Progresismo

Sos vos solo vs todos los demás. Así que no soy el portavoz de la heterosexualidad, simplemente decimos lo que es la realidad, que consciente o incosncientemente la sabe todo el mundo, por mas que algunos la quieran negar.

https://twitter.com/EndWokeness/status/1742699528942457234?t=4OooTBuEb8wcU2lqQ4VGnw&s=19

Hasta los re huevos Bill

Pero ahí no se sabe si habla de nenas, o de mujeres jovenes (mayores de 18).

Te buscan del sindicato de peones de taxi y Camioneros badre

Siempre se habló de menores de edad, no te olvides del famoso pizza gate, dónde también está metida Hilary Clinton y los Obama…

4 Me gusta

Ah sos el portador de la realidad también.

4 Me gusta

Yo solo no, todos los que te estamos diciendo lo mismo en este foro.

3 o 4 foristas son los portadores de la realidad :grinning:
La realidad es inalcanzable para los sujetos. Podemos percibirla y/o interpretarla y existen tantas interpretaciones como interpretes. El hecho de pensar q uno sabe lo que piensan o sienten los demas basado en lo que uno piensa o siente es solo un sesgo egocéntrico.

No, si vas a ser vos. La realidad es la realidad, no se interpreta.

Cuando sera el dia que China se la devuelva… Se la tienen jurada a los ponjas

2 Me gusta

Esto es el por que hay tanto woke LGBT diverso en películas y series:

Esto es actual:

5 Me gusta

No hermano, la realidad es la realidad y punto, si un hombre se disfraza u opera para parecer una mujer sigue siendo un hombre, y si vos cómo hombre, vas a buscarlos, aún sabiendo lo que son, entonces sabes que estás teniendo relaciones con un hombre, la interpretación de la realidad es una de las idioteces más grandes y la prueba cabal del por qué nunca lo social va a poder ser una ciencia

2 Me gusta

PD: ya dejen de discutir de esto, llevan una semana con lo mismo…

image

4 Me gusta

“El inquilino de la Casa Blanca, Joe Biden”
:grin: :grin:

2 Me gusta

Protestan por quita de subsidios al campo.

1 me gusta

Los argentinos en España

image

5 Me gusta

Se le cae la baba a cierto usuario con características que proveen redondez en la caripela.

1 me gusta

Japón está domado, igualmente.

Es un país que existe simplemente porque está lleno de bases militares yanquis, sino ya hubiese sido invadido y conquistado por China, Rusia o alguna de las Coreas hace décadas.

1 me gusta