Primer Torneo de Gran DT Interforos

lo peor esq debemos ser el foro q menos puntos sumo por escandalo jaja

Claro. Por eso, además no quiero que arranquen con cuatro jugadores menos. Planeta Boca Juniors e Infierno Rojo ya están completos, de Racing solo falta uno. Voy a empezar a convocar siguiendo la tabla, y que se postulen todos. Mañana 19:30, los que estén postulados y tengan mejor orden de prioridad en la tabla los acepto.

Los suplentes serían, en este orden:

[MENTION=40679]RamaaCARP[/MENTION]
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]
[MENTION=18640]Emi10[/MENTION]
[MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION]
[MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION]
[MENTION=36052]Esteban[/MENTION]
[MENTION=27469]Andres18[/MENTION]
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]
[MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]
[MENTION=20594]aricarp[/MENTION]
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]

Se bajan 10 personas y entro (?)

Me acabo de postular, recien hoy pude conectarme , disculpas por la demora, igual creo que llegue a tiempo.

El que quiera sumar puntos esta fecha que ponga a Pablo Hernández. Si hace menos de 17 puntos sorteo 25 camisetas suplentes.

Sin problemas. Ya estás adentro.

Postulate al Torneo de Amigos, creas o no fuiste el único que apareció hasta el momento.

si falto uno entro jajaja

Listooo

Si, dale. Postulate al Torneo de Amigos “Libertadores Interforos”. Me sigue faltando uno. Creelo o no, aún siendo 22º del orden de clasificación, ninguno de los 21 anteriores apareció hasta el momento.

Yo ya me postulé

Los demás foros ya están completos. Tenemos hasta mañana a las 19 para completar los 8 representantes de Tu River.

[MENTION=19947]Palu[/MENTION], estás por ahí?

No me aceptaste papá

Todavía no. Antes de mañana a las 19 vas a saber si entraste o no, podrían aparecer los clasificados o alguno más arriba en el orden de clasificación.

Yo puedo representar a TuRiver si quieren

Ahh recién leo :mrgreen:… sería suplentes entonces?

Jajajajaja vino nico a cagarle la fruta a Baricarp.

Muchachos, dan asco con el gran DT, viendo las otras tablas tienen como 90 puntos minimo del 7 al primero en los demas foros.

Condor, en vos confío.

Entonces como quedamos? :mrgreen:

Yo me inscribo por si acaso si no entran todos los que clasificaron… tengo la esperanza de entrar :mrgreen:

Ya me inscribí… deseanme suerte hinchas… prometo llevar a Ramón Díaz como DT :question:

Ya me postule.

A ver… Faltando una hora y media para el final de la veda, considero que le dio más que suficiente tiempo a [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION] y [MENTION=35756]Pablissimo[/MENTION] para aparecer, así como a los suplentes. Los que se postularon fueron:

[MENTION=18640]Emi10[/MENTION] (11º en la tabla con 356 puntos)
[MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION] (17º - 346)
[MENTION=20594]aricarp[/MENTION] (18º - 345)

Como solo quedan dos lugares disponibles, voy a proceder a aceptar las solicitudes de Emi y Nico para representar a Tu River como FR-7 y FR-8, respectivamente. Ahora hago los cambios y empiezan a competir hoy mismo. Pido disculpas a [MENTION=20594]aricarp[/MENTION] y le agradezco por la buena predisposición.

:lol: entré! soy el mejor :lol:

Con los ajustes realizados y las nuevas incorporaciones realizadas (dado que en Foro Racing y en Tu River tuvimos algunos problemas con la inscripción de los participantes), el diseño definitivo de los grupos queda de la siguiente manera:

Y la primera fecha, en consecuencia, es la siguiente:

Estén atentos, porque es probable que a muchos les haya cambiado el rival de turno y la composición de la zona. Por lo demás, y para tranquilidad de todos (especialmente la mia), este es el diseño definitivo. Ahora hablan ustedes, muchachos.

[MENTION=37861]carp_locura[/MENTION] [MENTION=1755]pablo1683[/MENTION] [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION] [MENTION=38564]lauti[/MENTION] [MENTION=19590]wilhead[/MENTION] [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION] [MENTION=18640]Emi10[/MENTION] [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]