Problema en Whatsapp

Tengo un problema con el programita este, ya tengo un par de contactos en este programa pero necesito agregar a 2 personas que tienen este programa y los agendo normal pero no me aparecen en el whatsapp ni yo a ellos ni ellos a mi, puede ser que al sincronizar los contactos con el facebook se fue todo al carajo? No quiero gastar en mensajes y este programa es bastante comodo. Tengo un Samsung Galaxy Ace, ayudaaa

Tengo un problema con el programita este, ya tengo un par de contactos en este programa pero necesito agregar a 2 personas que tienen este programa y los agendo normal pero no me aparecen en el whatsapp ni yo a ellos ni ellos a mi, puede ser que al sincronizar los contactos con el facebook se fue todo al carajo? No quiero gastar en mensajes y este programa es bastante comodo. Tengo un Samsung Galaxy Ace, ayudaaa

A veces pasa, yo tenia 2 contactos que no se me agendaron y al tiempo si!!

O tambien pasa que alguno se bajo mal el programa y tampoco no te aparece.

la concha de mi vida, el contacto mas importante que necesito tener y no se me agenda

El distribuidor de verduras tiene WhatsApp? Que crack!

me chamuyo a tu hermana por ahi

La próxima te la presento.

Ayudame con esto, si no deja de robar mensajes o te denuncio

:lol::lol::lol:

Tenes Android ?

Te volviste parte del nefasto grupo de gente que utiliza su celular para comentar absolutamente todo lo que hace o deja de hacer día a día… Un típico/a pelotudo/a con un celular que realmente no necesita pero como “está de moda” es super cool tenerlo.-

Muerte al blackberry. ELSINVI.

pensamiento del que no tiene blackberry
yo tengo blackberry y? no uso el facebook del bb ni el msn.
leo el twitter cuando me aburro y el bbm es realmente util

Terminar de escribir poniendo eso es de ultra gay.

Pobrecito Maxi. El no tiene la culpa de haber nacido así.

Mientras te lo diga a vos solo no hay problema, yo diria muerte a los que usan para eso al facebook

actualiza favoritos, o proba de mandarle el sms de invitacion y q te agende de ahi

Te volviste parte del nefasto grupo de gente que utiliza su celular para comentar absolutamente todo lo que hace o deja de hacer día a día… Un típico/a pelotudo/a con un celular que realmente no necesita pero como “está de moda” es super cool tenerlo.-

Muerte al blackberry. ELSINVI.

Meim.

Nico El Pueblito
Gloria Riverplatense