Progresismo

Vicky dijo en su momento: “Pediste Seguridad, Trabajo, DDHH, Educación, Libertad
y te dieron DNI no binario, centros de hormonización trans, lenguaje inclusivo, Aborto, ESI, políticas de género…hoy pasamos el peor momento de nuestra historia.”

En la campaña hablo mucho sobre esto. Se acabo está basura progre, está mujer va a poner las cosas en su lugar.

12 Me gusta

Que lo demuestren en derogaciones…

6 Me gusta

Les jode mucho más eso que Milei. Del peluca escuché mucha gente que desconfía, pero a Villarruel la odian, sobre todo mujeres

7 Me gusta

Y… muchas mujeres son asi.
No se que es pero nacen con un resentimiento en general. Por eso se la pasan hablando mal de otras minas o se acuerdan de algo que hiciste hace 10 años que les jodio.

4 Me gusta

Pasa entre amigas también, imaginate con desconocidas. Hay un grupo de minas importante (obviamente ni en pedo todas) que son mas malas que el ébola.

Bueno una es Villaruel :rofl:

2 Me gusta

Kjjjjjj nada que ver

Para poder donar organos la persona tiene que estar con muerte cerebral y conecatada a la maquina que le mantiene el resto de los organos funcionando, sino no.

Y decir cuerpo vivo es contradictorio

1 me gusta

Del momento que tenes que aclarar que la muerte no es muerte sino un tipo de muerte es porque efectivamente no se está muerto.

La muerte cerebral es la muerte de la persona. Es irreversible. Kjjjjj otra boludes mas que decis

1 me gusta

La muerte es la ausencia de signos vitales.

Googlea papito, no podes ser tan burro

1 me gusta

mira esto…

image
claaaaroooo…cambio en las preferencias de nombres…saluden a Catalunya que se nos va…

8 Me gusta

Y pensar que los boludos siguen negando que Europa se está yendo a la recontra mierda jajaja.

13 Me gusta

Que mierda es esto? Se puede romper??

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

Consideran imperdonable que un mujer no sea feminista, y peor, Anti feminista

3 Me gusta

Cantidad de fealdad cantidad

Yo hasta no hace muchos años me consideraba progre, siempre defendí la igualdad de derechos de las mujeres, la no discriminación a los homosexuales, la educación laica, etc. Pero el progresismo se desvirtuó y prostituyó tanto que hoy sin haber cambiado mí pensamiento ya estaría dentro de lo que es ser conservador, facho o como sea que llaman los progres de hoy a cualquier persona que tiene un mínimo de raciocinio.

9 Me gusta

Es que eso no te hace progre, te hace una persona con dos dedos de frente, no tiene nada que ver con los progres que es más un degeneracion moral que otra cosa, y para peor, muchas veces avalada por el estado, como cuando en NY permitieron a un nene de 10 años hacer un acto de drag Queen en un bar gay, los responsables de eso tendrían que estar tras las rejas pero no, fueron avalados por el estado en nombre de la inclusión y el progreso, asco da esa gente…

8 Me gusta

nadie con 2 dedos de frente defenderia la liberacion sexual , igualdad de derechos y a la secta LGBT+ en cualquiera de sus variantes

3 Me gusta

no estoy hablando de eso, me refiero a respetar a una persona como tal, ya que como individuos todos valemos lo mismo ( a menos que seas un chorro, asesino, o violador)

2 Me gusta