Pro Evolution Soccer 2017

Derrapaste ahi, hay 1754 formas de modificar todo… o sea es una PC, el reino de los mods.

1 me gusta

Y que va a pasar con la Libertadores y Sudamericana? Ni PES ni FIFA anunciaron que la van a tener este año :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Claro, está por ejemplo esta página http://ptepatch.blogspot.com.ar/ que tiene el mejor parche por lejos para el PES. Un par de días después de que salga el juego, van a sacar el primer parche con todas las ligas licenciadas, además de agregar la bundesliga y algunos estadios.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Es una cara genérica igual que la de Mayada que aparece ahí también. Se supone que con este acuerdo que tienen con River, van a escanear las caras de la mayoría de los jugadores.

2 Me gusta

La Libertadores y Sudamericana no van a aparecer en ningun juego.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Ah y se supone que como River ahora es partner oficial de PES, al igual que como paso con Barcelona, Liverpool y Borussia Dormunt, van a escanear las caras de los jugadores.

1 me gusta

Yo leí que solamente en ps4 se va a poder arreglar lo de las licencias.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Ah y buenisimo que escaneen la cara de todos los jugadores de River :mrgreen:

o sea que no vamos a aparecer licenciados en el fifa?

Incomprobable por ahora.

Pes 2017 va a tener:

Liga Argentina.
Partner con River
Estadio Monumental y bombonera
Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa.

Fifa 17:
River y boca
Monumental y bombonera.
River y Boca

probe el demo. aprobado con 5

Notese al prinicipio la bostonaera , los tipos colgados al alambre , queriendo ya suspender el partido.

1 me gusta

La Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa no van a estar en el PES 2017.

Te han informado mal.

:cry:

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Aparentemente esta en negociaciones. Espero que logren cerrarlas antes de sacar el juego… Conmebol hdp

Lo juge solo vengo a decir q es El mejor pes desde hace mucho tiempo. Tenía la idea d no comprarlo pero es un juegazo

1 me gusta

Me parece horrible este PES la verdad

Una bazofia lo de Konami dormir con las licencias. La demo tiene alguna que otra cosa interesante pero nada nuevo. Me decantare como siempre al monótono FIFA de la antigua ps3

Pusieron un festejo nuevo , con neymar podes sacarte la camiseta cuando haces el gol y te sacan amarilla , pero esta para el brasileño , al menos lo que mostraron en la demo

Todas las licencias que tendrá por ahora.

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

Lo baje y lo jugue. ME ENCANTO. Buenisimo. Superado el anterior.
Una pena lo de las licencias.
No lo juego mas en PC asi que no tengo idea como actualizarlo con parches. Si alguien maneja el tema que me explique como hago para darle mas alegria a mi querida Xbox360.

2 Me gusta