Problema en Whatsapp

Yo los agregaba al telefono asi: +54911 y el telefono y ahi se me aparecian.

Ya lo solucione… era como dice San, pero como tenia numeros agendados sin +54911 no le preste atención.

Ya tengo a la hermana de Daleman :wink:

Piola ojalá se te pudran todos los cajones de verduras.

Abrazos vegetarianos.

Si supuestamente se dio de baja una linea de telefono, es posible que todavia pueda seguir funcionando el whatsapp?

Al contacto lo tenés almacenado en el teléfono o en la memoria SIM?

Ya que salio el tema del celular y los comments, no pensé que podía twittear tantas giladas, hace como un año que tenía twitter y no lo usaba, lo empecé a usar porque mi jefa me agregó a fb y necesitaba descargar mi bronca, candado de por medio por las dudas, ahora cambié de jefa pero twitter quedó.

En ambas.

Estuve borrando algunas conversaciones viejas, y me encontre una que tenia con [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] y sigue teniendo actividad su whatsapp, cuando supuestamente dio de baja la linea.

Si dio baja la línea la cía telefónica ya se la debe haber asignado a otra persona.

mmmm no creo eso vir… al menos no se de alguien que lo llamen diciendo que ese nro era de otra persona… sería un quilombo.

Agregalos con código de area sin el 0 y sin el 15.

Me estas cargando? Jajajaja, ya lo solucione papá, hace rato. Tengo a todas tus amigas en el whats.

Entré y ni miré la fecha :lol:

A mi me pasa similar… hay una amiga a la que tengo agendada en ambas memorias y con el código de área, pero en el Whatsapp no me aparece ni actualizando la lista-

Si el número de registro en WhatsApp sigue funcionando va a marcar actividad. Con esto de la portabilidad no sé si se le da de baja se puede otorgar ese número a otra persona.

Yo tengo Blackberry y la verdad que no soy un tipico pelotudo que lo tiene por moda o comenta todo. No metas a todos en la misma bolsa. A mi me es útil por que realmente no uso un carajo del crédito y utilizo twitter para leer o boludear.
Basta de clasificar a las personas por tener determinado celular. Hasta el más nefasto tiene un celular copado.

Si, a veces pasa con el guatsap que desaparecen contactos. Yo lo soluciono actualizando los favs las veces que sea.

yo no le aparezco a nadie en whatsapp, diosss

quejense con la empresa del telefono a ver si les dan alguna respuesta tecnica (?)

Cuando no les aparece un contacto que saben que tiene whatsapp, prueben de poner delante del numero de celular, el +.