No jaja, es qe creo que la mayoria son … como se dice, negociantes? siempre te inventan algo para ganar guita, vas por una cosa y te inventan otra, dan vueltas, te hacen esperar, preocupar con todo, agrandar todo, ya he tenido malas experiencias ademas.
y bueno si no te gustan los medicos hacete ver con un chaman
Puede ser, yo no es que este expuesto al frio por mi laburo o por mi casa
Yo vivo expuesto al frio solo, porque vivo de musculosa, incluso estos dias, en realidad no tengo frio porque si estoy haciendo ejercicios o cosas similares no se siente frio, pero quizas por momentos no me de cuenta y me afecte
jajaja no habia visto las primeras respuestas
“mucha manuela”
“hacete un te de manzanilla”
ese segundo fue [MENTION=37990]morlock[/MENTION] hdp :lol:
y bueno si no te gustan los medicos hacete ver con un chama
Pero podria ser algo comun que le puede pasar a cualquiera tambien , por eso pregunto, el medico si no tengo nada me va a inventar algo para sacarme guita
probablemente sea que estes contracturado. tenes dolores de espalda, cuello?
a mi me paso durante varios dias que tenia dormidos un par de dedos de una mano y era por eso
por ahi te dormiste arriba del brazo, suele pasar, al otro dia te levantas y no lo sentis y te queda como colgand
Jaajaja eso es lo mas divertido, la primera vez me dio miedo pero despues me cagaba de risa con el brazo colgando jajajaja
probablemente sea que estes contracturado. tenes dolores de espalda, cuello?
a mi me paso durante varios dias que tenia dormidos un par de dedos de una mano y era por es
Si, me suele doler la espalda y el cuello
Tanto por el laburo, de estar sentado en una pc
Y por los ejercicios, qe me contracturan mas, es muy posible eso que decis
Mira el titulo que pone.
Consulta un médico y el seguro te mandara exámenes, de poco y nada sirve preguntar a través de un foro.
Ser_riverplatense:por ahi te dormiste arriba del brazo, suele pasar, al otro dia te levantas y no lo sentis y te queda como colgand
Jaajaja eso es lo mas divertido, la primera vez me dio miedo pero despues me cagaba de risa con el brazo colgando jajajaj
jajaja posta la primera vez te cagas todo por que se queda sin movilidad, ademas re liviano !! jajaj q chabon este [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]!!!
juancho14: Ser_riverplatense:por ahi te dormiste arriba del brazo, suele pasar, al otro dia te levantas y no lo sentis y te queda como colgand
Jaajaja eso es lo mas divertido, la primera vez me dio miedo pero despues me cagaba de risa con el brazo colgando jajajaj
jajaja posta la primera vez te cagas todo por que se queda sin movilidad, ademas re liviano !! jajaj q chabon este @Tresieguet!!
Si igual eso es otra cosa, una vez me re cague con eso porque no sentia nada nada, pero naaaaada, del brazo que se me durmio,
Pero esto es distinto es como que se me duerme a medias y con dolor , peor…
Por lo que contás, es altamente probable que te tengan que amputar.
Por lo que contás, es altamente probable que te tengan que amputar
Si eras el primero que contestaba eso me asustaba
Pero como el primero que me contesto me dijo que me haga un te de manzanilla no me asusto
dami1422:probablemente sea que estes contracturado. tenes dolores de espalda, cuello?
a mi me paso durante varios dias que tenia dormidos un par de dedos de una mano y era por es
Y por los ejercicios, qe me contracturan mas, es muy posible eso que deci
si, a mi tambien me pasaba cuando hacia ejercicios creo. hay que tener mucho cuidado de hacer los ejercicios bien. es comun al hacer pesas por ejemplo hacer fuerza con el cuello para “ayudarse” a completar el ejercicio. y eso te genera contracturas. trata siempre de tener el cuello relajado. tambien podes hacer ejercicios descontracturantes, mover la cabeza relajadamente haciendo el “si”, el “no” por ejemplo. y si tenes tiempo y ganas de hacer natacion es ideal, es lo mejor para contracturas
Yo creo que es la antesala a una muerte pronta y repentina.
