Progresismo

Pasa el instagram.

Sucio…

1 me gusta

@Sucio… así solo o le falta algo? No la encontré en instagram.

Así es la naturaleza, boludito… si no te gusta, pegate un tiro y dejanos vivir tranquilos a los seres humanos normales…
El adoctrinamiento neomarxista llevó a estos pelotudos a querer aguantar la respiración para no emitir CO2 jajajajaj
Yo tengo la solución!! PEGUENSE UN TIRO HIJOS DE PUTA!!!

Porque no es una mujer de verdad. Ningún hombre heterosexual le va a dar bola.

1 me gusta

Hay muchos que son heteros y comen trabex

Dios le da pan al que no tiene dientes. Yo le re entro

Ponele que hablo con un traba así y nunca me menciona que es traba.

A la hora de los bifes y mientras te lo tranzas en el sillón, notas que cuando querés manotearle la empanada TIENE UN CHORIZO. Ahí nomás me paro y lo cago a puteadas, puto de mierda me tenés que avisar que sos puto.

Yo me muero badres, desilusión total.

Si se supone que una persona con determinada orientación sexual siente atracción por uno o más géneros, me parece una falta de respeto no decirle al otro cuál es el suyo. Ojo eh, usando el marco teórico del progresismo berreta

4 Me gusta

Si cogen “mujeres con manija”, no son muy hetero que digamos. Es gente que les excita coger a alguien que tiene poronga y huevos (pero usa peluca).

4 Me gusta

Técnicamente pasan a ser homosexuales, me refiero a que son heteros porque son padres de familia así como los ves correctos tienen su otro lado que es cojer trabas

Hay padres de familia que siempre fueron gays, o que a los 40 o 50 años se separan y salen del clóset. Nunca fueron hetero.

¿A qué te referís puntualmente?

Yo me refiero a qué es un fenómeno social histórico.

Por ejemplo, los ingleses del 600 no son los mismos que los del 900, que tampoco son la misma gente del segundo milenio después de Cristo porque hubo tres fenómenos similares a los que comentas de la inmigración afro-asiática actual en Europa que fueron la conquista vikinga y después, la batalla de Hastings de 1066.

Los ingleses del 1200 más que anglosajones, pasaron a ser normandos mestizos. Y cambiaron su lengua directamente.

No entiendo qué le ves de demencial, y tampoco tiene tanto que ver con la tecnología.

Es algo mayormente cultural.

Si son pasivos dejándose cojer por un traba ahí si, pero si cojen pueden seguir así toda la vida sin salir del closet.

Si pasaste alguna vez por los lagos de Palermo vas a ver que es la fauna que te digo porque hay una fila de autos que te das cuenta que son gente grande que de día a la mujer le dice te quiero y a la noche se coje a un traba

Esa gente es de la misma “raza”, ¿no?. A eso me refiero. No fue que se lleno de indios, pakistanies y negros en esa época. Cosa que si esta pasando actualmente.

1 me gusta

¿?

Coger un hombre es homosexual (bisexual sería en estos ejemplos). Da igual que no sea pasivo o vuelta y vuelta. Es bufarrón. Se excita cogiendo a otro hombre.

2 Me gusta

Si nos ponemos a hilar fino, no.

Si hilamos no tan fino, sabemos que Paul Scholes tiene antepasados que no son anglosajones, igual que Sterling…

El que se coje a un traba nunca te va a reconocer que es homosexual porque piensa que se está cojiendo a cuasi una mina

3 Me gusta