jaja ah bueno, ahora abreu es dios.
CUANTO MIDE CAPURRO? PARA ESO LO NECESITAMOS A ABREU, NO PUEDE ESTAR OTRO EN EL PRIMER PALO?
burrito+10: riversito75:Como extraño a Carrizo.
Y que hizo mal ojeda ahora? lo unico que falta es que en el gol haya tenido alguna culpa. Carrizo lo atajaba? imposible
Y yo dije que tenia culpa en el gol ??
Es simplemente que le chabon no da la seguridad que tenia Carrizo. Como dice Rivermivida… el arco parece gigante con el en el arco
Y que hizo mal ojeda? tuvo alguna culpa en el gol? NO.
River_mivida:Hay que ver si salen a defenderse… Pero ya hubo varias jugadas que los defensores de Colón se adelantan y dejan un hueco tremendo.
¡¡Si estuvieras acá Chango!! :lol
Jejeje… me estoy imaginando a varios RELAMIENDOSE con este resultado parcial… :lol:
Me pregunto si el nuevo idolo de la lepra mendocina estara viendo el partido…
Jaja, claro que no. Nomás, una cuota de humorada… que se te puede volver insoportable :twisted:.
Vamos Dieguito Armando…
Se extraña un monton a Carrizo y a el Loco.
Orteeee Orteeee Orteee
Y xq se extraña a carrizo si ojeda no tuvo culpa en el gol ni en otra jugada importante.
Y xq se extraña a abreu si no hacia goles, no la aguantaba ni nada? xq se paraba en el primer palo? eso lo puede hacer otro jugador, no creo q capurro mida 2.00 metros, asi que no es tema de altura, sino de concentracion y ubicacion, cosa que esa funcion la puede cumplir otro jugador.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
inaudito realmente lo q se pierde falcao. igual creo q lo molesto rosales
FACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO!!
LPM!!!
no se pueden perder esos goles!
Decí que nunca creo en la yeta y eso… Pero para los que SI creen, acepto que me tiren alguna que otra puteada leve… :mrgreen:
LA PUTA MADRE.
que hijo de puta falcao, eso es inseguridad, le hubiera pegado de primera si tuviera confianza pero como esta inseguro se demoro un siglo para patear y MAL… la puta madre no nos podemos errar esos goles…
que bien esta jugando este Flores…
Hay q tocar el banco… , me gustaria verlo al patito en la cancha…
OJALA SE MUERA EL HIJO D PUTA D FALCAO, LA CONCHA DE SU MADRE
Colombiano verga dejasela que venia rosales peotudo que bronca que tengoooooo
¿Lo putean a Falcao pedazo de pelotudos?.
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
el pibe flores!!!
vamos que lo ganamos!!!
GOOOOOLLLLLLLLLL vamos que lo ganamos River.
bien francescoli
viste todos le teniamos fe y como nos pago con un gol vamos lpn.
vaaamoooos a GANAR ahoraa
Bien uruguayo, bien…