Ya no sabes cómo llamar la atención :roll: ???
hablando en serio para mi es un problema de cervicales andate a un médico que con unos masajes te lo arregla
Ay el titulo que le mandaste
Manda a algun amigo tuyo a preguntarle a algun medico que se yo, no podes no ir al medico en tu vida
Tresieguet: dami1422:probablemente sea que estes contracturado. tenes dolores de espalda, cuello?
si, a mi tambien me pasaba cuando hacia ejercicios creo. hay que tener mucho cuidado de hacer los ejercicios bien. es comun al hacer pesas por ejemplo hacer fuerza con el cuello para “ayudarse” a completar el ejercicio. y eso te genera contracturas. trata siempre de tener el cuello relajado. tambien podes hacer ejercicios descontracturantes, mover la cabeza relajadamente haciendo el “si”, el “no” por ejemplo. y si tenes tiempo y ganas de hacer natacion es ideal, es lo mejor para contractura
Si tal cual, osea uno cuando empieza hace bien pero despues termina haciendolos mal los ejercicios, sin darse cuenta o por cansancio
Ya no sabes cómo llamar la atención :roll: ??
Naaaa, me atacas y te tenia como todo bien a vos no seas mala , quizas es medio fuerte el titulo pero es algo posta que me pasa.
hablando en serio para mi es un problema de cervicales andate a un médico que con unos masajes te lo arregl
Si seguramente con masajes lo pueda solucionar, pero ni en pedo con un medico, me daria escalosfrios que me toque un hombre
Yo creo que es la antesala a una muerte pronta y repentina
NO! :lol:
dami1422: Tresieguet:Si, me suele doler la espalda y el cuello
si, a mi tambien me pasaba cuando hacia ejercicios creo. hay que tener mucho cuidado de hacer los ejercicios bien. es comun al hacer pesas por ejemplo hacer fuerza con el cuello para “ayudarse” a completar el ejercicio. y eso te genera contracturas. trata siempre de tener el cuello relajado. tambien podes hacer ejercicios descontracturantes, mover la cabeza relajadamente haciendo el “si”, el “no” por ejemplo. y si tenes tiempo y ganas de hacer natacion es ideal, es lo mejor para contractura
Si tal cual, osea uno cuando empieza hace bien pero despues termina haciendolos mal los ejercicios, sin darse cuenta o por cansancio
Naaaa, me atacas y te tenia como todo bien a vos no seas mala , quizas es medio fuerte el titulo pero es algo posta que me pasa.
morlock:hablando en serio para mi es un problema de cervicales andate a un médico que con unos masajes te lo arregl
Si seguramente con masajes lo pueda solucionar, pero ni en pedo con un medico, me daria escalosfrios que me toque un hombre
Ah sabes como trabajan los me´dicos :lol::lol:
Tenés que ir de un médico que te diga lo que tnés y si hace falta hacerte estudios este te va a recetar masajes y ahi tenés que ir de un kinesiologo o kinesiologa. Igual no te hagas ilusiones con la kinesiologa que no es con fianl feliz el masaje
Tresieguet: dami1422:si, a mi tambien me pasaba cuando hacia ejercicios creo. hay que tener mucho cuidado de hacer los ejercicios bien. es comun al hacer pesas por ejemplo hacer fuerza con el cuello para “ayudarse” a completar el ejercicio. y eso te genera contracturas. trata siempre de tener el cuello relajado. tambien podes hacer ejercicios descontracturantes, mover la cabeza relajadamente haciendo el “si”, el “no” por ejemplo. y si tenes tiempo y ganas de hacer natacion es ideal, es lo mejor para contractura
morlock:hablando en serio para mi es un problema de cervicales andate a un médico que con unos masajes te lo arregl
Ah sabes como trabajan los me´dicos :lol::lol:
Tenés que ir de un médico que te diga lo que tnés y si hace falta hacerte estudios este te va a recetar masajes y ahi tenés que ir de un kinesiologo o kinesiologa. Igual no te hagas ilusiones con la kinesiologa que no es con fianl feliz el masaj
Jajajja si me hiciera masajes una kiniesologa todo se solucionaria ahi (?)
:lol:
yo he ido de kinesiologas, el problema es que hablan mucho y no de fútbol :evil: