1-1 con Colón de Santa Fe Clausura 2011, último partido de Buonanotte. Que partido de mierda me tocó… hasta ahora vengo 2G 1E 2P.
Y de lucho!
Con ese 1-0 de Diogo (unico gol en River) clasificamos al repechaje 06
Me había olvidado, tenia presente lo de Masche porque es mi idolo y lo del uruguayo porque metió el gol.
También me acuerdo que sobre el final Costanzo tuvo 2 atajadas que nos salvaron.
esa fue mi primera vez! el 3-0
yo no recuerdo mi primera vez
recuerdo el primer partido de River que viví en una cancha, fué contra Banfield en cancha de Velez allá por el 85/86, tenía 5/6 años, ganamos 4 a 1 con algún gol de Alzamendi
Si, ademas la despedida de la gente a Masche fue increible.
Fuimos pocos ese dia (veniamos de la eliminacion con San Pablo), todo el segundo tiempo se canto por Mascherano. Realmente lo de Mascherano en River fue increible, lo mas conmovedor que vi yo por lo menos.
Ah, fue el ultimo partido de Salas tambien, pero hasta ese momento se suponia que le iban a renovar
Mi primer partido fue en el 99 contra Belgrano, el día del gol de taco de Ángel, en la en ese momento gloriosa Almirante Brown baja.
Traigan 11 Mascheranos si quieren ganar la copa!!!
Mi primera vez fue contra Rafaela en el 2004.
Terrible el cagazo que me pegue. No imaginaba algo tan genial como ir a la cancha y encima con River campeón.
Mi primera vez en la cancha fue un 3 a 1 a favor de River vs Unión en Santa Fe en 1996. Fui con mi viejo y nos colamos porque no quedaban entradas jajaja. Y terminamos en un palco de Union, mi viejo se hizo pasar por hincha del tatengue que habia llevado a su hijo hincha de River a ver su equipo por primera vez sino lo linchaban jajaja.
Doblete de Cruz en su segundo partido en River y el restante del Enzo, ese torneo lo ganamos, obvio.
En fin, esa fue mi primera vez en una cancha. Pero mi primera vez en el monumental fue en la final de la Supercopa 1997 vs San Pablo, que ganamos con dos goles de Salas. Una locura, con el viejo tambien.
mi primera vez en la cancha:
de pibe iba siempre a Capital y me encantaba ir a los shoppings como buen campesino, una vuelta estabamos en el Paseo Alcorta y me dicen “tenemos una sorpresa” y cae mi viejo con 2 entradas, no me acuerdo NADA de ahi en adelante, solo que jugamos vs Quilmes, hubo como 5 expulsados, fue un partido de mierda y mojo el Chori (todo esto del partido no lo sabia).
Debe haber sido el que salimos 3-3 que ellos terminaron con 8 si mal no recuerdo. Golazo en contra de Virviescas.
ese mismo, no recuerdo nada, solo que estaba re contento por ver al cavegol jaja.
pd: ahi me fije y fue 2-2
River 5 - Mandiyu 3. Año 1993. La Sanyo que llevé ese día con 8 años la tengo guardada en el placard todavía
Manga de pendejos.
2004 contra Rosario Central, 2-0 con goles de Pipino y Zapata si no mal recuerdo, no se si era la ultima fecha, partidazo de lucho hasta que sale lesionado y Masche le dio la asistencia a Cuevas, mamita. Única vez en mi vida que fui (y seguramente voy a ir) a la San Martin baja, vista perfecta.
chances. vista perfecta tenes en las laterales altas si llegas tempranisimo y te pones en la primera fila bien al medio, fui a todas las tribunas menos a la centenario y llegue a esa conclusion
Creo que fue en 2005 o por ahi, yo era muy chico, 4 tendria, lo unico que me acuerdo es que fue contra Banfield y habiamos ganado, yo tengo re marcado que con un gol de Lucho pero la verdad ni idea.
Si, acabo de encontrar la noticia de ese partido, que recuerdos la concha de mi madre me re acuerdo de la camiseta que habian usado el gol todo jajaj aca esta Página/12 :: libero
Ese dia sono mal la de “a ver si nos entendemos” (yo no la conocia, pero se que se cantaba con pelegrini)
y “hoy no nos fallen otra vez” ademas de la que decis obvio
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
Ibamos perdiendo y en una jugada (tipo la del otro dia de la expulsion de romagnoli que se le van todos encima) si no me equivoco echa a 3!
Terminan con 8 todo atras ellos y lo empatamos
Esta fue la primera vez que fui a la cancha, solo recuerdo el resultado, equipos y años, después no me acordaba nada mas
2002 creo que fue, 2 a 2 con chaca q hace un gol husain