si te interesa jugar online compralo, si vas a jugar los modo liga master y eso no se si te rinda tanto
No lo juego online,pero,dicen que no lo van a poder crackear…por eso no se que hacer.
Los fichajes los actualizan hoy o mañana creo
Esta el Rodo en los relatos?,por que dijo por TW que iva a aparecer y agita todo el tiempo,poniendo “pero que viva el PES!” :lol:
O sigue Marianiten con el precesado?
En pes 18 al parecer estará de Paoli son los mismos este año
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION];
Jaja esa las editas vos no ?
La vi en fb a esa imagen
Estuve viendo videos, es el mismo juego desde el 15.
De todos modos, cuando salga el torrent me lo bajo y lo jugaré en octubre cuando me vaya a mis pagos.
Jajajajajajajajajajajaja yo sabia!!
Esa las hice yo en el juego.
En la sección de Editar equipos podes editar Cuatro Banderas con el mensaje que quieras.
Increíble como sacan fotos del foro jajajjjj Mortalll
Voy hacer una pregunta desde mi ignorancia…es la primera vez que voy a comprar el juego con tarjeta de credito y quiero asesoramiento.
Via steam,me pide el numero de tarjeta hasta ahi todo bien…¿es necesario el nombre real,direccion real,telefono real?..¿no es suficiente con el numero de tarjeta?..¿porque Steam quiere mis datos?.
Steam es de confianza y aparte los datos tienen que coincidir con la tarjeta de crédito que usas por razones de seguridad. No te preocupes, yo siempre compro juegos con ellos, nunca un problema.
Tiene Denuvo. Olvidate del torrent hasta por lo menos un par de meses (Con suerte).
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Skidrow/Reloaded nunca crackeó Denuvo. Hay cero chances de que suban el juego crackeado ahí.
Ahí vi que suben juegos crackeados por otros, igual dependen de CPY.
De hecho el FIFA 16 (Que tiene Denuvo) quedó en “Full Unlocked” desde hace un año:
https://www.skidrowreloaded.com/fifa-16-super-deluxe-edition-full-unlocked/
Skidrow no, pero CPY (que son los tanos) o Conspirancy lo desbloqueen, habra que esperar.
La demo de fifa 2017 se puede jugar por ejemplo, ahora vamos a ver cuando salga la version full.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
tambien recomiendo esta pagina
El tema es que CPY debe tener varios juegos en la lista antes que el PES 2017 (Que es un juego que acá en Argentina se juega mucho pero a nivel “Global” está varios pasos atrás del FIFA), no es casualidad que hayan sacado el DOOM que era uno de los juegos más pedidos (Cuando hay otros juegos que salieron antes con Denuvo sin crackear). Y antes que el PES seguramente vayan a sacar el Just Cause 3, el Far Cry Primal, el Hitman, el Total War: Warhammer, el Deus Ex: Mankind Divided, Unravel, Mirror’s Edge Catalyst…
Si siguen con el ritmo de sacar 1 juego cada 2 semanas, tenés 4 meses para el PES 2017 como mínimo. Y esto suponiendo que se pongan a crackear a los juegos de fútbol, que imagino que deben ser más ficíciles de crackear que juegos que siguen una historia lineal (Porque lo que hace Denuvo es poner triggers a lo largo del juego, que se tienen que desactivar de forma manual, y es mucho más fácil revisar completamente un Inside/Tomb Raider/Doom que un PES o un FIFA).
Igual esto son suposiciones, capaz es el próximo juego que sacan porque les resultó fácil de crackear, pero que todavía no hayan sacado el crack del FIFA 16 es algo para tener en cuenta.
si lo del fifa 2016 es totalmente asqueroso, pusieron todo para bajar y el crack dice , JUST WAIT… lees los comentarios y ponen, Estamos en el año 2020 y todavia espero el crack.
jajaja, encima ahora sale el FIFA 17, así que sacar el crack del 16 sería totalmente al pedo. Deberían sacar el Just Wait o directamente eliminar la publicación :lol:
¿Será el FIFA 16 el primer juego sin crack de la historia de la PC?
YYYYYY igual skidrow se ha venido muy abajo, antes se sacaban chispa con razor y competian quien crackeaba mejor y mas rapido, hasta que fueron comprados y dan asco, la mayoria de los crackeos los hacen otros y se lo dan a skidrow anda a saber a cambio de que para que lo publique.
#SoldadoDeLosChinosDe3DM