Pro Evolution Soccer 2017

Con los OF, pero espera que todavía no hay para el 17 :lol:

1 me gusta

Bajé la demo, no duré ni un partido, lo saqué a la mierda

1 me gusta

//youtu.be/BQOBqd1nMe0

Qué le hicieron a Ramiro???

1 me gusta

No sé como, pero te cito para decirte que es muy fácil encontrar videos que te lo explican paso a paso y en vivo. Como lo juego para PC ni idea, pero la complicación es casi la misma.

Justamente, no le hiceron nada.

No es que los intentan hacer y los hacen mal, los dejan default. Aunque admito que deberían dejarlo con cara de humano al menos. Me acuerdo muchas quejas porque en el 15 Riquelme parecía un cacique, pero no entienden que simplemente el jugador no se modifica. Hacen las caras al azar.

Konami siempre estuvo flojo de licencias, ¿cual es la sorpresa?
Ojalá mi PC me lo siga tirando, ya está bastante baqueta, aunque el 16 anda a pleno.

2 Me gusta

Lamiro Funes Moli

Saldrá Maradona en el PES pero igual, el juego es una mierda y el MyClub es una garcha, hasta que le pongan un puto mercado.

La sorpresa es que perdieron licencias importantes.

PD: El PES 2017 va a tener Denuvo.

Recién comprado :smiley:

4 Me gusta

Debe ser un denuvo re poronga, bien del estilo de Konami :lol: , porque en SKIDROW lo están subiendo crackeado:
https://www.skidrowreloaded.com/

1 me gusta

Contá que ondaaaa.
Quiero detalles de River (?)

No se sabe si lo van a subir con crack.

El año pasado por ejemplo subieron el fifa 16 ahí y que yo sepa nunca subieron el crack.

Al tener contrato con River, los jugadores van a tener la cara bien hecha? Porque en la demo sale D’alessandro con su cara nomas

olvidate, no van a sumar nada… la perdida de la Libertadores es un golpe duro para PES, siempre 5 para el peso este juego…

1 me gusta

Alguien tiene idea que onda el modo Edit de estos juegos? Desde la play 2 que nunca mas toque un Pes, a pesar de nunca tener licencias me mataba haciendo camisetas :lol: Hay variedad o se volvio mas verga?

1 me gusta

Me la pasaba mas editando la camiseta de mi equipo que jugando partidos. Que tiempos…

7 Me gusta

Se dice q con una futura actualización le pueden meter más caras Ojalá así sea

1 me gusta

Uff. A mí me la re bajó que el FIFA ya no tenga más Creation Center.

El Monumental tiene el tablero viejo :roll:

//youtu.be/MUjocMTh_ro

Y todavía sigue el negro de mierda de balanta

1 me gusta

https://www.skidrowreloaded.com/pro-evolution-soccer-2017-full-unlocked/

Ya lo desbloquearon , falta el crack y listo.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

KONAMI DE MIERDA , ACTUALIZA EL TABLERO, Y EL PLANTEL.

Ay ay ay…¿que hago?..¿espero el crack o lo compro?