lo peor esq debemos ser el foro q menos puntos sumo por escandalo jaja
Claro. Por eso, además no quiero que arranquen con cuatro jugadores menos. Planeta Boca Juniors e Infierno Rojo ya están completos, de Racing solo falta uno. Voy a empezar a convocar siguiendo la tabla, y que se postulen todos. Mañana 19:30, los que estén postulados y tengan mejor orden de prioridad en la tabla los acepto.
Los suplentes serían, en este orden:
[MENTION=40679]RamaaCARP[/MENTION]
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]
[MENTION=18640]Emi10[/MENTION]
[MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION]
[MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION]
[MENTION=36052]Esteban[/MENTION]
[MENTION=27469]Andres18[/MENTION]
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]
[MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]
[MENTION=20594]aricarp[/MENTION]
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]
Se bajan 10 personas y entro (?)
Me acabo de postular, recien hoy pude conectarme , disculpas por la demora, igual creo que llegue a tiempo.
El que quiera sumar puntos esta fecha que ponga a Pablo Hernández. Si hace menos de 17 puntos sorteo 25 camisetas suplentes.
Sin problemas. Ya estás adentro.
Postulate al Torneo de Amigos, creas o no fuiste el único que apareció hasta el momento.
si falto uno entro jajaja
Listooo

si falto uno entro jajaj
Si, dale. Postulate al Torneo de Amigos “Libertadores Interforos”. Me sigue faltando uno. Creelo o no, aún siendo 22º del orden de clasificación, ninguno de los 21 anteriores apareció hasta el momento.
Yo ya me postulé
Los demás foros ya están completos. Tenemos hasta mañana a las 19 para completar los 8 representantes de Tu River.
[MENTION=19947]Palu[/MENTION], estás por ahí?
No me aceptaste papá

No me aceptaste pap
Todavía no. Antes de mañana a las 19 vas a saber si entraste o no, podrían aparecer los clasificados o alguno más arriba en el orden de clasificación.
Yo puedo representar a TuRiver si quieren
Ahh recién leo :mrgreen:… sería suplentes entonces?
Jajajajaja vino nico a cagarle la fruta a Baricarp.
Muchachos, dan asco con el gran DT, viendo las otras tablas tienen como 90 puntos minimo del 7 al primero en los demas foros.
Condor, en vos confío.
Entonces como quedamos? :mrgreen:

Tabla final de clasificación:
http://www.miralaonline.net/images/xYWbf.jpg
¿Cómo sigue esto?
Los 32 clasificados al Interforos serán ubicados en 8 grupos de 4 integrantes cada uno, y jugarán entre sí bajo la modalidad “todos contra todos”. Es decir, que cada uno de los jugadores de Tu River se enfrentará con un adversario de Planeta Boca Juniors, uno de Infierno Foro y uno de Foro Racing. La victoria otorgará 3 puntos al ganador, y el empate 1 punto a cada uno. Finalizadas las tres fechas de la fase de grupos, los mejores dos de cada grupo pasarán a los octavos de final. A partir de allí, es todo eliminación directa en llaves de ida y vuelta hasta la gran final.
Los representantes de Tu River, entonces, serán los siguientes:
carp_locura
pablo 1683
Pablissimo
MatCARPinchota
lauti
Nasarala
Wilhead
fabian87riverMucha suerte a todos, y supongo que contarán con el apoyo de todos acá para enfrentarse a los rivales de los otros foros!
[b]IMPORTANTE: Necesito que los 8 clasificados se postulen al Torneo de Amigos “Libertadores Interforos”, creado por Julián La Bruna, antes del viernes para poder participar. Gracias![/b
Yo me inscribo por si acaso si no entran todos los que clasificaron… tengo la esperanza de entrar :mrgreen:
Ya me inscribí… deseanme suerte hinchas… prometo llevar a Ramón Díaz como DT
Ya me postule.
A ver… Faltando una hora y media para el final de la veda, considero que le dio más que suficiente tiempo a [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION] y [MENTION=35756]Pablissimo[/MENTION] para aparecer, así como a los suplentes. Los que se postularon fueron:
[MENTION=18640]Emi10[/MENTION] (11º en la tabla con 356 puntos)
[MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION] (17º - 346)
[MENTION=20594]aricarp[/MENTION] (18º - 345)
Como solo quedan dos lugares disponibles, voy a proceder a aceptar las solicitudes de Emi y Nico para representar a Tu River como FR-7 y FR-8, respectivamente. Ahora hago los cambios y empiezan a competir hoy mismo. Pido disculpas a [MENTION=20594]aricarp[/MENTION] y le agradezco por la buena predisposición.
:lol: entré! soy el mejor :lol:
Con los ajustes realizados y las nuevas incorporaciones realizadas (dado que en Foro Racing y en Tu River tuvimos algunos problemas con la inscripción de los participantes), el diseño definitivo de los grupos queda de la siguiente manera:
Y la primera fecha, en consecuencia, es la siguiente:
Estén atentos, porque es probable que a muchos les haya cambiado el rival de turno y la composición de la zona. Por lo demás, y para tranquilidad de todos (especialmente la mia), este es el diseño definitivo. Ahora hablan ustedes, muchachos.
[MENTION=37861]carp_locura[/MENTION] [MENTION=1755]pablo1683[/MENTION] [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION] [MENTION=38564]lauti[/MENTION] [MENTION=19590]wilhead[/MENTION] [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION] [MENTION=18640]Emi10[/MENTION] [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]