problema con facebook

Probé con eso y funciona…

Aprovecho este tema para consultar algo, quiero no ver mas a una persona en facebook, no la tengo agregada como amiga pero pongo cualquier letra en el buscador y me aparece como primer opción, Como hago para que desaparezca?

Creo que tendrías que volver a agregarlo/a y BLOQUEARLA, no eliminarla. A mi no me aparece en el buscador la gente que tengo bloqueada.

Lo probé recién.

Tengo una consulta, me pide solicitud una piba, no la conozco, pero dice 1 amigo en comun, cuando quiero ver quien es el amigo en comun dice que no hay resultados, xq puede ser?

Yo pregunto lo mismo. Jamás tuve como amigo a esa persona , pero la busqué una vez y ahora cada vez que pongo la primer letra me sale. Ni borrando el historial se va. Una vuelta se fue , pero luego de un laaargo tiempo, que volví a entrar a facebook xD, me salió de nuevo, al toque ,en el buscador.

A ustedes les salta en el chat del facebook que la otra persona vio el mensaje??? que botones que son por dios :lol:

Justo venia a preguntar esto…

Que onda? estoy chateando y y la otra persona le salta un mensaje que el avisa que yo vi el mensaje.

Pero a mi no me avisa!!!

Otra… Vieron en el chat, las personas que usan face desde cel… al lado en vez de tener la bolita verde, tienen un cuadradito blanco… Pero como sabes ahora si esa persona esta conectada o no?

Sisisisisisisisisisisi, otra de las novedades:lol:

Hace como 3 días que está.

A mi me aparecen todas las personas que tiene moviles como vos decis aun de las que no tengo en la lista de amigos con los cuales hablo en el chat.

A mi me aparecio hoy recien… que hdp son no pueden hacer esto jajaja

Te tiene que avisar!

abajo dice: Visto a las (y la hora en que lo vio)

Pero como sabes cuando se conectan???

A mi no me avisa.

No me avisa una mierda a mi.

Ya te va a aparecer en estos dias seguro… y de lo que me preguntas ni idea tengo… mas raro es eso.

podés bloquear sin necesidad de agregar esa persona como amigo… yo lo hice

Jajajaja, ahí probamos.

nunca me gusto el chat del face… casi siempre estoy desconectada… y encima ahora esto? ja, no me conecto nunca más

pero estan seguros que ese mensaje es para que la otra persona lo vea y no para que lo veas vos solo?? tan buchón puede ser??

pregunto porque no ví el cambio todavia

Te obliga a responder :lol:

Claro, ya pesqué a uno que me dijo, que se había ido a comer, le seguí escribiendo y lo iba leyendo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: