Estamos jugando para el orto el " Ultimo campeon" contra en equipo que casi se va a la B y no solo perdemos sino que jugamos a nada ami me duele perder peor mas me duele ver que no se la cae una idea a nadie
Hay algo que no se puede discutis
NO esta carrizo ni buonanotte ni ortega y eso se nota y eso que yo soy uno de lso que vio bien la separacion de ortega pero la verdad se nota que no esta
esa firma tuya mete miedo …imaginate un dt q llegue tarde, q cuando algun referente le aconseje q cambie el salga a decir q es un vigilante, q no le importe un carajo los entrenamientos y q no le guste estar en el banco :lol::lol:…
SI complicado para river porque no juega a nada dejemosnos de joder colon no tiene nada muchachos eso es asi bueno quiza esta realidad no diga que nosotros tampoco tenemos mucho estamos flojos en todas la lineas arriba rosales no casa una y falcao esta super solo el medio es un desastre abelairas y ahumada extrañamente los dos estan en un nivel muy bajo el pibe este que nos quieren vender que juega como Francescoli la verdad no voy a opinar es el primer partido y hay que darle mas credito pero ya te digo que de Francescoli no tiene ni la “F” y bueno abajo somos el mismo desastre de siempre solo que no esta mas carrizo para salvarnos esta el mini arquerito este ojeda que la verdad en cada centro pobrecito no sabe que hacer tiene un miedo