Primer Torneo de Gran DT Interforos

Felicitaciones! Ya te acepté.

palo palo palooo, palo bonito palo eeeeeeee

prometo traer la copa para tuRiver, los quiero muchos chicos yo voy a llevar a este foro a dar la vuelta

no se como carajo clasifique pero estoy atroden, ahi me postule

que de la mano de fabi o el condor todos la vuelta vamos a dar

un desastre, perdí la punta de todos los torneos de amigos que tengo con esta fecha del orto. Ya me postule

si gana el condor me hago de boca

Aceptados carp_locura, MatCARPinchota, wilhead y fabian87river.

Faltan postularse pablo 1683, Pablissimo, lauti y Nasarala.

Tienen tiempo hasta el viernes.

Sabía que iba a salir de los puestos de clasificación en la ultima fecha.

No pude mandarle msj privado a [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION] y a [MENTION=1755]pablo1683[/MENTION] (o [MENTION=21823]Pablo[/MENTION] 1683 , no se cómo es).

A [MENTION=38564]lauti[/MENTION] y [MENTION=35756]Pablissimo[/MENTION] les dejé un PM, espero que lo vean.

Grupos de la Libertadores

Primera Fecha

grupo c carajo

Metanlé, muchachos… ¿Alguno les puede mandar un PM? A mi no me anda bien esa opción.

lauti seguro lo vio pero no sabe leer, asique imposible

Tienen tiempo hasta el viernes para postularse.

Ahora si, con usuarios confirmados…

Grupos de la Libertadores

Primera Fecha

Deséenle suerte a sus representantes!

[MENTION=37861]carp_locura[/MENTION] [MENTION=1755]pablo1683[/MENTION] [MENTION=35756]Pablissimo[/MENTION] [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION] [MENTION=38564]lauti[/MENTION] [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION] [MENTION=19590]wilhead[/MENTION] [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]

que laburo te estas mandando la puta madre

Si lo hacemos, lo hacemos bien jajaja

PD: Si alguno ve a los que faltan anotarse en el Torneo de Amigos (@pablo1683, [MENTION=35756]Pablissimo[/MENTION], [MENTION=38564]lauti[/MENTION], [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]) en alguna sección del foro, le pueden avisar que se postule? “Libertadores Interforos”. Gracias.

posta alto trabajo hacer todo esto. Voy a traer la copa para el foro, no hay dudas.

Ya hay 25 inscriptos en el Torneo de Amigos final, y de los 7 que faltan hay 4 de Tu River… Vamos, muchachos!
[MENTION=1755]pablo1683[/MENTION], [MENTION=35756]Pablissimo[/MENTION], [MENTION=38564]lauti[/MENTION], [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]

Gracias! :smiley:

No se qué hacer, porque no parece que vayan a aparecer en el corto plazo… Y mañana es la fecha límite.

Los que siguen en la lista para entrar serían [MENTION=40679]RamaaCARP[/MENTION], [MENTION=19711]lukariver[/MENTION], [MENTION=18640]Emi10[/MENTION], [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION] y [MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION]