Primera Fecha: Colon Vs River..

1. No se pueden (sic) jugar con 3 defensores (o si: contra Platense, Independiente Rivadavia, etc)
  2. Rosales… y ya me canse de bancarlo… sacate la amargura Rosales, por favor… !

Es verdad , Abreu se ponia en el primer palo y te sacaba todo.

Cierto, muy cierto, igual hay que esperar ver el equipo aceitado y con Quiroga, Buonanotte y Salcedo en cancha

ay q darlo vuelta carajoo!!!

vamos!!!

yo confío en q lo damos vuelTAA sisi!!! 2 a 1

Ojeda

–Tuzzio–Ponzio–Cabral–Villagra–

—Loncho–Ahumada–Abelairas----

--------------Flores---------------

CualquieramenosRosales—Falcao—

Se extraña un monton a Carrizo y a el Loco.

Orteeee Orteeee Orteeee

Estamos jugando para el orto el " Ultimo campeon" contra en equipo que casi se va a la B y no solo perdemos sino que jugamos a nada ami me duele perder peor mas me duele ver que no se la cae una idea a nadie

Hay algo que no se puede discutis
NO esta carrizo ni buonanotte ni ortega y eso se nota y eso que yo soy uno de lso que vio bien la separacion de ortega pero la verdad se nota que no esta

como te extraño ortega!

no tienen idea que hacer con la pelota :S

Bien Ponzio, Ferrari…

Insoportable Abelairas, Tuzzio

Van a tener que estar mas atentos a la trampa del off-side Falcao, Rosales, Florescescoli, etc…

Al pedo la amarilla que se gano Villagra…

Vamos a ver que pasa…

el cholo y los “inventos raros” nos sacaron campeones… desde el clausura loco que vienen pidiendo el 4-3-1-2.

que flojo ahumada, no para a nadie :confused:

Colon de local es un equipo desde ya complicado

Hay que ver si salen a defenderse… Pero ya hubo varias jugadas que los defensores de Colón se adelantan y dejan un hueco tremendo.

¡¡Si estuvieras acá Chango!! :lol:

vamoo river,mediaa pilaaaa

Y por que no ves directamente y lo escuchas directamente todo junto por internet? Yo lo estoy viendo de un enlace de rojadirecta.

Yo lo saco a Tuzzio y lo pongo a Bou o a Galmarini.

–Ferrari–Ponzio–Cabral–Villagra–

—Galmarini/Bou–Ahumada–Abelairas----

--------------Flores---------------

buonanotte hasta la 4ta fecha no esta y quiroga mas o menos tampoco :confused:

Jejeje… me estoy imaginando a varios RELAMIENDOSE con este resultado parcial… :lol:

Me pregunto si el nuevo idolo de la lepra mendocina estara viendo el partido…

esa firma tuya mete miedo …imaginate un dt q llegue tarde, q cuando algun referente le aconseje q cambie el salga a decir q es un vigilante, q no le importe un carajo los entrenamientos y q no le guste estar en el banco :lol::lol:…

la puta madre, como que entra Barrado! y Bou? ay cholito! que estas haciendo!!!

SI complicado para river porque no juega a nada dejemosnos de joder colon no tiene nada muchachos eso es asi bueno quiza esta realidad no diga que nosotros tampoco tenemos mucho estamos flojos en todas la lineas arriba rosales no casa una y falcao esta super solo el medio es un desastre abelairas y ahumada extrañamente los dos estan en un nivel muy bajo el pibe este que nos quieren vender que juega como Francescoli la verdad no voy a opinar es el primer partido y hay que darle mas credito pero ya te digo que de Francescoli no tiene ni la “F” y bueno abajo somos el mismo desastre de siempre solo que no esta mas carrizo para salvarnos esta el mini arquerito este ojeda que la verdad en cada centro pobrecito no sabe que hacer tiene un miedo