Primera Nacional 19/20

No solo eso:

[TWEET]1201243090922725379[/TWEET]

Fué un afano el partido.

1 me gusta

Los últimos segundos jajaja “tremenda patada… Pero el árbitro está de frente!”

Todos los partidos pierde Rododepa

1 me gusta

Que lindo ver al fracasado y vende humo de Gorosito dar lastima en la B, no lo van a llamar de San Lorenzo y en cualquier momento lo echan a la mierda de Tigre y vuelve al ostracismo, su lugar en el mundo.

2 Me gusta

las finales en que fecha se jugarian?

marzo?

Que bueno sería que hoy ganen Platense, Temperley y San Martin de San Juan (juegan los tres de local). Quedaría picantisima la segunda vuelta de la zona A, con cuatro punteros y un quinto a dos puntos.

San Martín de Tucuman le ganó 3 a 0 a Gimnasia de Mendoza de visitante

Santamarina ganó de local por primera vez en la temporada, 2 a 1 a Villa Dálmine. El que hizo el gol de Dálmine hizo el festejo de Gabigol, debe ser un bostero culo roto.

Platense le ganó a Atlanta y a San Martín SJ se lo empataron al final del partido(Alvarado).

Por la otra zona, San Martín sumó otra goleada, esta vez 3 a 0 a Gimnasia Mza y sigue firme arriba, imparable.

El Chiqui Tapia se sostiene gracias a la gran parte de los clubes de la zona metropolitana que lo apoyan, muchísimos en el ascenso y varios en Primera también, y eso no va a cambiar con el cambio del Gobierno Nacional. De hecho varios cercanos a Tapia salieron ganando: Lammens (Que hace poco se amigó con Bostapia), Russo (Diputado electo por el Kirchnerismo), Ferreiro (El ex presidente de Chicago y mano derecha de Tapia, también con el Kirchnerismo), Blanco, Moyano…

1 me gusta

rododepa que le queria enseñar a Sabella (!!!) a armar un equipo no le puede ganar a nadie, que generoso el futbol

si quedan varios equipos con los mismos puntos hay desempate?

Pobre Estudiantes de Caseros, ni ellos se la creían que estaban punteros.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

En los últimos tiempos Felipe de La Riva dejó de ser el DT de Agropecuario(lo reemplazó Manuel Fernández), Luciano Theiler de Independiente Rivadavia y Damián Lemos de Quilmes(reemplazados por interinos hasta fin de año). Todos por malos resultados.

Quilmes parece que peleará nuevamente por no descender, está hecho mierda ese club. Otro que está mal es Belgrano(hace como 56 partidos que no gana), ni hablar Chicago.

Prácticamente todos los ascendidos están haciendo buenas o aceptables campañas: Atlanta, Estudiantes de Caseros, Deportivo Riestra, Estudiantes de Río Cuarto y Alvarado. Mas o menos Barracas Central.

1 me gusta

No pega una Chicago, pobre. Seguirá el Señor Quevivaelfútbol??

All Boys también es un ascendido, y está último, descendiendo.

Los 14 equipos clasificados a la Copa Argentina 2020:

Atlanta
Platense
Estudiantes RC
Temperley
San Martin SJ
San MartinTuc
Sarmiento
Defensores de Belgrano
Riestra
Estudiantes
Instituto
Atletico Rafaela
Tigre
Alvarado

3 Me gusta

Si, “casi” todos.

Igual me había olvidado del Albo.

me dijeron que la final de la b metro son ida y vuelta
en el nacional b tambien son ida y vuelta las finales por el ascenso? o una sola final en cancha neutra?

Con el cambio de gobierno dicen que se viene con todo tinelli para la afa

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

A belgrano le empataron de local dos partidos y el rival con uno menos en ambos encuentros

Buenos puntos ganó Tigre con esa goleada en el partido postergado.

Almagro estuvo cerca del ascenso en 2 temporadas seguidas(2018 y 2019) y ahora pelea el descenso. El sistema sin promedios tiene eso, podés hacer una temporada espléndida y a la siguiente ser horrible y descender, sin punto intermedio(suele suceder en el Brasileirao).
Decí que All Boys es mas horrible.

Campañón de San Martín T.

La zona 1 en cambio, está peleadísima.

Gabriel Gómez dejó Mitre, Cacho Sialle abandonó Morón(había tenido un buen comienzo), Quilmes también está sin DT, hay que ver si sigue Gorosito en Tigre. Son varios equipos los que saldrán a buscar técnico en el verano.

Facundo Sava nuevo DT de Quilmes. A la temporada la empezó Leonardo Lemos, que renunció por malos resultados. En las últimas fechas dirigió un interino que no pudo torcer el rumbo. El Cervecero pelea la parte baja de la tabla, a 4 puntos del último All Boys, que por ahora es el que desciende.

Morón sigue buscando DT. Decidieron despedir a Arnaldo Sialle. Cacho tuvo un buen inicio de torneo llegando a pelear los puestos de arriba, pero con el correr de las fechas se desinfló y sufrió muchas derrotas consecutivas que lo dejaron abajo de mitad de tabla.

Santamarina está a un paso de contratar a Darío “Indio” Ortiz. El DT viene de dirigir a Gimnasia LP en la Superliga, de donde se fue por malos resultados. El Santa fue conducido casi todo el año por Fernando “Teté” Quiroz, que fue despedido al finalizar esta primera rueda por la pobre campaña lograda. Santamarina se encuentra penúltimo de su zona, a 3 puntos del último All Boys, que por ahora desciende.

En Independiente Rivadavia fue confirmado como técnico definitivo Matías Minich. El DT de inferiores había agarrado luego de la renuncia de Luciano Theiler por malos resultados, y enderezó al equipo en las últimas 5 fechas de esta primera rueda como interino, cosechando varios puntos. Por eso los dirigentes e hinchas se mostraron conformes con su trabajo y lo ratificaron como DT del primer equipo.

En Mitre asumió el uruguayo Felipe De La Riva. En el equipo santiagueño comenzó el torneo Gabriel Gómez, pero renunció a falta de 2 fechas para terminar la primera rueda por flojos resultados. En esas últimas 2 fechas dirigió un interino.

Por el momento lideran la BN Atlanta junto a Platense y Estudiantes de Río IV(en la zona 1) y San Martín de Tucumán(en la zona 2). Los 2 primeros juegan una final por el primer ascenso a Primera. El perdedor se integra al reducido por el segundo ascenso.
Por ahora clasifican al reducido Atlanta, Platense, Estudiantes de Río IV(2 de 3) y Temperley(por la zona 1); Sarmiento, Defensores de Belgrano y Tigre(por la zona 2).

1 me gusta