pero no pienso llamarte @lalocaPaola, okk??
Dios, el progresismo les arruinó la cabeza, como será que ella misma se atajaba de que no la traten de loca jajajajajja

6 Me gusta

Haces lo correcto y te tratan como basura. Así esta el mundo hoy.

5 Me gusta

Jaja se fue recontra domada. Bien ahi el chabon que reacciono sin recagarla a palos

1 me gusta

Y la mina se hace llamar “Jordana” (o es su segundo nombre), ya que su apellido es Schwartz.

1 me gusta

Que loca de mierda

1 me gusta

Si fuera el conductor del UBER, como mínimo, le filmo la cara a esa tilinga y la escracho en todas las redes.

Sería bueno que un héroe sin capa nos pasará el Facebook o Instagram de la “indignada”.

No me dura 2 minutos.

2 Me gusta

Los progres aman a los musulmanes (que odian sus ideales) porque son enemigos de los países donde surgieron todas las ideas progresistas.

4 Me gusta

Irónias de la vida. Lo mismo que los anti-progre que defienden el liberalismo de USA e Inglaterra (y judios de Hollywood o el propio Soros), que son los paises desde donde financian y promueven los movimientos woke.

2 Me gusta

De hablar sobre el quilombo de medio oriente… A debatir sobre la historia del gta 4… La magia del forito

Van a repetir el juicio.

1 me gusta

España se esta yendo a la mierda a una velocidad epica.

8 Me gusta

Eso es de hace un par de años…

El Gobierno de Perú aprobó un decreto que califica la transexualidad y otras identidades de género como una enfermedad mental.

6 Me gusta

egodistónica suena a una escala de jazz

1 me gusta