Primera vez a la cancha

Ese partido fue el único que fui a ver en el Nacional B. Tremendo. 0-0 en el primer tiempo y metieron los 3 goles en el arco que da a a la Centenario (justo estaba ahí ese día). Que locura el gol de Trezeguet, en la cancha parecía que fue en cámara lenta la pelota.

2000, no se que partido, que me acuerde claro uno contra el rojo en el 2006

Lamentablemente mi primera vez nunca me la voy a acordar. Mi viejo me llevaba desde el 97 más o menos… 3 añitos tenía. No me acuerdo absolutamente nada.

Ufffff, el chiquito Benitez, hijo de puta me hizo pegar un zogaca.

Mi primer partido fue LDU de Quito 0- River 0. Copa Libertadores 2007, San Martin media.

La primera vez que fui a la cancha fue en la despedida de Enzo, despues no me acuerdo a que partido oficial fui.

La primera vez que fui fue contra Central, fui a la Sivori Baja, no me acuerdo el año.

Mi primer partido que fui consciente a la cancha fue River-Liga de Quito por la libertadores 2005 a la sivori baja.

Antes mi viejo me habia llevado como por el 2000 o 2001 pero no me acuerdo de nada.

Mi primera vez consciente (6 años) fue de visitante, velez 0 - 1 river con gol del mencho (de muy chiquito había ido a la cancha, pero sin recuerdo)

//youtu.be/SajmEvKqyAQ

Lo que más recuerdo de esa tarde es a mi viejo cagando a puteadas a silvani.
Después en el monumental la primera que recuerdo es la final de la supercopa contra san pablo. Qué delirio ese día…

fue la volea esa de la concha de la lora,no? zarpadísimo. Yo estaba en la Belgrano alta. Hermoso, inolvidable.

La primera vez que fui a la cancha fue en un River 3 Banfield 1 del Clausura 2006 con goles del Pipita, Figueroa y Gallardo. Fue el primer gol del Pipa en su carrera y justo tuvo la suerte de verlo en la cancha :mrgreen:

//youtu.be/1Na6h28FhbU

//youtu.be/qt12AzjMmJQ

Esta fue mi primera vez, no me acuerdo nada jaja 3 años tenia.

Algun día iré al Monu, tengo planeado hacerlo en agosto masomenos…

se acuerdan la vez que un pibito entro a la cancha se esquivo a tres guardias y la hinchada cantaba oleeeee, del guillermo culo roto♪ y el gol de cavenaghi y keko vs Lanus. Bueno esa fue mi primera vez en la cancha:mrgreen: fui a la centenario alta con un amigo, lo veía a Ramon dando indicaciones y decia miraaaaaaaa es Ramon! este año me voy a hacer el ‘‘somos river’’ y voy a empezar a ir solo por que no tengo nadie que me haga la pata y no veo la hora de ir de nuevo

Pd: Alguno de Laferrere?

Yo también sólo fui a la cancha en la otra categoría en ese 3-0 a Ferro. Recuerdo que el Chori y Cave jugaron horrible y los sacaron a los dos.
Mi primer partido fué 2-1 a Central en el Metro 83, gol del Enzo a los 42 del segundo en la tribuna visitante con los poquitos rosarinos que vinieron en el centro e hinchas de River alrededor sin policías ni corralito.

3 Me gusta

Sí, mi único partido del Nacional fue contra Ferro, un embole mal, lo salvó el golazo de Trezeguet, uno de los mejores goles que vi en vivo en mi vida. Ese día fue el primer partido de mi hijo más grande. El menor debutó hace un par de semanas en la recopa, hasta se sacó la camiseta y la revoleó.

3 Me gusta

Me acuerdo la primer vez que fui a la cancha en 200,4 fue hermoso, aunque perdimos contra banfield 3 a 2. Tenia 8 años y estaba muy nervioso, una vez que entramos con mi viejo no podía creer lo enorme que era el Monu.
Mi viejo caliente por el resultado del partido me dice, vamos al anillo a ver si sale algún jugador. Entonces empezamos a caminar el anillo y vemos un ventanal que daba para la cancha y había uno de seguridad, le pregunta si podía pasar que era la primera vez que iba y todo eso y el de seguridad re copado nos dice que nos quedemos por ahí que todavía había unos jugadores dando entrevistas.

