problema con facebook

cuando quiero chatear con una persona que usa su celular no puedo y me aparece este mensaje
Cambie sus Opciones para Enviar Mensajes

Este usuario está usando una aplicación para acceder al chat. Para enviar un mensaje, debes cambiar tu configuración para habilitar amigos unsando aplicaciones para que te vean cuando estes en línea.

a alguien mas le pasa? como lo soluciono?

cuando quiero chatear con una persona que usa su celular no puedo y me aparece este mensaje

Este usuario está usando una aplicación para acceder al chat. Para enviar un mensaje, debes cambiar tu configuración para habilitar amigos unsando aplicaciones para que te vean cuando estes en línea.

a alguien mas le pasa? como lo soluciono?

Rarísimo. Fijate si no tenes bloqueada alguna aplicación o algo por el estilo.

A mí me pasó. Como no encontré esa opción no le escribí un carajo:lol:

y en @configuraciones avanzadas que te aparece en el chat? fijate que tenes seleccionado

Bue. Es con la segunda persona que me salta ese error.

CABE :twisted:

A mi me pasa lo mismo! Con algunas personas nomas.
Directamente les contesto desde MP o ni le contesto :stuck_out_tongue: :lol:

Te querés ganar unas piñas no?

Mano a mano la calle invita :lol::lol:

Jajajajajaja, estan de moda los mano a mano?:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Acá tenes otro amor [MENTION=3231]Giga[/MENTION](? :lol::lol:

Justamente fue quien me dijo que amaba a medio foro:lol:

:lol::lol::lol:

Y parece que es porque la otra persona está conectada desde el cel…Lo que no encuentro es como poder activar eso que me pide.

menos charla y mas respuestas

Si yo pense lo mismo, pero yo puedo hablar algunos que están desde el cel y con otros no. Es muy raro. Este fb del orto que siempre lo empeoran.

Como se hace para bloquear a alguien del chat del face sin tener que borrar ?

Una gordita me habla todos los dias pero me da lastima borrarla

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; abri la ventana del chat y te aparece una opcion que dice “Aparecer como desconectado para esta persona” o algo asi

en lo que vos decis [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; , yo contesto via MP cuando me pasa eso, ahi si no hay drama.

uh no sabia , golazo !!

nnv gordi