Progresismo

Grasia badre

1 me gusta

Esta el musical de Matilda en la calle corrientes y el personaje de Tronchatoro lo hace un tipo.
Lo que me cague de risa cuando lo vi, PATRIARCADO WIN WIN.

2 Me gusta

Ahora sí le voy a aceptar a mi señora el ir a ver la obra, cantidad de jijeadas cantidad

1 me gusta

En estos foros, muchos niegan que Soros está detrás de esas políticas, al igual que antes estuvo Kissinger…

6 Me gusta

no se depriman hermanos sudamericanos , siempre recuerden que las autoridades europeas son igual de vergonzosas

8 Me gusta

Progres eran los de antes, estos son medio mariposones, mirándolos con un solo ojo…

La iraní Apameh Schonauer ha sido elegida como “Miss Alemania 2024”

4 Me gusta

jajajajja tiene cara de 9 del ascenso jajajajajjaja estan seguros que es mujer???

8 Me gusta

Debe ser un bolazo de alguna película parodia, “Beauty Movie” (?).

1 me gusta

Europa esta perdiendo mucha de su identidad como sociedad y cultura.

2 Me gusta

Que se jodan. Se dejaron invadir por los africanos violadores y los musulmanes con el cuentito del progresismo y el multiculturalismo

5 Me gusta

No todos los heroes usan capa

Se terminó frotando un caño por el culo con tal de no pisotear al simbolo LGBT, es sospechoso.

1 me gusta

Miembro del club de Roma (WEF) hablando de que tenemos que bajar la poblacion de 7 billones a 1 billon pero de manera “civilizada y pacifica”. Es de hace 6 años el video.

Ya veo que estos tipos van a querer producir una gran hambruna mundial para decir “ven? El mundo no soporta tanta gente”. Tendria sentido con todas las medidas anti campo que estan tomando hace rato.
Ni hablar de todas las medidas agenda 2030 apuntadas a reducir gente (aborto, eutanasia, ideologia de genero o sea mas putos, trans, hormonizacion de niños = menos reproduccion)

4 Me gusta

Reducción de pensiones y jubilaciones, quita de medicamentos oncológicos desde el estado, etc…

3 Me gusta

2 Me gusta

El tema es que si te seguis reproduciendo como mono terminas siendo la india. Y si dejas de tener hijos te colapsa todo el sistema de jubilaciones. El equilibrio estaria en tener 2 hijos por pareja, suponiendo que todas sean heterosexuales y sanas. A eso habria que agregarle un coeficiente por discapacidades , homosexuales y parejas no fertiles

3 Me gusta

Y/o reformular el sistema de pensiones.

La “influencer” Elisa Jordana, se vuelve viral por una pelea salvaje con un hombre en una transmisión en vivo mientras conduce. La mujer golpeó al hombre tranquilo hasta que este se cansó y le dió “igualdad de género”. La mujer fue detenida.

6 Me gusta

Demasiado aguanto, ese sopapo que le metió encima el tipo con lentes que le pudo hacer daño, ahí no más le hubiese encajado una trompada. Eso es lo que se llama igualdad de genero.

Como detesto estás minas empoderadas, haciendo muecas, burlándose, hablando de esa manera tan tarada, creyéndose que se llevan el mundo por delante y que pueden salirse con la suya… pues no.

5 Me gusta