Mientras esperamos vemos que sale un jugador y era el Chacho Coudet, mi viejo me dice anda a saludarlo y me empuja y no me salio otra cosa que decirle: Hola. jaja me dijo algo que no me acuerdo y me dio un beso y me toco la cabeza. Despues de eso nos llama el de seguridad y nos hace pasar a la cancha, me acuerdo perfecto de eso. Empeze a correr hasta el circulo central, me sente en los bancos de suplente, camine el área y toque el arco. Mi papá arranco un pedazo de pasto y lo tenemos en un frasquito todo podrido jaja.

1 me gusta

Que grande el Chacho.

1 me gusta

Yo lo único que me acuerdo de la primera vez que fui a los 3 años son flashes, de que salí de lo de mi abuelo con mi viejo y un primo de mi viejo y de que entré en un marco imponente a la Belgrano Alta, fue un partido con Racing en el 99.
La primera vez que me acuerdo bien de un partido es del 3-1 a Talleres del 2002 y del 3-0 vs Boca en la cancha de ellos :stuck_out_tongue:

Mira man, estos no son tus amigos? que habias contado en otro thread [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION];

En el link esta el mismo video que habias puesto vos :stuck_out_tongue:

El amor por River no entiende de límites

[i]Guillermo Olivera, fanático riverplatense, tuvo la experiencia de visitar por primera vez junto a sus hijos el Estadio Monumental. El hincha, que proviene de Entre Ríos, le comentó a La Página Millonaria la emotiva sensación que sintió cuando vio a sus hijos ingresar al estadio.

Cada semana que River juega en condición de local, los hinchas millonarios revientan el Estadio Monumental, agotando por completo las ubicaciones. Pero hay cientos de fanáticos que no tienen la oportunidad de presenciar un partido del Más Grande. Ya sea por trabajo, distancia o imposibilidades económicas.

Pero cuando ese sueño se vuelve realidad, las sensaciones son inexplicables. Tal es el caso de Guillermo Olivera, ciudadano de Entre Ríos. Este hincha de River nunca tuvo la posibilidad de visitar el Estadio Monumental junto a sus hijos y por eso vivían con la ilusión de poder concurrir a un partido donde juegue el Millonario. Finalmente lo lograron.

-¿De dónde sos? ¿Por qué sos hincha de River?

Soy de Concordia, Entre Ríos. Mi padre me hizo hincha de River.

-¿Cómo seguís los partidos de River desde Entre Ríos?

Las mayoría de las veces por televisión y cuando tengo la oportunidad viajó a ver al amor de mi vida, River Plate.

-¿Cómo les dijiste a tus hijos que iban a poder ir a ver a River en el Monumental?

Siempre les prometí llevarlos y no podía. Está vez se me dio la oportunidad de poder llevarlos. Estuve una semana con la sorpresa pero no quería decirle hasta último momento porque tenía miedo de no cumplirles el sueño. Finalmente se los dije el sábado a la noche y lloraban de emoción

-¿Qué sentiste en ese momento cuando los viste llorar en el estadio?

Mucha emoción y alegría de poder cumplirles el sueño que ellos tanto esperaban. Es un momento que jamás vamos a olvidar en nuestra familia.

-¿Y cómo fue el grito del primer gol junto a ellos?

Fue una emoción muy grande gritarlo con ellos. En la cancha es muy diferente e inigualable que verlo por televisión.

-¿Cuál es tu sueño como hincha de River?

Mi sueño y en especial el de mis hijos es poder algún día conocer el plantel del River.

-Ojalá se pueda cumplir. ¿A quiénes te gustaría conocer?

Pisculichi, Pity Martínez y Teo Gutiérrez.

-¿Y quiénes son tus máximos ídolos millonarios?

El Burrito Ortega y Enzo Francescoli.

-¿Se podría repetir la oportunidad de llevar a tus hijos al Monumental?

Sí sería increíble. Pero se complica porque somos una familia humilde y no tenemos recursos necesarios para ir constantemente. Esta vez me dieron la oportunidad y la aprovechamos al máximo.

-¿Que sentís por River?

Pasión, emoción, sentimiento y amor por la camiseta.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/Varios/25902-el-amor-por-river-no-entiende-de-limites.html

1 me gusta