Progresismo

Porque se autoengañan, lo mismo que los tavestis y trans que se autoengañan y creen que son mujeres (u hombres en el caso opuesto).

4 Me gusta

Los Vikingos ya habían invadido Inglaterra antes de que exista como país. O sea, siempre fueron parte.

El travesti está convencido que es una mujer en el video te lo dice el tipo se piensa que es una mujer y lo mismo pasa con los tipos que son activos con un traba

Es lo que te dije, un autoengaño. No ví el video, pero según la nota, puede haber sido un trolleo del tipo, buscar que el trava admita que lo es.

2 Me gusta

Inglaterra, primero que todo, es una región y se delimitó geográfica y demográficamente con su status de provincia romana, y se diferencia de sus vecinos Gales y Escocia por haberlo sido y con límites como el Muro de Adriano.

Romanos y celtas la poblaron.

Luego, inmigración masiva de anglosajones y, en menor medida, jutos.

Después, vikingos que la conquistaron.

Luego, normandos

Finalmente desde el siglo XX, se suman poblaciones en masa de africanos y asiáticos.

Es un proceso que sufren y sufrieron casi todos los países o naciones con excepciones muy contadas como Japón, que tuvo una sola oleada de este tipo hace miles de años.

El país Inglaterra no nacio ahí. Fue fundado en 927dc. Yo siempre hable de país, no de territorio previo.

1 me gusta

Yo no…

Y aún así, seguís teniendo el mismo fenómeno.

80 años después de la unificación de los reinos anglosajones, ocurrió la conquista vikinga. Y después la normanda, con sus sucesivas oleadas migratorias.

Me acuerdo una entrevista que le hicieron a un tipo que salia de trampa en un programa que conducía un periodista con barba que salía por las calles de noche, se me fue el apellido,

Bueno ese tipo estaba buscando travas y contaba que tenia mujer pero que esta no le entregaba el orto y ahí lo tenia seguro. Jajaja que excusa más estúpida para alguien que en verdad le gusta que tenga manija.

3 Me gusta

Como te dije antes, ya había vikingos viviendo en el territorio desde antes de la fundación. Quedaron de invasiones previas que ocurrieron varios siglos antes.

No estás prestando mucha atención a lo que estoy diciendo, me parece.

En fin, feliz navidad.

Al revés, no estas entendiendo el punto, la “raza” vikinga siempre fue parte de Inglaterra. Por lo tanto las siguientes invasiones, no alteraron nada. En cambio inmigración de India, Pakistam, Africa, etc, si cambio la composición racial.

Yo entendí tu punto, y no solo te lo discuto tanto si tenemos en cuenta a Inglaterra como nación o región desde época romana o desde la unificación de la heptarquía anglosajona, sino que tanto antes como después tuvieron oleadas migratorias que cambiaron la composición demográfica del país de forma decisiva, que es lo que te estoy diciendo que ya pasó antes de estas migraciones afro-asiáticas actuales.

Vos te focalizas en no tomar lo previo a la heptarquía y en reducir a la cuestión vikinga para tratar “rebatir” lo que te digo sin mucho sustento, y sin hablar de la oleada masiva de Normandos que tuvieron después de la invasión y conquista en 1066 que indujo a ese país directamente a un cambio de idioma de la población en un siglo.

Así como está el caso de Inglaterra, hay montones. Nosotros somos otro, un país que si solo tomas desde la independencia de 1816, pasamos de ser un país criollo a una mezcla con una oleada masiva de inmigrantes europeos, similar a la afro-asiática que tienen los países europeos de hoy.

La realidad es que las poblaciones se mezclan y las configuraciones étnicas y de las naciones, son dinámicas y cambian.

Si es bueno, malo, útil… es discutible y muy subjetivo. Pero es un fenómeno que se repite constantemente en la historia.

Veremos que resulta de los países europeos con lo que les está pasando actualmente. Tampoco es un fenómeno tan nuevo, empezó a mediados del siglo pasado con la descolonización formal, diría que se intensificó en los '80 o '90.

Si te pudiste garchar a alguien que tiene varias cosas colgando abajo de la cintura es porque se te paró, si se te paró sabiendo eso, es porque hay tendencias claras de homosexualidad. Para mi no se pueden escapar de esa los que visitan trabucos, mas incluso sabiendo que tenés la opción de ir con mujeres. No hay forma.

