Primer Torneo de Gran DT Interforos

Cada fecha mas lejos quedo…

Te mató esa fecha nefasta de 46 puntos, porque venías muy bien…

Igual, te tiro un dato positivo: hoy estás 22º en las posiciones. Pablissimo, con esta última fecha de 92 puntos, saltó del puesto 19º al 3º, quedando dentro de los clasificados a falta de tan solo una jornada para cerrar esta primera fase.

meto batacaso

Repito: ESTA ES LA ULTIMA FECHA DE LA CLASIFICACION.

Los 8 mejores de esta tabla al finalizar esta jornada, se van a enfrentar con los representantes de Infierno Rojo, Planeta Boca Juniors y Foro Racing en la Primera Copa Libertadores Interforos.

Es ahora o nunca!

Estás a 6 del último que clasifica, no es para nada imposible.

Uff, me salvó esta ultima fecha, me estaba viniendo a pique. Ahora meto el batacazo (?) :mrgreen:
Está bastante jodido igual jaja.

Arafuex

No es para nada imposible. Para motivar (?) dejo las tablas parciales de Boca y Racing:

Foro Racing

Planeta Boca Juniors

Nuestro foro es el de más bajo nivel jaja :lol::lol:

Igual lo que importa son los cruces mano a mano después en la fase final, esto es solo para entrar en calor… Ahí se van a ver los verdaderos equipos coperos.

AVISO IMPORTANTE: En caso de empate en puntos en la tabla acumulada, el orden de clasificación se definirá por los resultados de ESTA ULTIMA FECHA.

Gracias Figueroa (x2):smiley:

x3

arafue

Si alguien tiene a Sara, Figueroa y Ferreyra gana la fecha con 200 puntos.

8|

¿Esta es la fila para putear a Licha Lopez?

no para alabarlo por que me facilita el camino a ser campeon

Tabla final de clasificación:

¿Cómo sigue esto?

Los 32 clasificados al Interforos serán ubicados en 8 grupos de 4 integrantes cada uno, y jugarán entre sí bajo la modalidad “todos contra todos”. Es decir, que cada uno de los jugadores de Tu River se enfrentará con un adversario de Planeta Boca Juniors, uno de Infierno Foro y uno de Foro Racing. La victoria otorgará 3 puntos al ganador, y el empate 1 punto a cada uno. Finalizadas las tres fechas de la fase de grupos, los mejores dos de cada grupo pasarán a los octavos de final. A partir de allí, es todo eliminación directa en llaves de ida y vuelta hasta la gran final.

Los representantes de Tu River, entonces, serán los siguientes:

carp_locura
pablo 1683
Pablissimo
MatCARPinchota
lauti
Nasarala
Wilhead
fabian87river

Mucha suerte a todos, y supongo que contarán con el apoyo de todos acá para enfrentarse a los rivales de los otros foros!

IMPORTANTE: Necesito que los 8 clasificados se postulen al Torneo de Amigos “Libertadores Interforos”, creado por Julián La Bruna, antes del viernes para poder participar. Gracias!

Siamo fuori della copa… :cry:
La concha de tu madre Lisandro Lopez hijo de re mil putaaaaa

estaba como en el puesto 14, meti 71 puntos y entre, gracias a todos los q dieron asco esta fecha jajaj

pd: ya me postule …

Ni cerca…