Progresismo

Igual por lo que pone ahí, es africana viviendo en Suecia, no es yanqui.

JAJAJAJAJ perdón pero me salió esto abajo de lo de la negra y me hizo reir.

1 me gusta

Que negra bolacera mamita jajaja. Me da mucha risa este tipo de gente que es de otro país, y peor aún de otro continente, y quiere venir a dar clases de historia sobre un determinado país a la gente que justamente es de ese país.

1 me gusta

es muy loco que muchos de estos negros o yanquis piensan que somos descendientes o tenemos alguna clase de relacion todos con los nazis… bueno si… pero no…

hablando enserio Argentina fue uno de los paises de america en abolir la esclavitud, antes que estados unidos, anda a decirselo a esa negra de mierda

8 Me gusta

Porque son unos negros de mierda ignorantes, que además les debe molestar que Argentina siendo un país de Latinoamerica, no se caracterice por ser un país indígena o de negros con sangre africana. Por eso buscan atacarnos con el temita de los nazis.

Encima esta negra es tan ignorante la hija de puta, que da a entender en los tweets de mierda esos que subió, que los argentinos con ascendencia alemana tienen si o si que ver con los nazis o alemanes comunes que llegaron a la Argentina después de la caída del Tercer Reich, cuando en realidad el grupo mayoritario de alemanes étnicos que llegaron a nuestro país, y de los que en realidad descienden la mayoría de argentinos con sangre alemana, fueron los alemanes del Volga, que poco y nada tienen que ver con los nazis.

4 Me gusta

Igual lo vuelvo a decir, la última buena y destacable gran inmigración importante que tuvo la Argentina, fueron los alemanes (nazis o no) que vinieron al país después de la 2da guerra mundial. Y se quedaron cortos, una lastima que no vinieron más.

1 me gusta

la hipocresía de ese antro llamado Twitter es nefasta

2 Me gusta

Si la negra esta pata sucia se enterara que el padre de la nasa Von Braun era un integrante de las SS se cae de culo.
Bah, seguro lo debe saber la ex esclava.

1 me gusta

Uuuu la puta madre se viene el comentario del clon de Angelito a defender a la negra y bardear a los alemanes…

4 Me gusta

von braun fue un genio, los famosos V-2 entre otros proyectos.

1 me gusta

bolita masterclass escribiendo

3 Me gusta

¿No te das cuenta que tu primer comentario sobre la negra está arriba de mi respuesta? :rofl:

Por lo que pone en el perfil, no es yanqui.

1 me gusta

Igual los descendientes de alemanes que he conocido eran algo nazis por contarte un ejemplo una que me cojia me conto que el ex novio la dejaba vivir en el apartamento de el mientras el trabajaba en otra provincia por que ella tenia apellido aleman y la consideraba como una de las suyas
Tienen cierto orgullo injustificaso por sus antepasados asi como vos tenes con los tanos del sur y los he visto defender a la alemania nazi

Pero ser nazi es odiar a los judios y el argentino en ese se destaca sin importar su origen etnico hay mucho antisemita

Otra vez bardeando a los italianos??? jajajajajaja. Igual te falló, porque en mi árbol genealógico tengo más ascendencia italiana del norte que del sur. Del sur solamente tengo ascendencia por parte del padre de mi abuela materna, que era de Sardegna.

2 Me gusta

Pensaba que eras de los tanos del sur por como reaccionabas a mis comentarios
Yo no he dicho cosas malas de italia del norte los veo como victimas de los italianos del sur asi como lo es tambien la argentina en mayor medida

TuApartheid (?

cuanto odio a los españoles y italianos, que te hicieron solaris contanos…

@Morgoth

2 Me gusta

Me dijeron que es mapuche soladris

2 Me gusta

Y encima hacía jabón moishes.
Un heroe incomprendido

Salto en defensa de los italianos del sur, porque como inmigración para el país fueron mil veces mejor que toda la basura latinoamericana que llegó después a Argentina.