Muchas veces escuche que cuando se duerme el brazo izquierdo, es problema de corazon?
Espero que no… hace unas semanas se me empezo a dormir el brazo izquierdo a la noche cuando estoy durmiendo, me despierto tipo 4 o 5 y lo siento dormido pero no solo eso sino aveces con un intenso dolor que me tengo que levantar…
No es solo eso sino que aveces durante el dia siento una minima sensacion parecida de a ratos, ahora por ejemplo un poco en un dedo de la mano izquierda, pero es un ratito nomas y se me va
El año pasado me pasaba lo mismo para esta epoca (invierno) y despues durante todo el verano no me paso
Tambien me paso el otro dia, en el partido de river cuando erra el penal el chori dominguez, me agarro una sensacion media fuerte similar en el brazo
Un problema de circulacion no creo que sea porque vivo haciendo pesas, llevo mas de 200 dias consecutivos, el colchon donde duermo es casi nuevo, es de esos de 20cm de alto, y duermo con almohada, no creo que haya problema por esas razones
Saben que puede ser?
Les pasa ? les paso?
PD: Aclaro que al medico yo no voy, los odio profundamente.
Muchas veces escuche que cuando se duerme el brazo izquierdo, es problema de corazon?
Espero que no… hace unas semanas se me empezo a dormir el brazo izquierdo a la noche cuando estoy durmiendo, me despierto tipo 4 o 5 y lo siento dormido pero no solo eso sino aveces con un intenso dolor que me tengo que levantar…
No es solo eso sino que aveces durante el dia siento una minima sensacion parecida de a ratos, ahora por ejemplo un poco en un dedo de la mano izquierda, pero es un ratito nomas y se me va
El año pasado me pasaba lo mismo para esta epoca (invierno) y despues durante todo el verano no me paso
Tambien me paso el otro dia, en el partido de river cuando erra el penal el chori dominguez, me agarro una sensacion media fuerte similar en el brazo
Un problema de circulacion no creo que sea porque vivo haciendo pesas, llevo mas de 200 dias consecutivos, el colchon donde duermo es casi nuevo, es de esos de 20cm de alto, y duermo con almohada, no creo que haya problema por esas razones
Saben que puede ser?
Les pasa ? les paso?
PD: Aclaro que al medico yo no voy, los odio profundamente.
creo yo que sería más efectivo ir a un Médico antes que preguntar en un foro. Y si los odiás, entonces andá a una curandera/homeopata y tomate un té de alguna gilada de nombre indígena.
PD: pueden ser montón de causas que se te duerma el brazo…desde densidad de la sangre, alguna obstrucción, tema arterial, tema muscular…
Por ahí tendrías que ir al médico Tresie, por si llega a ser algo importante. Aunque hubiera un médico en el foro, dudo que pueda decirte cuál es el problema simplemente leyéndote.
Claro… y tema nervioso ? o por frio? yo cuando estoy angustiado me agarra frio y por eso tambien remarque lo que me paso el sabado con el partido de river, lo estaba viendo y tenia un re cagaso con el penal y cuando lo erra me agarra un frio y me agarra eso en el brazo
no sé que edad tenés ni como vendrá tu historia médica, pero muchas veces ví casos clínicos de gente a la que por el frío se le espesa la sangre (por lo gral gente que labura/vive en lugares sin resguardo de temperaturas bajas) y por consiguiente suele tener como patología poca sensibilidad en las extremidades y hasta en casos extremos tenía infartos.