Primera vez a la cancha

Posta, entrar y ver el monu es algo inexplicable, pocas cosas se igualan a eso.

1 me gusta

Si, avise en el grupo de whatsapp recien, casi nadie la habia visto jajaja muy buena la repercusion que tuvo, me alegro muchisimo por ellos, llevamos a 15 pibes mas, sin cobrarles ni un peso ni comprando reventas. Los socios que no fueron les dieron sus credenciales y por suerte pudieron entrar todos, yo siempre presto mi credencial a los chicos que nunca fueron y no son socios

2 Me gusta

Yo también fui a ese partido, pero con la hinchada de Ferro. Fui con sus micros y todo. Se hacían los poronga yendo por Libertador en caravana… un baile se comieron.

Siguen haciendo previa en la Sivori Alta , atras de la tribuna ? Antes veia siempre videos de la previa, ahora hace mucho que no veo…

No conozco el Monumental todavía. Uno de mis objetivos este año es ir, con dos amigos. Con la filial de mar del plata. Tenemos que averiguar bien. Solo vamos a ver a River cuando viene en el verano

1 me gusta

Mi primer partido, fue Tigre Huracan en la tribuna de tigre en el 98’. Jugaba Gastón Casas me acuerdo
En River fue un 4 a 1 a Ferro, el día del cumpleaños de Saviola en el 99, despues un 2 a 2 con San Lorenzo en el 2000.
Por copa contra deportivo cali en el 2003 , y contra Oriente petrolero que ganamos 6 a 0 no me acuerdo en que año.
De visitante me acuerdo el gol de chilena del roly zarate para velez, que perdimos 3 a 1 , un 2 a 0 con banfield que fui en micros, un 0 a 0 con Racing que se suspendio por lluvia. Los goles del muñeco a Arsenal con Gerlo jugando de 9, un River quilmes que echaron a chatruc, un River 4 independiente 1.

Y bueno, el peor partido fue cuando fui a Mendoza este año…

La primera vez en 1995, Argentina - Paraguay en los Panamericanos. Con este golcito del Burro… tengo la imagen de la pelota entrando.

//youtu.be/u600AloGdco

Si mal no recuerdo, mi primer partido fue contra Mandiyú de Corrientes, cuando lo dirigía Maradona. Cuando llegó el micro, me acuerdo que gran parte de la Centenario se asomaba a putear al gordo jajaja.
Empezamos perdiendo 2 a 0, y lo empatamos (el 2º fue de Gallardo)

Porque puerta se ingresa para ir al corralito de la cent alta? I, J o L?

Por ninguna de esas 3 se ingresa por la Puerta M.

Mi primera vez en la cancha fue Central 5 Argentinos Jrs. 0 en Junio de 1980. Tenía 8 años, un recuerdo imborrable, hermosa época que los que tuvimos la suerte de vivirla, jamás lo olvidaremos. Fui a la popular del tablero, donde estaban los poquiiiitos hinchas del “bicho”, y no pasaba nada… Nada de nada… Nadie provocaba, nadie se quería pelear con los hinchas del otro equipo; otro mundo totalmente distinto…
Y mi primera vez en el Monumental, fue River 0 Central 0 en octubre de 1989; el DT de uds. era Merlo. Venía River puntero y Central ahí cerquita. Recuerdo entrar a la tribuna visitante alta y ver la imponencia del Monumental, realmente asustaba. Hermosa cancha tienen, amigos millonarios.

Saludos!!

1 me gusta

Este partido:

Era pibito, fui con mi tío, compañero inseparable de cancha. Taba re emocionado, hasta se me escapó una lágrima cuando mi viejo nos llevó con el auto y nos dejó al lado de la autopista (altura Lugones y Udaondo, esa curvita). Es emocionante la primera vez que te vas acercando a ese coloso inmenso que es el Monumental.

2 Me gusta