Progresismo

Naaah, que las cosas sigan su curso natural…

Jajajaja son unos hijos de puta

2 Me gusta

Marcela Micaela Debrabandere. El apellido ya estaba en inclusivo (?)

5 Me gusta

Este mundo necesita otro meteorito, o varios

Concurso de belleza trans infantil.

https://twitter.com/CualquieraMujer/status/1721941437674037652

3 Me gusta

Veo eso que pusiste y me pongo asi

1 me gusta

La agenda pedo 2030

6 Me gusta

Llego tarde para el tema de los órganos, pero más allá de la Ley actual si la familia no quiere donarlos queda todo en nada. La familia siempre tiene la última palabra. Si no hay familia decide un juez. Dicho esto, en primer lugar los órganos deben ser aptos. A partir de cierta edad, o determinados problemas de salud, se descarta la posibilidad.

2 Me gusta

Los órganos para transplante se sacan de cuerpos vivos. Chocas con el auto, quedaste vivo y sos donante, cagaste.

un hombre tiene que ser, o peronista doctrinario, o de cualquier otra variante de derecha. Nunca puede ser progre, va en contra de todo lo que representa ser hombre y es sinónimo también de ser cornudo consciente y sumiso

4 Me gusta

Los donantes vivos son aquellos que con total conformidad se someten a un transplante que no pondrá en riesgo su existencia (más allá de los riesgos en toda intervención). Es la gente que dona un riñón teniendo 2 sanos, por ejemplo. La donación de sangre, tejido o médula entra en este parámetro. Después están los donantes cadavéricos, cuyos órganos se mantienen a través de diversas técnicas y drogas. Se puede hacer una intervención cuando el paciente tiene muerte cerebral pero todavía no sufrió el paro que termine con su vida. En ese caso depende de manera exclusiva el deseo de la familia. Si no hay familia se define a partir de la justicia considerando la Ley actual. Si dejan morir a una persona para donar sus órganos estamos ante el caso más grave de mala praxis y se podría encuadrar como asesinato. Tengo un tío cirujano que está cerca del retiro. El tipo es un fenómeno y lleva un número incontable de intervenciones. Quedate tranquilo que no te va a pasar nada que vos o tu familia no quieran siendo donante o no.

La izquierda esta mostrando su verdadera cara

7 Me gusta

No debe haber algo mas facho y antidemocratico que un progre. Lo mas cómico es que se jactan que el otro lo es. Tremenda proyección tiene esta gente.

16 Me gusta

Pasa que hay cada vez más protestas anti inmigración en Europa, de algún modo tienen que tratar de asustar a los europeos para que estos sigan dejándose romper el orto por los musulmanes.

6 Me gusta

Literal…desde la llegada de musulmanes a mansalva y en las zonas donde más se radican, aumentaron los robos, violaciones, y ataques contra las mujeres, lo cual es raro, quien puede llegar a pensar que gente de países dónde la mujer no es más que un objeto dónde le pueden hacer lo que quieren sin que ellas puedan quejarse, al llegar a Europa iban a seguir a tus do de la misma forma y teniendo como objetivo a las mujeres europeas…raro che, nadie pudo llegar a imaginar eso…

9 Me gusta

El fin del mundo es ese, ningun desastre natural, simplemente el humano se va a convertir en un ser tan estupido e inutil que ya no va a poder ni sobrevivir

4 Me gusta

Y bueno que se jodan, todos saben como es esa gente y ellos aún así los siguen trayendo a los grones y árabes, y el mismo pueblo europeo lo sigue permitiendo. Si ves lo que sube a diario la cuenta de Twitter RadioGenoa, ya sabés lo que le espera a toda Europa en unos años. Lo lamento solo por los argentinos que se fueron para allá, aunque ellos tienen la posibilidad de volver cuando quieran.

5 Me gusta

Los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas

4 Me gusta

Por eso necesitamos un conserva como Villarruel, cuando quieran venirse para acá los saque a patadas en el culo

4 Me gusta

Uff Vicky!

1 me gusta

Encima esa pose de mala…uf

3 Me gusta