Primera Nacional 19/20

Chicago no levanta cabeza, faltaba que pierda con Alvarado que es una murga también, y encima en Mataderos. ESE era el partido para levantar. De Paoli tiró “no se si después del próximo partido sigo, veré la actitud de los jugadores y su compromiso conmigo”. Que humareda fue al final el Rodo.

Que bien anda Defensores de Belgrano, aunque ayer no pudo ganar. Bastante sólido.

Quilmes empezó bien el torneo y ahora anda empatando a lo loco(ayer perdió).

Almagro empezó a levantar con el gato Esmerado.

Chacarita hace años que ya no tiene nivel de B Nacional, debería descender y arrancar de nuevo.

Tigre mediocre nomás.

San Martín de Tucumán ya es puntero(junto a Sarmiento), muy sólido el Santo.

Sarmiento gallina.

Belgrano y San Martín SJ dan asco,entre los ascendidos.

Buena recuperación de Mitre.

1 me gusta

Ferro venció 1-0 a Estudiantes de Caseros y dejó a Atlanta como único líder del Grupo A.

que asco que le tengo a los tucumanos, ya se lo va a cojer el capo del norte, el Lobo Jujeño

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

El Lobo papa de Sm y Atletico

Belgrano no vuelve mas eh

1 me gusta

[TWEET]1187330992446545923[/TWEET]

Otra vez los pelotudos de San Martin y Sarmiento? Ojala se caigan a pedazos

1 me gusta

Uno de esos jugaría final por el ascenso vs Atlanta(hoy por hoy).

Si la juega Sarmiento, la pierde, como bien sabemos(para luego llegar a la final del reducido y perder la final también).

3 Me gusta

Encima esa zona esta llena de equipos de mierda como Tigre y Quilmes. Ojala terminen en la final Defe o Instituto

1 me gusta

Hoy le gano el Santo tucumano de visitante a Almagro por uno de los postergados, ahora es el puntero de la zona

Volvieron a ganar los sucios, tranquilos que ya lo va agarrar El Capo del Norte, El Lobo

Atlanta venció 2-1 a Estudiantes en Caseros y es líder absoluto de la Primera Nacional.

Platense le gano a Barracas y quedó tercero detrás de Atlanta y Estudiantes.

Ya se cae Estudiantes nomás, por suerte.
Atlanta sigue muy firme, muy bien. Lo cargana Orfila porque dirige en zapatos.

1 me gusta

Recién me entero que De Paoli es técnico de Chicago. Qué loco.

Parece armado a medida de Atlanta el fixture, toda la 1º rueda sin salir de Buenos Aires.

En la zona 2 , San Martín de Tucumán le lleva 4 puntos a Sarmiento

Estudiantes de Caseros se sigue cayendo. Atlanta sigue puntero.

En la otra zona manda el santo tucumano.

Chicago empató en Córdoba con Belgrano.

los pelotudos de Morón se estan quedando.

Le gano el santo tucumano 2 a 0 a los jujeños y sigue mandando en la otra zona

Chaca 0 tigre 3 x ahora

2 Me gusta