Primera Nacional 19/20

Me gustaría que ascienda Ferro.

Estudiantes (RC) iba perdiendo 1 a 0 y lo dio vuelta 3 a 1, con 3 goles de Sepulveda contra Moron y de visitante. Tremendo. Todo en el segundo tiempo. Quedo segundo, campañon. Tambien salio campeon aca de la Liga Regional.
Esta linda la cancha y el verde cesped de Moron, encima la barra es rojiblanca y se llaman “los borrachos de Moron” ������

A Nueva Chicago se le fue la mitad del plantel, no queda nadie. Y encima no llegaron refuerzos. Se van a la B Metro derechito, pensar que en la temporada pasada pelearon el ascenso.

Atlanta se quedó sin DT, el pelado Orfila se va a dirigir a Defensor Sporting de su país. Curioso porque el bohemio está puntero.

Otro que sufrió varias partidas es el Belgrano de Caruso Lombardi.

Quilmes hizo 2 contrataciones resonantes: Mariano Pavone y Emmanuel Culio.

Ortigoza refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Ojo que están punteros.

1 me gusta

Todo sigue parecido.

Atlanta con un partido menos, hicieron quilombo los hinchas de Independiente Rivadavia en Mendoza y se suspendió.

No estaría mal que ascienda estudiantes de rio cuarto. Es un equipo historico a pesar de que nunca piso primera

1 me gusta

si empezas a investigar el porque de la hinchada de moron te vas a dar cuenta jajaja

¿Se siguió jugando después de esto?. Increíble.

Jajaj lo empató Chicago en el final. Deben ser los hinchas mas cabezas de la Argentina, superan a Almirante y a los rosarinos.

Todo sigue igual en la zona B, San Martín de Tucumán logró un triunfo tremendo, perdía con Villa Dálmine de visitante y lo dio vuelta a los 90’ y '94.
Sarmiento ganó y sigue escolta, ganaron también Defensores de Belgrano y Riestra, que siguen en puestos de reducido. Tigre los sigue de cerca. Para el descenso está complicado All Boys, Brown y Almagro andan por ahí cerca también, lo mismo Santamarina.

En la zona A, Estudiantes de Río Cuarto único puntero, aunque Atlanta tiene un partido menos y puede alcanzarlo. Platense se fue a pique. Apareció Ferro con ganas de pelear. Chicago sigue muy mal con el descenso, Belgrano se está recuperando de a poco con Caruso Lombardi, y Mitre está ya en puestos feos.

2 Me gusta

Cómo está Defe.

Quién le iba a pedir honestidad al ruso ramenzoni cuando está becado por la obsecuencia que lo personifica, no?
En el caso menos grave no digas nada, pero este boludo dice literalmente que chupa un huevo lo que dijo De Paoli y no se le cae la cara.

2 Me gusta

San Martin acaba de vencer 2 a 0 a Sarmiento en estadio lleno y le saca ahora 6 puntos de ventaja

3 Me gusta
1 me gusta

Tremendo lo que dijo De Paoli jaja, re caliente el tipo. Gran triunfo de Chicago, quedó a 1 punto de la salvación. Platense perdió los 3 partidos que jugó este año(y estaban punteros).

Tigre volvió a perder(no te puede ganar este All Boys) y se va Gorosito.

San Martín de SJ empató de local con Mitre(penúltimo) y este año sacó 1 de 9. Renunció Grelak, el técnico.

Gran triunfo de San Martín T frente a su escolta y le sacó mas ventaja. Está desfilando el Santo en la zona B.

Buen triunfo de Belgrano de visitante ante Barracas Central con 3 goles de Vegetti que la rompe ahí. Caruso Lombardi los resucitó.

2 Me gusta

El comentario que siempre tiene que flotar por ahi: vuelven todos menos ferro.

2 Me gusta

a ver, conta un poco…
tengo entendido que hay facciones de la barra del oeste de River ahí, pero no se con precisión

El Chaucha Bianco renunció en Chacarita y asumirá el Pampa Biaggio.

Chaca está complicado con el descenso.

Desfila San Martín de Tucumán, le ganó de visitante a Riestra(cuarto) 1 a 0 y le sacó 9 puntos a su escolta, Defensores de Belgrano. All Boys resucitó este año y empezó a ganar, se aleja del descenso. Almagro también ganó(a Sarmiento de visita, gran triunfo), y ahora está descendiendo Chacarita, hoy debuta el Pampa Biaggio.

En la otra zona, punterazo Estudiantes de Río Cuarto ganándole al escolta Atlanta. Estudiantes de Caseros sigue ahí nomas también. Mitre no levanta cabeza, Barracas tampoco. Y Chicago empató y sigue en descenso, renunció De Paoli.

1 me gusta

Omar Labruna nuevo DT de Chicago, que ganas de descender que tienen…

1 me gusta