Fea derrota de local en el clásico para Chaca.
San Martín T sigue intratable. Estudiantes de Caseros se cayó nomás, como yo decía.
Chicago logró su primera victoria del torneo(en noviembre :lol:) ante lo de Caseros.
Fea derrota de local en el clásico para Chaca.
San Martín T sigue intratable. Estudiantes de Caseros se cayó nomás, como yo decía.
Chicago logró su primera victoria del torneo(en noviembre :lol:) ante lo de Caseros.
Me informo más sobre el ascenso leyendote a vos q en las paginas de futbol. Grande!
Belgrano está negociando con Caruso Lombardi para que sea el próximo DT. Están horribles los piratas, peleando el descenso prácticamente. Ganaron 2 de 15.
Todos se van a bajar la tanga con los tucumanos viejo?
Gano 3 a 1 de visitante y ahora le saca 6 al segundo
Supuestamente tiene todo arreglado pero no confirmaron porque Caruso se opera esta semana
Y decí que tienen a Veggetti que les salvó las papas unas cuantas veces. Sino estarían últimos cómodos.
Tremendo lo del ciruja. Espero que se despierten un par de clubes del interior, porque a este ritmo van a llegar a reducido Riestra, Defensores de belgrano, Temperley, Dalmine y todos esos equipos de re mierda. Que Rafaela y los sanjuaninos se pongan la pija e hilvanen un par de triunfos seguidos. Lo mismo Gimnasia de Mendoza. A Instituto no le pido nada porque ya se sabe como son…
Olimpo, si sigue así, va camino volver a su liga de origen después de muchos años.
[TWEET]1198447761668091904[/TWEET]
Estaba tapado.
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Horrible Chicago, 1-3 de local con Agropecuario. No se que va a hacer esta gente, van a descender así.
El super puntero San Martín T casi pierde de local con Instituto, lo empató el arquero Arce de cabeza en el último minuto adicionado.
Caruso Lombardi debutó en Belgrano con empate de local vs Mitre.
Dónde está tapado, si la atajó y se le escapó de las manos
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
[TWEET]1198745585014247426[/TWEET]
Otra derrota de Olimpo…
Que dulce que está San Martín de Tucumán para empatar con el arquero. No la toca con la mano???
Acaban de bajar encima, ya veo que son el nuevo Olimpo ascensor.
No quiero decir nada del rojinegro, ya veo que la quemo.
Estudiantes (RC) empato de local el Lunes y quedo segundo, ya clasificado a Copa Argentina, campañon y eso que perdio muchos puntos boludos. Ahora le queda la ultima fecha vs Moron de visitante.
El empate del lunes vs Barracas tuvo un arbitraje espantoso a favor del visitante, que no se note Chiqui Tapia. Ojala con la ida del macrismo se termine la AFA nefasta esta sino van a terminar a mediano plazo siendo el nuevo Arsenal.
Atlanta pudo empatar de pedo de local con Temperley.
Son todos unas vergas estos equipos en prinera sobran entre 4 y 6 equipos. Torneo choto no tiene que ascender ninguno.
ok
Triunfazo del Dragon.
Siempre le van a expulsar jugadores a los rivales de Riestra y Barracas?