Progresismo

El problema es que el plan le esta saliendo al reves a Kissinger… El queria que el control natal sea en los paises pobres.
Lo que se dio es que los pobres se siguieron reproduciendo y los ricos no.

Igual hay muchos temas eticos en las formas… En India llevaron a cabo la esterilizacion de algo asi como 6 millones de hombres en su momento, financiado por EEUU pero a traves de organizaciones tipo UNFPA asi ellos no quedaban pegados.

4 Me gusta

No, no lo decía por vos. Hace un tiempo que vengo viendo llantos con respecto a este tema de gente de derecha y aproveche que lo mencionabas para preguntar.
Con respecto a lo otro, no se no me parece que baje en una proporción considerable para que represente un problema real por el momento. Sin analizar mucho hasta me parece favorable que baje la natalidad. Menos gente en el mercado laboral debería representar mejores sueldos en teoría.
Despues a la migración, la única forma de “combatirla” es combatiendo la desigualdad, todo el resto me parece chamuyo.

1 me gusta

El tema es que Argentina no esta superpoblada, sino lo contrario. Nos complica la nefásta economía. Y como dijo alermac, menos juventud y mas vejez, lleva a que terminemos con mas jubilados que gente en edad laboral.

5 Me gusta

Que esté todo tan concentrado en BA tampoco ayuda, la hiper urbanizacion es otro factor en la baja natalidad.

4 Me gusta

No si se la bajas a los chinos. Argentina es un país despoblado

Hoy desbanearon a este tipo de Twitter

En este video de hace 21 años (2002) ya avisaba de lo que se venia en el mundo con las organizaciones globales

https://twitter.com/EndWokeness/status/1732907163868103110

2 Me gusta

ghhh14

O sea, digamos, chau ministerio de la mujer y diversidad. :joy::clap:

3 Me gusta

El problema de la baja de natalidad en Argentina es que los que bajan la natalidad son justamente los argentinos. Los bolitas, perucas, paraguayos y demás peste siguen teniendo hijos a mansalva. Exactamente lo mismo pasa en Europa, por eso el plan chamuyero ese de bajar la natalidad es todo cuento, porque si reemplazás a los nativos con africanos, musulmanes o amerindios, tarde o temprano la cantidad de habitantes en el planeta no te va a bajar un carajo, sino todo lo contrario.
Para empezar si realmente quisieran bajar la cantidad de habitantes en el mundo, los europeos tendrían que dejar de mandar ayuda, tecnología y cortar de raíz cualquier tipo de relación y/o contacto con África.

4 Me gusta

Obvio, yo eso lo decía a nivel global.

No pero el número es el total, bajar bajó seguro mas allá de que habría que ver cuanto bajó de bolitas paraguas etc por ejemplo acá. En el total bajó y desde hace rato.

No creo que haya bajado solo en argentinos en nuestro caso. No hay un lugar donde ver discriminado por clase social o nacionalidad?

China tiene problema de envejecimiento de población, y habilito que puedan tener mas hijos, pero la gente esta tan acostumbrada a solo 1, que no quieren.

4 Me gusta

Claro, o sea, bajar bajó pero es una bajada medio “ficticia”. Seguirá bajando mientras los autóctonos de Bélgica ( por poner un ejemplo) sean una mayoría aún considerable por sobre los inmigrantes no europeos, pero cuando ya no sean esa mayoría, la suba de natalidad y por ende de población, va a ser tremenda y va a dejar chico el pico máximo de natalidad de los propios belgas. Es cuestión de ver ahora mismo los porcentajes de nacimientos en los países europeos, de gente de origen africano o indio con respecto a los nativos europeos, de como cada año que pasa los africanos/musulmanes/indios le van achicando el márgen a los nativos, y eso sin mencionar a los inmigrantes que cada día que pasa se van sumando a Europa.

2 Me gusta

Es una historia de la humanidad que surjan loquitos desesperados por controlar todo. Siempre ha habido reyes, emperadores, faraones que por el control han aniquilado gente y niños sin culpa.
Pasa que ahora con la tecnologia que hay lo pueden llevar a limites Orwellianos.

Las teorias dicen que la idea que tienen es generar tal caos en la sociedad que ellos despues puedan aparecer como los salvadores con su gobierno global.
Y cada vez que hay crisis, los gobiernos aprovechan para tomar mas control porque la gente esta mas dispuesta a darselo

1 me gusta

¿No me digás que encima sós creyente e interpretás lo que dice La Biblia cómo si tuviese fundamentos históricos?

… Queres sacar la parte de faraones? Sacala. Soy 0 religioso.
Siempre haces lo mismo, sacas un pedacito de un comentario y no le das bola al resto

No, me llamo la atención ese fragmento.
De alguna forma siempre el ser humano organizo la cultura y la sociedad en rangos jerárquicos ya sean religiosos, políticos, economicos, etc.
No se si en algún momento va a haber algo superador, me excede ya.
Estoy cerca de pensar que siempre hubieron elites con muchisimo poder, pero que se yo, ya te digo tampoco es que tengo evidencias.

1 me gusta

ojala dinamiten ese ministerio de mogolicos llamado “igualdad”

2 Me gusta

Banco qué de acá a 100 años se tiene que poder extinguir la práctica de matar animales para alimento, pero esto es demasiado.

Lo que viene pasando desde prácticamente, siempre.

El tema son las formas.

No es lo mismo fomentar la esterilización voluntaria que promover el aborto o envenenar gente.