Progresismo

4 Me gusta

Como nos quieren imponer la sodomía y los negros motas… No pasarán

3 Me gusta

3 Me gusta

6 Me gusta

Libro para niños de 6 años en España… Despues no entienden que la izquierda es el brazo fuerte de satanás en la tierra.
ASCO.

1 me gusta

encima fomentan la pedofilia, 2 personajes de ahi son viejos con barba, uno esta calvo

7 Me gusta

el progresismo y toda esta sarta de idioteces va a lograr normalizar la pedofilia en unos pocos años, muchos se rien y lo niegan, pero vamos a eso, cada vez mas sexualizados los chicos por culpa de la basura que consumen…

6 Me gusta

Si, es así, es una agenda demoníaca y nauseabunda, todos los valores invertidos, ya se están viendo cosas que hacen tiempo eran imposibles.

2 Me gusta

si, una vez que logran destruir la familia, pueden destruir al individuo como tal, la familia es el primer muro de contención y una vez que la rompes, dejas expuestos a que estas cosas logren entrar, y hoy en dia, la familia tradicional ya casi ni existe

4 Me gusta

Vamos a estar discutiendo LGBT si o LGBT no y el verdadero problema de occidente es esto : esto :brown_circle: y esto :black_circle:

A mí me tiene sin cuidado esas boludeces. Bala al negraje

3 Me gusta

No, es mucho mas problema lo otro. Prioridades.

:joy: :joy: :joy: :joy:

Mientras uds se preocupan por el culo ajeno la negrada van a ir tomando todos los paises: Arabes, Africanos, Villeros de aca.

Todo lumpenizado, crimen x 10, homeless

4 Me gusta

todo viene de la mano, es todo para destruir occidente

3 Me gusta

Es uno de los objetivos que tienen.
Saben que en algun momento van a salir a la luz todos los escandalos de pedofilia de famosos (Hollywood) y politicos que por ahora estan tapando como pueden, y quieren que para ese momento ya no este tan mal visto.

1 me gusta

Lacras y parásitos resentidos

1 me gusta

3 Me gusta

No estas entendiendo. No me importa lo que hagan adultos en la cama mientars no sea un crimen, pero si hablo de la agenda de destrucción de la moralidad, de la familia, y de fomentar LGBT en niños y niñas. Y pedofilia. Como en el dibujo escolar este:

Si querés solucionar la criminalidad, es la economía, la educación y moralidad. O sea, terminar como el capitalismo salvaje libertarado, terminar con la agenda anti-Argentina. Terminar con la destrucción moral y egoista.

Crimen hubo siempre, y grandes criminales tienen piel blanca y ojos de zielo. Hacen mil veces mas daño porque destruyen al país entero.

1 me gusta

Re que los comunistas son anti LGBT (los mataban), anti-feministas, anti-progre. Y los capitalistas son quienes fomentan todas esas cosas para mantener la diferencia de clases sociales (algo que vos, como supuesto cristiano deberías estar en contra).

1 me gusta

hoy en dia no, son justo lo contrario

2 Me gusta

Hoy en día no los mataran, pero siguen siendo anti de esas cosas. Hablo de Rusia, China y Corea Del Norte. Aunque ya no son comunistas en muchos aspectos.

Los “zurdos” de acá no cuentan, y tampoco es que son comunistas.

1 me gusta