Progresismo

:man_facepalming::face_vomiting:

Hay que barrer toda está mierda.

7 Me gusta

Hay futuro por suerte

Futuro siempre hay, el tema es si es bueno o malo.

es futuro y listo, no le busques mas vueltas…

Después dicen que los libertarios son púberes o no laburan. Seguro que están tienen las manos gastadas de trabajar en una fábrica si, si.

6 Me gusta

Un Astiz infiltrandose entre esas mogolicas no vendria mal.

2 Me gusta

image

Y ahora ademas se van varios profugos K a España escapandose

7 Me gusta

Esto no se donde postearlo. Pero casualmente la caida importante arranca en 2018. Un poco mezcla de todo, la pésima economía, sumado a la a¡educación sexual para evitar embarazos adolescentes, y no se puede ignorar el feminismo y aborto. Especialmente por la fechas en que comienza la caída pronunciada. Cuando comenzo la movida fuerte mediática feminista.

4 Me gusta

Divino este tipo… proponiendo que a traves de la ingenieria genetica se puede hacer a la gente intolerante a la carne para bajar su consumo como quiere la Agenda 2030

1 me gusta

Tampoco se puede obviar que cae en todo Occidente por multiples razones sistémicas (vivienda, educación, ocio/hedonismo, entretenimiento, redes sociales, individualismo en general); el feminismo sin duda es un punto importante más en esta secuencia.

3 Me gusta

Perdon, pero de donde surge este nuevo llanto por la baja de la natalidad de parte de los mismos que lloraban que se embarazaban por un plan? Cual sería el problema o la conspiración detrás de que baje la natalidad?

El problema real es que no se sostiene el sistema jubilatorio. Y detrás está la conspiranoia de que es todo un plan para que el mundo occidental se llene de inmigrantes musulmanes, para favorecer a coso.

3 Me gusta

Para muchos de los lideres de Davos el mundo esta sobrepoblado y muchos son seguidores de las teorias de Malthus.
Schwab, el lider de la WEF, fue alumno de Kissinger en Harvard y despues Kissinger lo llevo a trabajar con el

7 Me gusta

por suerte ya se murio uno…

2 Me gusta

¿En que momento dije esa estupidez?.

El problema es a futuro, población envejecida. Europa tiene grandes problemas con esto. Hay paises que pagan para que vayan jovenes a vivir allá. Y ademas, después se llena de africanos. O sea, desaparece el país verdadero y se forma uno de otra gente.

6 Me gusta

No es un plan para eso que decís. Termina pasando porque les dan lástima los negros africanos, y estos (solo los hombres, las mujeres se quedan en Africa) terminan inmigrando a Europa.

El plan es bajar la cantidad de población humana. Pero seguramente dentro de algunas décadas, la cosa sea al revés. Van a dar un giro de 180º para fomentar nacimientos.

Para que vena que tipo de “conspiranoia” hay, acá el documento de Kissinger, de una pagina oficial del Gobierno de USA:

National Security Study Memorandum
NSSM 200
Implications of Worldwide Population Growth
For U.S. Security and Overseas Interests
(THE KISSINGER REPORT

4 Me gusta

Y eso no tiene nada de malo en sí.

Depende. Todo depende. Y también de que manera se busque eso.

Podemos hacerlo con una guerra mundial, más fácil (?)

Eliminar bosteros, pena de muerte para violadores, asesinos, narcotraficantes, trata de personas, etc. Hay mucho por donde empezar. No con los inocentes.