qué triste
Yo extraño a Dalessandro, a Demichelis, a Cavenaghi…
cual es la tactica nuestra??
Lo estoy viendo por Inet, así que no vi CLARAMENTE si él tuvo alguna responsabilidad. Pero que chiquito se ve abajo de los 3 palos en cada centro :(.
Abelairas no la toco, Flores intrascendente, Rosales impreciso, Villagra no sabe si defender o atacar, Ferrari muy rescatable
LA RE PUTA MADRE QUE LO RE PARIO
Que jugador Ferrari!
Unos re huevos Paulo
Cholo: 4-3-1-2. Dejáte de romper las pelotas con esos inventos extraños, 5 defensores contra Colón:roll:?, Rosales titular:cry:?
graciass
Colon es pura , pelotas preparadas , la re puta madre yo escuche en la previa cuando mohamed dijo :"vamos a hacer una jugada con Capurro en el 1 palo " , y que paso la iso y chau gol y ahora no damos mas vuelta el partido nos van a golear , ensima simeone quieres poner a Bou…
Quien seria el enganche o enlace?
A Rober Flores lo vi bien yo, aclaro que lo veo por Internet…
Toy viendo el partido en Internet sin sonido y con la radio de Internet.
Veo la jugada y la escucho 30 segundos despues jajaja
Que manera de mariconear!! basta de quejarse de todo, recien son los 1eros 45 minutos del campeonato.
Y yo dije que tenia culpa en el gol ??
Es simplemente que le chabon no da la seguridad que tenia Carrizo. Como dice Rivermivida… el arco parece gigante con el en el arco.
Que manera de mariconear!! basta de quejarse de todo, recien son los 1eros 45 minutos del campeonato
Pero ya vamos perdiendo si empezamos asi no me quiero imaginar como vamos a seguir.
Villagra tiene que jugar de 3!
------------Ojeda--------
Tuzzio-Cabral-Ponzio-Villagra
Ferrari–Ahumada–Abelairas-
--------Flores-------------
Rosales------Falcao-----
vamos que lo damos vuelta! hay q sacar a villagra nomas!
Edu: Anibal_Hugo:que desastre q somos en pelotas paradas, pòr diossssssssssss
Somos los unicos que tropezamos 2 veces con la misma piedra, esa jugada ya nos la habian hech
2 veces? Hace mas de [b]7 años river viene tropezando con la misma piedra[/b
a no quejarse , lo puteaban a abreu y el decian que robaba. con el en cancha no nos hicieron un gol de cabeza.
Acuerdensen que a ahumada lo expulsan ya tiene amarilla , y una falta a la primera falta que haga en el segundo tiempo uno menos y listo!
En el campeonato pasado en la 1ra fecha de LOCAL nos costo un huevo meterle un gol a los Jujeños. Me parece que estamos exagerando un poco.