Primera Nacional 19/20

Había dirigido alguna vez Chicago y le había ido bien en la B, no?

Si, en 2014 los ascendió a Primera. Después en la máxima categoría no anduvo.

Justamente esa fue la última buena labor de Labruna, después dirigió varios equipos en la B y en la B Metro y le fue muy mal.

Acá en bahía tampoco anduvo bien en Olimpo (creo… Era muy pibe yo ahí pero me suena que estuvo y no anduvo en 1ra)

Si, estuvo entre 2005 y 2006. Curiosamente no anduvo tan mal, bah metió 2 campañas de mitad de tabla para abajo, pero no peleó abajo. El problema es que Olimpo venía complicado en los promedios por la mala campaña de Trossero y JJ López y con Labruna jugaron la promoción(la perdieron con Belgrano).

1 me gusta

Me confundi con JJ, sabía que un ex River había hecho macanas y muchas.
Si, y de Trossero tambien me acuerdo, desastroso. Como decís pagó los platos labruna.
Estuve en la cancha el dia del descenso, en la vuelta de la promo en Bahia, ahora que lo mencionas me acuerdo, pero ni a palos me acordaba que era de labruna ese equipo, pense era de jj. (tambien sufri en el 0 0 de River aca cuando nos dirigía JJ… el gula aguirre nos bailó ese dia que pensé que habiamos ganado 1 pto, pero a la larga…obvio hablo como hincha de River, la sufrimos feo nos fuimos caminando pensando como no perdimos. Jamás vi a un tipo llevar la pelota como Lamela, me impresionó)

1 me gusta

El que mejor anduvo en Olimpo en esa época fue Gregorio Pérez, el uruguayo. Otros que hicieron buenas campañas ahí fueron De Felipe, Perazzo y Osella(éste casi los clasifica a la Sudamericana, creo incluso que le cagaron el lugar o algo así).

JJ López descendió con Instituto(2000), con Unión(2003), con Talleres(2004) y con nosotros(2011). Equipo que dirigía se iba al descenso, Olimpo lo rajó a tiempo.
Es increíble que ese tipo haya dirigido a River :smiley:

3 Me gusta

Con Falcioni también, terminaron 5º un torneo

2 Me gusta

Es verdad, en el Clausura 2003 hicieron un campañón con el facha.

Como viene robando Defensores de Belgrano con los arbitrajes, es terrible.

Después leés que el presidente de Defensores de Belgrano es el candidato a ser el 3° vicepresidente de la AFA en la lista de la reelección del Chiqui Tapia y te cierra todo.

4 Me gusta

Debutó Sialle como DT de Gimnasia de Jujuy(había renunciado Popeye Herrera en la semana), y con una derrota.

Re caliente, salió a decir que lo perjudicaron con el penal que les cobran(no era penal), que no les cobraron uno a favor y que el árbitro cobraba mancha para Defensores. Y agregó que le da asco el fútbol argentino, está todo sucio.
Dice que tiene los videos y los va a mostrar.

1 me gusta

Alfaro approves

1 me gusta

Los arbitrajes en la B Nacional vienen siendo re turbios.

Defensores de Belgrano, Riestra y Barracas Central los más beneficiados, los más cercanos al mafioso de Tapia.

1 me gusta

A Defe lo vi un par de partidos y juega muy bien, contra los jujeños lo vi y atacaban todo el tiempo, igualmente el penal que le cobran es cualquier cosa.

Sorpresiva derrota del super puntero San Martín T, a manos de Chacarita. El Pampa Biaggio dirigió 2 y ganó 2.

Sarmiento sigue en caída libre. Defensores vuelve a ganar, igual que Riestra. A Rafaela no le da la nafta. Tigre sigue entre los de arriba pero le faltan 5 pal peso. Chaca viene levantando, All Boys también. Gimnasia de Jujuy está último y en descenso, no le ganan a nadie. Veremos ahora con el nuevo DT Sialle. Instituto venía horrible y cambió DT también, asumió Teté Quiroz. En Dálmine renunció Bovaglio y el reemplazante sería De La Riva.

En la otra zona, Atlanta le ganó a Chicago y perdió Estudiantes de Río IV(y es noticia). Chicago sigue último y en descenso, comienza ahora el ciclo de Labruna. Ojo con Ferro que anda muy bien y se acerca. Platense está horrible este año, pierde todo. Otro que está en gran levantada es el Belgrano de Caruso, van a terminar entrando al reducido. Mitre sigue perdiendo y renunció De La Riva, el reemplazante es Darío Ortiz(el que dirigía a Gimnasia antes de Maradona). En Barracas Central renunció Aldirico y están sin DT.

1 me gusta

Paulo Ferrari nuevo técnico de San Martín de San Juan.

Pobre santo, no vuelve a Primera por un tiempo.

1 me gusta