Prendamos velas capo , 3DM Y CPY !
Gracias Maestro.
Lanus tiene mejores puntajes que River…
Tevez tiene 88…
‘‘Acuerdo de colaboración con River’’…pero los puntajes son horribles para un equipo que ganó todo.
Los stats los hacen los ponjas que se guian por lo que ponen Olé, La Nación y los resúmenes de Fox Sbost
En la demo bentancur era el mejor volante de boca y viudez el mejor despues de dalesundre
el monumental esta muy bien recreado, aparentemente van a escanear las caras de todos los jugadores para una actu en noviembre. pero el resto del juego hace agua en muchos aspectos donde la gente ya se los señalo a Konami y estos no se gastaron en arreglar nada. La jugabilidad esta buena pero es algo en que FIFA este año mejoro notablemente.
Mira yo hace un par de dias vengo probando las demos mano a mano en PC y la verdad, el Fifa es como jugar al pes con todas las ayudas. Tarda tanto en cargar los pases que es imposible tirar un pase a la mierda. Pero lo que mas me molesto es el sistema defensivo, me parece horrible, no logras presionar bien ni a palos. Lo que tengo que admitir es que el control de pelota del Fifa con el jugador a la carrera es muy bueno para gambetear.
A mi el pes este año no me gusto al principio pero acomode un poco los controles y le fui encontroando la vuelta para que sea lo mas manual posible y ahi lo senti mucho mas jugable que los ultimos años.
Lo único que le faltaría al Fifa son “hinchas” que se vean mas reales (o los objetos estaticos esos que ponian en los recibimientos del Fifa13 que parecian cintas de papel) y que si le pega con la pierna mala no la clave en el angulo, le pegas con el pity con la derecha y se la pone abajo del palo :lol:
Las licencias de todos los clubes
Baje el parche de Pes Galaxy , un exito para tener las camisetas. Es la primera vez que tengo este juego original asi que le estoy dando al myclub x primera vez, en pc. No entiendo un choto!
Veo que sos el que más comenta, ¿qué te parece el juego?
Yo estoy buscándolo por ahí así lo descargo.
Si tenés que ponerlos xq sirve para comprobar, igual dale para adelante que es bastante seguro, hace 4 años que compro en Steam y nunca tuve ningún drama.
Saludos genio.
Jjajaja si pasa que hace unos dias venia testeando las demos del pes y fifa a ver cual me compraba, ni ganas de comprar un juego de futbol original pero con lo del anticrack denuvo nos jodieron.
Mira a mi me viene gustando. Del demo al juego igual la jugabilidad se ve apenas refinada en algunas cosas, o quizas en el demo no lo llegas a notar.
Principalmente el “espiritu de equipo” tanto en el myclub como en la liga master afectan MUCHO. Comparando con el 16 , donde a menos que cambiaras todo el equipo no te jodia tanto, en este arranque con el sevilla, compre 3 jugadores y me bajo como 15 puntos. Se nota en la movilidad en gral y en los movimientos de los jugadores que no estas controlando, los sentis duros para correr y contraatacar. Esto me parece positivo porque tenes que darle bola a esto y antes lo podias obviar.
Con los controles automaticos tanto Pes como Fifa son de juguete, los pases los podes hacer con los ojos cerrados y no pasa nada, a lo sumo los tiros al arco no entran, pero los tiros controlados entran casi todos.
En manual este Pes se me hizo mas dificil, siempre juego en manual y comparado con el pes 16 el control es mas sensible, ademas de que la barra para la fuerza de los pases tarda mas en cargar y eso da una sensacion muy diferente al querer salir a los toques. Eso mas lo anterior hace que este tirando unos pases de mierda jajaja. Al tratar de salir por el lateral capaz se me va la pelota afuera o cosas asi. Esta bueno que no sea infalible, esto en el fifa no lo note, los pases tienen una minima asistencia que hace que lleguen bien o el jugador busque la pelota.
En ambos juegos NO me gusto que das un pase zarpado en fuerza a 5 metros y la controlan perfecta, eso hace que si abusas de eso sea jodido anticipar (ademas en Pes no se si pasaba antes pero tiras dos pases medio fuertes seguidos y empieza a correr todo el equipo como si fuera una contra, pero si tiras un pase en profundiad a un lateral esto no pasa aunque realmente estes haciendo una contra, pero es propio de un juego q va a ser)
En la liga master hay presupuesto para jugadores y para contratos, genial. Es decir, si tenes la plata para comprarlo pero no en el presupuesto de sueldo tenes que hacer espacio vendiendo algun otro jugador.
