Dia de mierda e innecesario como todos los dias conmemorativos. No salude a ninguna mujer porque no hicieron nada ser mujeres, fue azar solamente
17 años tiene
.
Si me preguntan, cuando hubo dia del hombre no me saludo nadie
Que lloronas y boludas con esto. Es como que yo me queje porque alguien me dice “Que dios te bendiga” solo porque no creo en dios. Es un gesto conchuda, aprecialo y segui de largo.
Cuando pienso en progresismo automaticamente lo asocio con el logotipo de disney @BigBoss
Hasta que Walt se descongele (?). Porque él no era “progre”.
Es increible como se cagan en los fundadores, o autores pervirtiendo sus obras.
El ultimo bastión de occidente Florida
Si están aburridos ajusticien a esta negra de mierda. Parece que se olvidó de la existencia de los Estados Confederados
Bala.
Lo último que falta, que me digan que pensar, hacer o decir.
CHUPENME BIEN LA PORONGA!!!
Qué boludos y poser que son los progresistas la concha de tu madre
Cuando no estaban los negros eramos potencia
Los progresistas son los mismos que suben a todas las moditas de turno: los floggers, los que se hacen tatuajes, los que llevan remeras del Che Guevara sin saber quién pija fue, los que les gusta Los Beatles, los que van al Lollapalooza, los que les gustan los gatos. Porteños y progres son lo mismo y todos me chupan la pija
Encima miente descaradamente, porque primero, la población de argentinos de color era mucho menor que en otros países de América, por el simple echo que en la época de Sarmiento, se priorizaba la ganaderia, que no necesitaba mano de obra intensiva como lo es la agricultura, tanto que se importaba harina desde Inglaterra.
Y segundo, que la masa de los ex esclavos Áfricanos traídos a lo que después se formó como la argentina, estuvieron más concentrados en las zonas cuyanas, dónde necesitaban mano de obra para las minas y para las plantaciónes tanto de viñedos como de otras hortalizas y verduras. Amén que en la época de Sarmiento, las tropas que volvían de la guerra contra el Paraguay trajeron brotes de fiebre amarilla, con lo cual Buenos Aires sufrió una gran pandemia de esta, diezmando a gran parte de la población, especialmente los de los barrios más pobres como el de San Telmo en l cual se encontraba concentrados la mayor parte de la gente de color en ese tiempo.
Debería esa señora fijarse más del racismo que todavía existe en su país, y sobre todo en la existencia actual todavía del ku Klux Klan, antes que escribir una mentira sobre Sarmiento, que acá nunca existió una sociedad similar para eliminar o volver a la esclavitud a persona alguna…
El presidente actual de la firma Disney es homosexual, así que no te asombres de los cambios que se operan en sus films y demás cosas que se hacen con el nombre de Disney. Que si su findador viviera se suicida al ver esto…
Encima no deja que le respondan la cobarde de mierda esa. Solo permite que lo hagan los que ella mencione.
https://twitter.com/lovettejallow/status/1507517207995166726
Ahí, poco mas y dice que Argentina es nazi.
Negra, mujer, y con la banderita LGBT. Tiene inmunidad en twitter para decir cualquier cosa.