Ya bastantes historias como esta tuvimos con Carolina y Pablo, si es que realmente te duele algo busca ayuda de verdad, aquí muy difícil te ayudemos en algo… tu personaje ya aburre chiquitooo :mrgreen:
Loco, de onda…
Si es algo que te preocupa por mas que “Odies los medicos” tenes que ver a uno.
Si no te preocupa (que creo que es el caso) seguramente sera algo que se te va a pasar.
No conozco a nadie que le guste ir al medico, pero sin embargo van.
igual, nadie salvo un medico puede tener idea de lo que te pasa y menos por un foro.
De lo que si estoy seguro es que si tendrias “miedo” irias al medico.
Saludos y que andes bien.
Manu
Me copan estos “fan” que tengo que solo entran a bardear, pobrecitos aveces me dan lastima :roll:
Si no te gusta lo que digo, no entres, no me cites, es corta tontin
Tenes razon, si lo considerara algo muy grave seguro terminaria yendo, pero bueno aveces las cosas empiezan asi sin mucha importancia y se terminan agravando espero no sea el caso
BetoN no te hagás el gracioso… si yo te doy lástima qué queda con vos. Tenés que volver 25 veces al foro porque no te da la cabeza.
No es que no me gusta lo que decís, me parecen pelotudeces entonces entro y te lo digo.
Para que pase eso Shak tenes que llevar una vida sana, de comidas sanas, de ejercicios y poco stress.
Ninguna de esas cosas que nombre hago y si yo me creo que voy a llegar a los 80 sin tomar nada soy un nabo, mi suegro fue igual que vos no conocia lo que es un medico, comia lo que se le cantaba, nunca un ejercicio, soy resano decia, ahora con 57 años tiene 11 sten , triple bypass y toma 11 pastillas por dia para poder vivir.
A que apunto, hay que hacerse analisis cada tanto y no pensar que esta todo bien, a los 20, podes estarlo, a los 30 tambien pero mas adelante podes pagar las consecuencias de creer que sos de hierro, yo tengo colesterol por las nubes heredado geneticamente de mi viejo, tengo que tomar una pastilla para bajar ese colesterol, si me creo macho y no lo hago cuando tenga 50 como mi suegro me va a pasar exactamente igual que a el.