La fisica esta mejorada en gral, aunque volvieron los choques entre jugadores sin pelota del Pes 2013, aunque este bueno que tengan esa inercia, genera un caos al momento de salir a presionar y llegar tarde. Las barridas son un poco mas cortas y con mas chances de hacer falta, eso esta mejorado aunque sigue teniendo sentido cuando usarlas. Esto en el sistema defensivo del fifa la verdad no le veo utilidad, para mi siempre quedas de garpe cuando intentas barrerte porque apenas se desplazan.
Que graficamente no sea como el de Ps4 es vergonzoso, pero asi son todas las empresas orientales con Pc, Capcom hace lo mismo. La verdad es imperdonable. Lo de las licencias en Pes fue de toda la vida, pasa que cuando salia para play2 a la semana tenias la version editada y no jodia, ahora ya no pasa eso y Fifa saca provecho. Konami se tiene que poner las pilas.
El online viene teniendo problemas, no se como funcionaba antes porque nunca lo tuve original. Arranque ayer, pude jugar 2 partidos y despues no encontre match intentando como 5, 6 veces. (ponele tipo desde las 22.30 de aca en adelante)
Los centros mejoraron mucho y se dan jugadas mas variadas, como que llegue un jugador tuyo y rescate un centro pasado al 2do palo y meta el gol a meter el centro perfecto y que te obstruyan y no logres cabecear bien. Agregaron opciones de ataque y defensa en pelota parada pero no logre probarlos.
La IA mejoro, ahora a medida que subis la dificultad varia la forma de jugar, por ejemplo en Profesional la maquina intenta jugar bien, te amaga, etc. Antes siempre me dio la sensacion que la dificultad se daba porque la maquina no tenia inercia para moverse, los jugadores no se les cansaban y no te cobraban las faltas. Es interesante al momento de jugar.
El modo leyenda tiene que mejorar , lo siento muy vacio desde el 2do año que lo pusieron. Creas al player y solo elejis liga, te dan un equipo al azar, no hay un sistema de puntuacion u objetivos y sos alto perro sin ninguna virtud aparente, lo cual es medio irreal, solo se limitan a darte un jugador duro para moverse. Si hago un SD tendria que tener por ejemplo una velocidad aceptable segun el promedio de la liga donde arranco y ser horrible para definir, o para los pases. En fifa el modo Jorney es como un gran tutorial por lo que vi porque dura 1 temporada y el jugador es bastante aceptable.
Hasta ahora es lo que note comparandolo con el anterior mas que nada. Sigue teniendo cosas tipicas de Pes para bien y para mal, pero me parece que del 2008 para aca cuando cambiaron de generacion es lo mejor que sacaron. El tema es que se tienen que dejar de joder y aggiornarse.
La verdad me explaye bocha jajajaj, pero desde el Pes 5 que me hice fan de pes, antes era de los fifa y la verdad uno de jugarlo te vas acostumbrando o notando version a version que se cambia. La verdad esta bueno que se vea hoy que Pes y Fifa no compiten tanto sino que son jugabilidades diferentes. Lo unico que si le critico al Fifa es el sistema defensivo.
Me gustaria ver un juego de futbol hecho por 2kgames como los nba!
Excelente descripción, mil gracias!
Como es eso del anti-crack? O sea que voy a tener que comprarlo original o no jugarlo?
Tiene un anticrack llamado Denuvo, es una seguridad que se pone en distintos sucesos del juego, entonces es muy complicado de crackearlo. Para que tengas de referencia de 40 juegos que lo tienen (aprox) solo 3-4 tiene crack.
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Tiene un anticrack llamado Denuvo, es una seguridad que se pone en distintos sucesos del juego, entonces es muy complicado de crackearlo. Para que tengas de referencia de 40 juegos que lo tienen (aprox) solo 3-4 tiene crack.
Che qué onda el pes?? Tan bueno es como lo dicen? Leo comentarios en 3djuegos y parece que es el juego del siglo jaja
3djuegos lees
ah bue tenés un problema serio
Tu problema ya está teniendo forma y dando pataditas a la panza forro hijo de mil puta
Ya estoy tratando de piratearlo. No sé que onda el crack, estoy consiguiendo algunos, veremos si funcan.
No tiene crack todavía el PES. Tené cuidado con lo que descargás que hay muchos que aprovechan esto para meter virus…