Es como los presos que se garchan a alguien en la carcel, se hacen los machos que por poder dominan al otro, pero querido preso si se te paró garchandote a un tipo sos terrible trolo o estás muy enfermo, pero igual sos trolo.

Si entrás en contacto con un tipo ya está, si te exitaste hay de mínima bisexualidad, o seas sos homosexual, un bisexual es un homosexual también.

No estoy diciendo que esté mal, estoy diciendo algo que no se puede discutir, una realidad.

4 Me gusta

Si de 1000 comidas, 999 veces comiste carne y una vegetales. Dirias q sos carnivoro o vegetariano?

Si cogiste 1000 veces, 999 con mujeres y una vez con un tipo. Dirías que sos hetero o homo?

1 me gusta

Serías omnívoro en tu primera pregunta. Ademas de que es ridícula, incomparable con lo sexual, es practicamente imposible solo comer carne. ¿No entienden que hay que tener una erección?, hay que excitarse para poder coger. O sea, si se te para con un hombre, bueno. Sos homo o bisexual.

5 Me gusta

El progresismo tiene una connotación homosexual de por sí… Cualquier tipo que se considere “progresista” es porque más de una vez se imaginó con la banana en la boca

7 Me gusta

No es ridícula, es cuestión de pensar un poco nomás para entender el punto. Te doy otros ejemplos a ver si se te facilita. Un pibe que juega 999 veces a la play y 1 vez a las cartas. Que le gusta? Jugar a la play o a las cartas? Una persona que toma 999 cocas y 1 vez cunnington. Que le gusta a esa persona la coca o la cunnington? Un tipo que mira 999 comedias y 1 drama. Que le gustan? Las comedias o los dramas? Ves que no es tan complicado. Tiene que ver con saber diferenciar una tendencia de una excepción. Avisame que si no te doy más ejemplos.

Lo de la erección es una visión muy simplista. La erección y/o excitación sexual que lleva al orgasmo se produce principalmente por estímulos físicos a la genitalidad. Si te vendan los ojos, y te chupan la pija, mientras que lo hagan de una manera que te guste, te vas a excitar, ya sea el felador un enano, un robot, scarlet johansson o el gordo ventilador. Después cuando te quitan la venda, y ves quien es el que te estaba dando placer, quizás tu mente te corte el mambo porque te saltan las estructuras de lo que está bien o está mal, pero la posta es que antes de saber quien era te iba a estar gustando. Es como que alguien pruebe una comida y le guste, pero cuando le dicen los ingredientes dice que no le gusta.

A lo que voy es que quien se hace tirar la goma por un traba, no necesariamente sea gay, quizás solo es lo suficientemente apto mentalmente para abstraerse que es un traba y pensar que es una mujer. Como ese heterosexual, que se coge una muñeca inflable. Se abstrae de que le está dando a un plástico relleno de aire y se excita. O vos pensás que es un parafílico, que solo se excita con bolsass de aire? O que los que se masturban se excitan con su propia mano?

1 me gusta

Flaco, si te gusta comerte travesaños todo bien, pero no quieras justificar lo injustificable. Si vas por tus propios medios a que un hombre con peluca te chupe la pija sos homosexual o bisexual, no hay que darle tantas vueltas.

8 Me gusta

Eso decía yo a unos tipos en una obra, te la justificaban que no por que tenía “tetas”… Y para colmo de Ian que por qué no parecían hombres y que era mejor que coger con una mujer por qué, como tenían pene, saben lo que a un hombre les gusta…nunca escuché justificaciones más estúpidas que esa …

5 Me gusta

No hace falta ser gay o bi o haberte estado alguna vez con un trapo para comprender la amplitud de la sexualidad humana. Sí es necesario no tener la mente cerrada y al menos dos dedos de frente. Pero si te hace más feliz pensar que consumo travesaños, dale maquina, nada te detiene.

O sea que para vos el que se compra una muñeca inflable es un parafílico que se excita con plásticos relleno de aire? No está tratando de reemplazar el sexo con una mujer? El chabón de American Pie era un parafílico que se excitaba con tartas…