Problema en Brazo

Muchas veces escuche que cuando se duerme el brazo izquierdo, es problema de corazon?

Espero que no… hace unas semanas se me empezo a dormir el brazo izquierdo a la noche cuando estoy durmiendo, me despierto tipo 4 o 5 y lo siento dormido pero no solo eso sino aveces con un intenso dolor que me tengo que levantar…

No es solo eso sino que aveces durante el dia siento una minima sensacion parecida de a ratos, ahora por ejemplo un poco en un dedo de la mano izquierda, pero es un ratito nomas y se me va

El año pasado me pasaba lo mismo para esta epoca (invierno) y despues durante todo el verano no me paso

Tambien me paso el otro dia, en el partido de river cuando erra el penal el chori dominguez, me agarro una sensacion media fuerte similar en el brazo

Un problema de circulacion no creo que sea porque vivo haciendo pesas, llevo mas de 200 dias consecutivos, el colchon donde duermo es casi nuevo, es de esos de 20cm de alto, y duermo con almohada, no creo que haya problema por esas razones

Saben que puede ser?
Les pasa ? les paso?

PD: Aclaro que al medico yo no voy, los odio profundamente.

Muchas veces escuche que cuando se duerme el brazo izquierdo, es problema de corazon?

Espero que no… hace unas semanas se me empezo a dormir el brazo izquierdo a la noche cuando estoy durmiendo, me despierto tipo 4 o 5 y lo siento dormido pero no solo eso sino aveces con un intenso dolor que me tengo que levantar…

No es solo eso sino que aveces durante el dia siento una minima sensacion parecida de a ratos, ahora por ejemplo un poco en un dedo de la mano izquierda, pero es un ratito nomas y se me va

El año pasado me pasaba lo mismo para esta epoca (invierno) y despues durante todo el verano no me paso

Tambien me paso el otro dia, en el partido de river cuando erra el penal el chori dominguez, me agarro una sensacion media fuerte similar en el brazo

Un problema de circulacion no creo que sea porque vivo haciendo pesas, llevo mas de 200 dias consecutivos, el colchon donde duermo es casi nuevo, es de esos de 20cm de alto, y duermo con almohada, no creo que haya problema por esas razones

Saben que puede ser?
Les pasa ? les paso?

PD: Aclaro que al medico yo no voy, los odio profundamente.

creo yo que sería más efectivo ir a un Médico antes que preguntar en un foro. Y si los odiás, entonces andá a una curandera/homeopata y tomate un té de alguna gilada de nombre indígena.

PD: pueden ser montón de causas que se te duerma el brazo…desde densidad de la sangre, alguna obstrucción, tema arterial, tema muscular…

Mucha manuela

:lol::lol::lol:

Tresieguet es un personaje de otro usuario?

tomate un té de manzanilla

Por ahí tendrías que ir al médico Tresie, por si llega a ser algo importante. Aunque hubiera un médico en el foro, dudo que pueda decirte cuál es el problema simplemente leyéndote.

:lol:

Che, siempre me despierto con el brazo izquierdo dormido, no jodas(?)

Densidad de la sangre, mm … eso pensaba tambien ya que la ultima vez que me hice un analisis de sangre fue cuando tenia 9 años… osea… nose…

Y tema muscular? quizas por hacer demasiados esfuerzos podria ser tambien ?

por ahi te dormiste arriba del brazo, suele pasar, al otro dia te levantas y no lo sentis y te queda como colgando

Si? enserio? me enamore :oops:

No blda, enserio? asi me quedo mas tranquilo que no soy el unico …

como hacés para odiar a los médicos? serás la piba esa de la plata que uno la recontra apoyó?

que hagas pesas no significa que tengas una buena circulacion

si no es un problema circular … nose

ami me pasaba en la cabeza dolores intensos de a ratos , pero era por el frio de la noche

Tal cual, el tema es que es todos los dias, y ya lo habia pensado no creo ser tan pelotudo aunque no lo descarto

Y quien pretendes que te ayude? un astronauta?? Anda al medico pibe.

Claro… y tema nervioso ? o por frio? yo cuando estoy angustiado me agarra frio y por eso tambien remarque lo que me paso el sabado con el partido de river, lo estaba viendo y tenia un re cagaso con el penal y cuando lo erra me agarra un frio y me agarra eso en el brazo :confused:

no sé que edad tenés ni como vendrá tu historia médica, pero muchas veces ví casos clínicos de gente a la que por el frío se le espesa la sangre (por lo gral gente que labura/vive en lugares sin resguardo de temperaturas bajas) y por consiguiente suele tener como patología poca sensibilidad en las extremidades y hasta en casos extremos tenía infartos.

Bue.

Igual estoy teniendo algunos problemas del corazón, pero a diferencia tuyo, estoy yendo al médico.